Lifestyle en Cutamilla con Álvaro Sanz

General

Contaros todo lo que vivimos el fin de semana pasado en el curso de Lifestyle de Álvaro Sanz, va a ser dificl, muy difícil.

Porque hay experiencias, que es complicado expresarlas con palabras, asi que lo intentaré con imágenes. Si al final del post sentís, aunque se mínimamente, lo que vivimos durante esos 2 días, entonces es que el curso ha dado sus frutos.

Sabía que juntar en un mismo fin de semana el talento de mi amiga Mara como cocinera y anfitriona, y el carisma de Álvaro como fotógrafo y persona, iba a ser una bomba explosiva, pero nunca pensé que hasta ese punto.

Si a ese tándem le sumábamos que el lugar elegido era Cutamilla, la espectacular finca que la familia de Mara tiene en Sigüenza, el resultado te dejaba sencillamente sin palabras a cada instante.

Nos levantamos a las 6:30 de la mañana. Álvaro es de las pocas personas que consigue sacarnos de la cama a esas horas y además sin rechistar. Nos esperaba una pequeña excursión todavía de noche, para llegar a lo alto de la montaña y desde allí ver el amanecer.

A pesar de que creiamos que no desayunaríamos hasta volver a casa a media mañana, Mara y su equipo nos estaban esperando al llegar a la cima con una pequeña hoguera y unas deliciosas migas con huevo y chorizo...

Sentados sobre las mantas que habían colocado en el suelo, dejamos por unos minutos las cámaras para disfrutar de nuestras migas, el paisaje, la hoguera y la gente.

Pero las sorpresas no habían hecho más que empezar...

Lo que ninguno sabíamos es que, mientras nosotros comíamos y hacíamos fotos, detrás de los árboles Mara ultimaba la mesa de lo que sería uno de los desayunos más espectaculares que he vivido nunca.

Un amanecer que ninguno olvidaremos. Por cosas así, merece la pena levantarse a las 6:30 y a la hora que haga falta.

Entre charlas y risas transcurrieron las primeras horas de la mañana... Por el buen ambiente que se respiraba cualquiera diría que nos acabáramos de conocer la tarde anterior.

El resto de la mañana transcurrió entre clases de fotografía en medio del bosque, con un profesor que gesticula sin parar y al que es muy difícil hacerle una foto, y un modelo de excepción, Joaquin, padre de Mara y propietario de Cutamilla, que poso para nosotros con su caballo y paciencia de santo.

Después de eso, más mesas preciosas, más comida deliciosa, más charlas, más clases, más risas... y una sobremesa de esas que no quieres que termine jamás...

Después de una clase de lo más inspiradora para despejarnos ante la falta de siesta, nos lanzamos al campo a realizar un ejercicio de Lifestyle por equipos.

Los resultados fueron cuanto menos sorprendentes, creo que Álvaro todavía no se ha recuperado del shock...

Ojalá tuviera algunas de las fotos que nos hicieron llorar de la risa para que pudierais ver la genialidad de algunos de ellos (Tito de la Fuente esto va por ti). No sé si se podría llamar lifestyle, pero desde luego nos hicieron reir como nadie.

 

Estas 3 últimas fotos, son del ejercicio de mi amigo Angel Luis y marido de Mara y me encantan..

Fue un fin de semana en el que cuando creías que ya no podía pasar nada más que nos dejase con la boca abierta, Mara llegaba y lo conseguía.

Pero mejor dejamos para el próximo post lo que nos esperaba al día siguiente... Un plan de montaña que me hubiera gustado conservar en una pequeña bola de cristal, para poder disfrutarlo siempre.

Ay Álvaro Sanz... si no existieras, ¡habría que inventarte!

¡El miércoles más!

¡Feliz lunes!

39 comentarios

  1. Que afortunada y que combinación de talentos, sueño con poder asistir a uno de los cursos de Alvaro Sanz y si además fue con Mara me quedo sin palabras y soñando. Las fotos preciosas y con ganas de leer la segunda parte 🙂 Feliz semana.

