Lola by Lucia M Photography

General

La entrada de hoy es muy especial para mi, porque es el día en que os presento de manera oficial a Lola.

Y lo hago de la mejor manera posible, con las espectaculares fotos que Lucia M. Photography le hizo con apenas 15 días de vida.

A Martina no tuve la oportunidad de hacerle unas fotos de este tipo y con Lola lo tenía claro, ya lo puse en mi wish list en su día...

Quería unas fotos de recién nacida y además quería que fuese Lucía M. quien se las hiciera.

Por su dulzura, su buen hacer, porque trabajar con ella es fácil y lo más importante, ¡porque hace unas fotos increíbles! 

¿No me diréis que no?
luciamphoto_2013_bgaspar_02-1

Ella me aconsejó hacerle la sesión en sus primeros días de vida, porque es cuando se percibe esa ternura y delicadeza del recién nacido.

Crecen muy rápido, y enseguida se nos olvida lo pequeños que eran cuando nacieron.

Tan chiquititos e indefensos, y con esa piel de porcelana... son para comérselos...

luciamphoto_2013_bgaspar_21-1

De Lola me gustan sus ojos, que cuando los cierra forman una línea curva, un tanto rasgada, que hace que a veces parezca japonesita (pero solo dormida)

luciamphoto_2013_bgaspar_05-1

 

Me gusta su boca, con unos labios gruesos y definidos, al igual que Martina.

luciamphoto_2013_bgaspar_15-1

luciamphoto_2013_bgaspar_25-1

 

Y esa naricita, pequeña y algo respingona, que las dos han heredado de mi.

luciamphoto_2013_bgaspar_17-1

 

Hicimos la sesión de fotos en mi casa, en el cuarto de Martina y Lola, y no hizo falta mucho. Diferentes mantas, algún cesto o caja, unos gorros preciosos (el crudo comprado especialmente para la sesión)... y mucho calorcito para que nuestra pequeña modelo estuviese agusto y durmiera placidamente. Se portó de cine, una semana después y ya habría sido imposible hacer esta sesión.

Para esta foto, añadimos de fondo la famosa guirnalda de papel que hice el año pasado y que aún sigue con nosotros. Así hay algo en la foto hecho por mi y dentro de unos años seguro que nos hace ilusión verla.
luciamphoto_2013_bgaspar_07-1

 

Esta foto del bostezo me parece brutal y sobre todo me gusta porque es un gesto muy característico de Lola. Bosteza un montón, como es normal en los bebés, y lo hace siempre girando la boca hacia la izquierda, asi que me gusta porque con tan poquitos dias de vida, ya tenía cosas muy suyas, y me apetece recordarlas, sobre todo si es de esta manera.

Esta cae en su habitación seguro, es diferente y muy divertida.

luciamphoto_2013_bgaspar_10-1

Ver dormir a un bebé, creo que es de las cosas más bonitas que hay.

Yo no me canso de mirarla, me transmite mucha paz... luciamphoto_2013_bgaspar_12-1 luciamphoto_2013_bgaspar_26 luciamphoto_2013_bgaspar_27

Esta es de mis fotos preferidas, quizá porque está conmigo y tiene una carga emocional extra. Habíamos parado un ratito para que yo le diera el pecho, y cuando terminó, se quedo profundamente dormida en mis brazos.

Estábamos sentadas en el sofá de su habitación, hacía un dia espléndido y el sol entraba por la ventana, asi que Lucía cogió corriendo la cámara y le hizo unas cuantas fotos.

Al ver esta imagen, todavía siento la emoción de los primeros días con ella, donde estas como en una nube y no puedes ser más feliz.

luciamphoto_2013_bgaspar_14-1

 

Y como no, las botitas de agua no podían faltar en nuestra sesión de fotos.

Me encanta Bergstein y estas preciosas mini botitas rojas fueron un regalo de las chicas de Kids Guay, una tienda increíble, llena de algunas de las marcas con más estilo en decoración, accesorios y moda para niños y bebés.

Con estilazo del bueno.

