La ratita presumida

General

Martina normalmente suele ser la primera en despertarse todas las mañanas, asi que está todo el rato conmigo mientras me preparo para ir a trabajar.

Mientras me echo mis cremas varias, me visto y esas cosas, la siento en nuestra cama rodeada de cojines y le doy algo para que se entretenga. Un dia le dejé un collar y cual fue mi sorpresa cuando descubri que inmediatamente se lo colgaba al cuello. Era algo que yo nunca le habia enseñado, pero que está claro que ella había aprendido viéndome a mi hacerlo todas las mañanas.

Asi que ahora, para entretenerla, le dejo un neceser lleno de collares y ella juega a sacarlos y ponérselos todos...

... uno detrás de otro.

Con los que son más grandes no tiene problemas, pero los más chiquititos ella se los pasa por detrás del cuello creyendo que se los ha puesto, aunque realmente se caen hacia atrás y de repente te das cuenta de que tiene 3 ó 4 tirados a su espalda, y la pobre pensando que los lleva puestos...


Y cuando ya los lleva todos al cuello, entonces empieza a dar vueltas x toda la cama encantada, con sus collares tintineando cual cencerro...

¿A que si le pintaramos la piel de marrón parecería M.A.? jaja. Sería un buen disfraz para carnaval...

Y un viernes más, con la enana y sus avances como protagonistas, os deseo a todos un feliz fin de semana o... !Feliz puente! si tenéis tanta suerte como yo ;).

21 comentarios

  1. Jajaja las mujeres somos presumidas ya desde que nacemos, con excepciones, claro.
    Una vez me fui a cenar con mis amigas, claro, mi niña sí me vio cuando me arreglaba y cuando volví mi marido me contó que ella se había puesto en el baño a pintarse. Le tomó fotos y todo.
    Pero de las cosas que no les enseñamos, yo también me he sorprendido con mi niño, yo jamás le he dicho juega esto que es para niños o esto es de niñas, no me gusta eso, incluso cuando le compré una silla de muñeca a mi niña a mi niño también le di una y salían los dos con sus sillas, en fin, que me voy del tema como siempre… que lo que quería contarte es que no te imaginas la afición y casi delirio que tiene por los coches, y de hecho el primer coche que le compré fue a raiz que vi que cualquier cosa la movía y hacía ruido de coche.
    Si es que se ven esas diferencias desde que son pequeñitos.

  2. Está preciosa Martina, mis hijas que son más mayorcitas siguen jugando a ser mayores, los tacones, las pinturas, los collares, se lo pasan pipa!!

  3. jaja, qué guapina! pues te digo que lo del ponte-quita collares es unisex, porque el loulou mio también es de los que se coloca collares por el cuello y hasta los cables de los cargadores (teléfono u ordenador) cuando los encuentra!!
    bonitas fotos, como siempre 🙂 feliz finde

  4. jajaja, yo creo que existe un gen coqueto que ya da la cara desde la más tierna infancia, mi hija hace lo mismo, con collares, pañuelos, pulseras…

  5. Pero que guapa!! Si es que las mujeres tenemos genes especiales, la “textilina” (aquella que te hace perder la cabeza por un trapo), no la tiene todo el mundo!!

    Yo no tengo niñas, pero tendrías que ver a los míos utilizar el rizador de pestañas!!

    Feliz puente, suertuda!!

  6. doy fe de que se lleva en los genes, mis hijos tienen carrito de bebe, cocineta, y aunque les encanta jugar a todo donde se ponga un coche… Martina está guapisima.

  7. Como siempre Martina y tus fotos me terminan enamorando cada viernes…
    Buen puente 🙂
    Un besito fuerte!!

  8. Qué preciosos reportajes los de Martina..!!! cómo me gustan! me traen recuerdos de cuando mis hijos eran pequeñitos! cómo echo de menos aquellos añitos!!
    Disfrutad mucho del fin de semana! y un bsito a las dos!!

  9. Qué coqueta! mi peque tira más por los cables de ordenador y los coches… es lo que tiene los chicos!!! me acabo de dar cuenta de que nacieron casi a la vez! (Iván es del 18)…qué casualidad!
    Feliz puente

  10. Se ve divina!!

    Una pregunta, estaba buscando en mujer.es el blog que iba a escribir la autora de seruegaconfirmacion y no lo encuentro, ya no lo va a abrir?

  11. Hola Bea,

    Hoy no poda irme a la cama si saborear mas tu blog recien descubierto esta manana mientras mi Martina dormia! asi que me he dado una vuelta y me he dado cuenta de que tu Martina (muy bonita!) deber tener la misma edad que la mia (mes arriba mes abajo). Mi Martina es de junio, y tambien le gustan los collares! te pongo un enlace a una foto suya para que la conozcas, lleva un vestidito de Oh Mami!

    https://picasaweb.google.com/103010948832841915230/InesYMartina?authkey=Gv1sRgCNWJrZW-lOi0Yg#5676170133083848306

    Saludos desde Georgia y enhorabuena otra vez por tu gusto exquisito y creatividad!, Inma

¡deja tu comentario!