  2. Tener insomnio y despertar a las 4.30 porque no puedes más. Bajar al despacho para tratar de arrancar el día más pronto de lo habitual. No sabes por donde empezar. Lees tus blogs favoritos, y de repente, aparece tu silueta en una foto, tu nombre… bajas, y bajas… y encuentras palabras hermosas, que describen algo más que una profesión. Describen que durante estos tres años no has parado de conocer a gente maravillosa como tú, como Tacho, ahora Mara… y los que faltan por venir, entre amaneceres como el que describes, sesiones de risa como las del sábado por la tarde… y momentos como el del domingo, que te falta por explicarnos, y ya me muero de ganas.
    Gracias Bea por seguir viniendo, por seguir aportando con tu sola presencia, y por explicarme mejor que nadie lo que yo mismo he vivido y no soy capaz de ordenar en mi cabeza.
    PD. Prometo estar quieto la próxima vez.

    1. Quiero estar alli para verte cumplir la promesa de estar quieto mientras hablas!
      Qué cierto es que Bea tiene magia para encontrar las palabras justas para expresar las emociones como nadie

  3. Bea alucine pero de los buenos y que fotazas!!!! me chifla y mara que te voy a decir me chifla mara y como lo prepara todo aún recuerdo aquel sitio donde comimos que lo primero que pensé fue yo tenía una granja en áfrica…..

    1. Hola! Pues ahí fue el desayuno. El amanecer ahí se ve increíble!! Lo repetiremos! Un beso enorme!!

  4. Las fotos son…. fotoazas de guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!! Tienes tanta sensibilidad al contar las historias que por un ratito hemos estado con vosotros en Cutamilla. Por un rato no era lunes y no sabes cómo lo he agradecido ;D

  5. Qué paisaje, qué ambiente, qué relax, qué contacto con la naturaleza….. ÚNICO

    Gracias por compartir esas maravillosas fotos.

    Feliz Semana

    minubeceleste

  6. Guuuaaauu Bea! Espectaculares las fotos, por un momento estaba metida en ese día con ustedes que bonito todo, que detallazo de desayuno precioso. Esperamos con ganas el 2 post … por un minuto olvide que era lunes! jajajaja que sensibilidad tienes para contar las cosas eres la bomba Bea jajaja

  7. Jaja, muy bueno eso de que si Álvaro no existiera habría que inventarlo! 😉
    Las fotos son preciosas y, como siempre, reflejas muy bien el genial fin de semana que habréis pasado aunque esas experiencias hay que vivirlas, verdad?!
    Feliz semana!

  8. Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena así que YO QUIERO UN FINDE DE ESTOS!!!!!!
    Vaya planazo Bea, no conozco a Alvaro pero sólo por lo que tú cuentas de él tengo muchas ganas de conocerlo y hacer un curso con él.

  9. Me ha encantado! para mi “wish list” quiero un curso con Alvaro Sanz!! y con tu presencia Bea!
    bss

  10. Espectacular. Desde luego una experiencia preciosa. Necesito ir a uno de los cursos de Álvaro.
    Un beso y preciosas fotos Bea. El lugar no puede ser más ideal y ese desayuno por favor! Sin palabras,

  11. Jo qué envidia de fin de semana! Y qué mesa! Y esa hoguera… y el buen rollo que trasmite la gente! y el paisaje! Si es que nada tiene desperdicio…

  12. Estoy deseando que nos sigas contando. Qué maravilla, menudo fin de semana!!! Besos.

  13. Qué fotos más preciosas haces, qué buenos ratos y qué gustazo de plan. No sabes lo que me alegro de haber ido y de haber conocido a gente tan inspiradora y genial como tú.

    Un abrazo muy muy fuerte.