Me hicieron mucha ilusión porque son las primeras botas de agua de Lola, ¡y además rojas! Como las de Martina...luciamphoto_2013_bgaspar_29

Es la segunda vez que trabajo con Lucía, ella también me hizo la preciosa sesión de fotos embarazada con Martina, y solo puedo decir que trabajar con ella es un verdadero placer. Se implica en las sesiones desde antes de llevarlas a cabo y su trabajo es impecable. Además tiene una mano especial con los bebés, les trata con mucha delicadeza y es una persona tan tranquila que les transmite serenidad, algo fundamental para estas sesiones.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena Lucía y gracias por inmortalizar tan increíblemente bien a mi pequeña Lola.

Y a todos los que estáis ahí, disculpad la sobredosis de dulzura en el post, pero literalmente "se me cae la baba" ;D.

76 comentarios

  1. Qué bonitas fotos, Bea y Lucía!
    Si es que Lola es preciosa y SúperLucía ha captado la delicadeza y ternura de la bebé como sólo ella sabe.
    Un abrazo

  2. Simplemente me parecen deliciosas.
    Lola es preciosa y las fotos son todo ternura.
    Enhorabuena por todo, por el post, por las fotos, por la peque!!!
    Gracias por presentarnos a Lola de una forma tan bonita!!!

  3. Chulissississimas…! Felicidades por la peque y felicidades por este reportaje.. Quien decide hacerle a un hijo una session de fotos no sabe lo agradecido que es y más con el paso de los años..

    Todas son maravillosas, la que bosteza es única… Pero las del primeros planos de boquita, nariz y la tercera empezando por el final… Literalmente me han robado el corazón.

    Always LOVE

  4. Yo conoci a Lucia gracias a tu blog e hice una sesion con ella. Suscribo todo lo escrito por ti.
    Las fotos son preciosisimas y tu pequeña Lola mas!
    Muchas gracias por compartirlas 😉
    Carla

  5. Bea, muchisimas gracias por tus palabras!

    Hacer sesiones de recién nacido, es de las cosas mas emocionantes de mi trabajo, para mi, requiere crear un vínculo especial con los bebés y sus madres. Ese olor que se quedó impregnado después de abrazar a Lola por unas horas… 🙂
    Asi que cuando tengo la suerte de poder leer o escuchar lo que os hacen sentir las fotos de una manera tan detallada y emotiva, solo puedo emocionarme. Muchas gracias, soy feliz.
    Trabajar con vosotros es siempre una delicia, sois una familia increíble y yo ya me siento parte de ella.

    Besos mil a la pequeña Lola y a Martina, que si pudieramos la meteríamos en una cápsula del tiempo para hacerle sus fotos de recién nacida 😉

  6. CARLA!!! Que alegría saber de ti 🙂 Justo esta semana vi tus fotos y pensé que ya la peque debe haber cambiado un montón! Mi favorita es la que estas tu con ella en el mercado de San Antón, estais guapísimas y me cuenta una gran historia entre vosotras. Y la que esta con papá delante de la puerta tambien 😉

    Un beso!

  7. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! normalmente paso poco por aqui, he ido siguiendo mas la historia de lola a traves de instragram pero esta visita a merecido muy mucho la pena. Enhorabuena!!!

    Hasta pronto
    Charo

  8. Pero que preciosa es Lola! Que fotos tan bonitas… Transmiten esa dulzura y paz que dices. Me encantan.

  9. Por cierto, volviendo a ver el post del embarazo, que chiquitina se ve Martina ahí. Qué cambio ha dado en poco tiempo. Guapísima también, Martina.

  10. Que monada de fotos!!! A mi también me encanta mirar a los peques cuando duermen 🙂 Tranquiliza un montón!!!
    Me han encantado las fotos y Lola es una pasada de monaaa, y con estos gorritos hehehe

    Besos Bea!

  11. No se puede ser más bonita… Lola es una monada! Y Lucía ha sabido captar toda esa belleza y dulzura con su cámara, felicidades!!! Un abrazo

  12. No me extraña que se te caiga la baba, Lola es preciosa y ¡las fotos son una maravilla!

  13. Qué ternura madre! Felicidades a la familia y a la maga de las imágenes! Un besote

  14. Preciosas fotos. Enhorabuena por las niñas tan preciosas que tienes. Si soy madre algún día, cosa que quiero más que nada, ojalá pudiera hacer fotos así de mis bebés. La del bostezo, muy graciosa a la vez que tierna. ¿Fue dificil pillarle un bostezo?

  15. ¡Qué fotos más bonitas! Todas son maravillosas, pero la tercera me encanta, es Lola sin aderezos y se le ve ese pelito de recién nacido que es seda pura, tan suave y especial. Es muy guapa Lola.

    Besos a las tres. Y mis felicitaciones a la fotógrafa, Lucia.

  16. Impresionantes fotos!!!!!! y qué decir de la pequeña Lola!!!! es una dulzura de bebito… un gran recuerdo para vosotros y ella!!! felicidades

  17. Enhorabuena por tu pequeña, es preciosísima!!
    Y las fotos espectaculares, un recuerdo para toda la vida
    Un abrazo

  18. Preciosas fotos llenas de ternura y sensibilidad… Enhorabuena Bea por tu pequeña Lola, y a Lucia por capturar estos momentos tan dulces! Y como no… un GRACIAS enorme por mencionarnos en tu Blog! Las fotos de Lola con las botitas nos ha dibujado una enorme sonrisa en nuestra cara!
    Miriam y Vera | Equipo Kids Guay

  19. Lola es rebonita, no podía ser de otra forma y tengo que decirte que aunque este tipo de fotos no me gustan, estas son tan naturales que me encantan!!!

    Cada día tengo más ganas de trabajar con Lucía para una sesión familiar. Al final haré como Eli y bajaremos desde Finlandia solo para darme el caprichazo

  20. Unas fotos increíbles, que luz tan bonita, que ternura transmiten y la niña preciosa preciosa!!

  21. ¡No es para menos! Lola está preciosa y las imágenes son extremadamente bellas. Se nota que están hechas con muchísimo cariño. Un besote 🙂

  22. Son preciosas Bea!, apetece tener más niños para hacerles las fotos que no les hice a los hermanos!

  23. No puede estar más linda!!!. Preciosas la fotos, una maravilla.
    Cariños

  24. Me quedaría con todas sin duda, Bea. pero me ha llamado especialmente la atención ese precioso bostezo. Enhorabuena a Lucía también por las fotos. Son maravillosas. Ahora a imprimirlas y ponerlas en grande en algún lugar bien visible. Tienes ahora que hacer una de las dos peques juntas, no? Besos!

  25. Cómo no se te va a caer la baba si se me ha caído a mi??? tienes una niña ( bueno 2) que no puede ser más bonita, y las fotos son espectaculares!!!! la del bostezo es tan tierna!!!!
    no dudaré en hacérselas a mis futuros babies con Lucía!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  26. Me ha encantado el reportaje, es precioso!! Una pregunta, donde podria encontrar los gorros de lana tan bonitos??

  27. Pero qué fotos más maravillosas!! Transmiten muuuchas cosas, ternura, amor, delicadeza!!! enhorabuena a la fotógrafa y a vosotros por lo linda que es Lola =) Un besito!

  28. Encantada de conocerte, Lola.
    Las fotos son preciosas!
    Un beso, esta vez para la protagonista del post.

  29. Qué fotos tan bonitas!! Disfruta mucho de ella, esta preciosa.1b

  30. Uuuufff son preciosas todas las fotos, me encantan !! Enhorabuena 😉

  31. Qué recuerdo tan bonito de Lola, me hubiese encantado hacer lo mismo con mis hijos. Besos.

  32. Ay bebé!!!!Qué preciosidad, que ternura de fotos!Son una delicia. Yo todavía no soy mamá pero sé que me encantaría una sesión de fotos como esta cuando lo sea!Apuntado queda!!
    Mil besines para las 3!