  14. Me ha encantado leer… pero sobre todo ver tu crónica, Bea! Unas fotazas increíbles!! Cada vez que veo esa mesa tan alucinante, me arrepiento tanto de no haber ido corriendo a inscribirme en el curso… es lo que tiene esperar para comentarle el plan a tu marido, que cuando vuelves, ya no quedan plazas!! :'(

    Desde aquí se puede palpar la mágia de ese fin de semana!… así que, deseando ver la siguiente entrada!!! 😉

  15. Qué crónica tan bonita, cuánta sensibilidad desprenden tus palabras y tus fotos! Me ha encantado el ambiente tan Kinfolk que respiró vuestro fin de semana, por todo lo que cuentas se me antoja muchísimo.
    Soy nueva por aquí y como veo que se está tan a gusto ya me quedo 🙂
    Feliz lunes!

  16. Qué fotos tan geniales!!se respira todo!estoy deseando hacer un curso con Álvaro Sanz y deseando tener dinero para celebrarle a mi madre un buen cumple en Cutamilla!besotes

  17. Te sigo desde hace tiempo y puedo decir que tus fotos son cada vez mejores, yo diría que ya, casi, insuperables.
    Con alumnos como tú, profes como Álvaro, escenarios como Cutamilla y “directores de orquesta” como Mara… ¿Qué más se puede pedir?
    Pues lo imposible… Que yo, que no os conozco a ninguno (solo a ti y a Álvaro de lejos en poesía en la ciudad) haya casi casi saboreado lo mismo que vosotros ese fin de semana.
    Eso sí, me quedo con las ganas de las migas!!!

  18. Ay Bea, qué rebonito lo cuentas todo. Cuando Álvaro nos contó el plan de Sigüenza nos dio muchísima rabia no habernos apuntado a tiempo… Yo ya estoy cuadrando agendas para ver cuándo podemos volver a otro de esos cursos mágicos que enseñan foto y vida de la buena.
    Mil besos preciosa,
    isa

  19. pues sin palabras me quedo de ver tus fotos, y como has vivido el curso…increible!
    se que Alvaro es capaz de eso y mucho mas…y esta claro que tu amiga Mara también! y tu captandolo todo con tu camara…y esa luz magica..simplemente perfecto.

    hay veces que piensas…me hubiera gustado teletransportarme…pero ya que eso no fue posible..por lo menos, siempre nos quedaran tus fotos!
    besos

    carol

  20. Que ya hacías fotos buenas lo sabía pero que desde que empezaste a ir a los cursos de Álvaro además de muy buenas tienen algo especial también te lo digo.
    Que finde tan genial! a ver si empiezo a apuntarme yo también! 😉

  21. Desde hoy uno de mis post favoritos.
    Y sí, lo has conseguido. Nos has hecho sentir un poco de esa atmósfera que viviste.
    Un fin de semana de ensueño. Gracias por compartirlo 🙂

  22. Gracias Bea! Eres un cielo! Esta semanita estoy desbordada y no te imaginas lo que me ha animado leer tu post. Estoy deseando que llegue el miércoles !! Muchísimas gracias por estar ahí!

  23. qué maravilla de plan! felicidades a tí por esta preciosa crónica llena de fotos que hacen que uno parezca que se sienta allí y a Mara por esa increíble mesa!

  24. Waooo, millones de gracias a todos por vuestras palabras! Lo cierto es que si, creo que mis fotos son mejores desde que conozco a Álvaro… ;D

    Un besazoooo enorme para todos

  25. Que bonito!! Y que penilla no haber estado, me habría encantado ( tengo pendiente un fin de semana con Álvaro Sanz). Bea las fotos dicen mucho más que una experiencia, gracias por compartirlas con nosotros, nos has teletransportado por un momento allí.
    Besos!

  26. Impresionante Bea, precioso a la vez que me emocionan tus palabras y fotos, yo me quede sin plaza para es curso.

¡deja tu comentario!