  33. madre mía qué superfotos! me chiflan! yo no le hice de tan pequeñita a M y no sabes lo que me arrepiento! pero la tengo en mi retina y… lo del bostezo es que me encanta! M también sigue bostezando girando la boca, así que ya sabes, eso será para siempre!
    un beso muy muy grande para las botasdeagua!
    mua

  34. Sin palabras. Mira que me he hinchado a ver fotos de bebés de este tipo, que ahora están muy de moda en USA. Pero de verdad, estas son incomparables.
    La foto de Lola bostezando es de morirte, y las tres que vienen después de esa ya ni te cuento.
    También hay que darle crédito a Lola. Es un bebé precioso.
    Felicidades a la mamá, a la fotógrafa y a la bellísima Lola.

  35. Me ha emocionado mucho viendo a Lola en esas preciosas fotografías, esta bella mi querida Beatriz, y es igualita a ti.
    Pero que lindas sois.
    Un abrazo inmenso…

  36. Las fotos son increibles LOLA es preciosa, no puede ser mas BONITA.
    me llenan de ternura… gracias por compartir esta dulzura.

  37. Lucía, las fotos, la ambientación, Lola, la mamá de Lola 🙂 … Todo es de 10!… Como SIEMPRE Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.
    Te entiendo perfectamente cuando dices que no puedes dejar de mirarla porque se te cae la baba, porque yo llevo 17 años haciendo lo mismo que tú, cuando Sarah se queda dormida. A veces, sin que ella se dé cuenta y se despierte, le acaricio las manos suavemente y, sabes lo mejor, Bea? Que han pasado los años pero sigue siendo ella: dentro de esa jovencita preciosa y buena-buenísima a más no poder, sigue estando Sarah, mi Sarah de siempre… Si alguna vez la “necesito”, basta con mirarle a los ojos y allí está: ella, es ella, ha crecido pero su esencia es la misma y eso me fascina y me emociona.
    Ser madre!… Para mí no hay aventura más fascinante
    Un abrazo fuerte, Bea, para celebrar la enorme felicidad de estos momentos.

    1. Caramba Ester, estaba leyendo los mensajes para comentarle a Bea lo muchísimo que me han gustado las fotos de Lola; y leyendo tu comentario tan bonito, tan tierno y dulce, has hecho que me emocione. Yo tengo dos fierecillas de 10 y 13 años que me vuelven loca, y a las que quiero con toda mi alma.

      Un beso

  38. Hola Bea,

    Preciosas fotos de tu pequeña, tienes razón Lucía sabe captar esa ternura y paz que transmiten los bebes.

    También quería felicitarte por tu blog, te sigo desde hace tiempo pero hasta ahora no había puesto ningún comentario.

    Besicos desde Teruel,
    Ana

  39. ¡¡Pero que rebonitas!!. Transmiten paz y felicidad. Y casi se percibe ese calor y ese olorcito tan tierno que desprenden los bebés.

    Un besito guapísimas
    ana♥
    613materika

  40. Finalmente puedo verla a Lola a través de los ojos de Lucia!
    Increíble!!!
    Se me cae la baba a mi también y no puedo agregar más que
    ahhhhhhhhhh
    estoy boquiabierta!!!!
    un besote y felicitaciones a ti y a Lucia.

  41. Acabo de descubrir tu blog y me dejas con la boca abierta… que guapo todo lo que veo!
    Estas fotos son de las mas guapas que ví, transmiten tranquilidad, paz y mucha ternura!
    Enhorabuena por las nenas y te sigo 🙂
    Un abrazo,
    Merle

  42. Hola Beatriz. Acabo de conocer tu página y estoy fascinada, con Lola, con la sesión de fotos, con Martina y con tu trabajo en Oh Baby Lola.
    Me gustaría saber dónde compraste los gorritos de la sesión de fotos de Lola porque son ideales.

    Gracias y enhorabuena por todo.

  43. Hoy he topado por primera vez contigo “con botas de aguas”…y he quedado absolutamente fascinada….no puedo decir más….

¡deja tu comentario!