La familia crece

General

¡Siiiii! Tenia muchísimas ganas de contaroslo pero quería esperar el tiempo prudencial hasta ver que todo iba bien.

Y ahora ya, puedo decirlo bien alto… ¡Martina va a tener un hermanito/a! (todavía no sabemos lo que será)

Es curioso, pero desde que tengo el blog, vosotros habéis pasado a formar parte de mi vida. Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí unas ganas locas de decírselo a mi famila, a mis amigos, a mis compañeras de trabajo… y a vosotros.

Y me hacía mucha ilusión contároslo de una manera especial, por eso le encargué a Lucía que me hiciera una sesión de fotos familiar con Martina y el futuro bebé. Quería que fuera ella porque además de ser una magnífica fotógrafa, se ha convertido en una buena amiga con la que me siento a gusto y Martina también. Sabía que sacaría unas fotos muy emotivas con el encanto que le caracteriza.

Martina está feliz con el»bebé», tiene clarísimo que está en mi tripita, y es por lo primero que pregunta por las mañanas cuando viene a nuestra cama. Y me levanta la camiseta y le da un beso a la tripa.

Lo que no tiene tan claro es que no todo el mundo tiene uno en la suya, y ella se levanta el vestido y señalándose dice «mi bebé, aquí»… 🙂

Tuve un comienzo un pelín revuelto. Se me juntó con la mudanza, con varios viajes de trabajo y con una revolución hormonal que nunca antes había vivido. Por eso hubo unas semanas que no actualizaba con normalidad, no veía capaz de seguir el ritmo que llevaba hasta ahora.

Pero superado el primer trimestre, vuelvo a estar como una rosa, y estamos felices, no puedo decir otra cosa…

Y con esta feliz noticia… ¡comenzamos la semana! La última antes de las ansiadas vacaciones, asi que… ¡a por ella!

Todas las fotos son de Lucía M Photography.

 

120 comentarios

  1. ¡¡¡ Ooohhh !!!, ¡ qué fantástica noticia !. ¡¡¡ Enhorabuena !!! , entonces será para principios de año, ¿no?.

    Las fotos son entrañables { en la primera no os había reconocido}. Ahora a disfrutar de la espera.

    Un beso y feliz última semana antes de vacaciones…

    ana♥
    613materika

  2. Enhorabuena Bea y marido!! Q bonito todo, eres tan detallista, me encanta! Sigo cada post pero este se merece un comentario ( los demás tb pero ya sabes…) cuídate mucho y a disfrutar de la familia!

  3. ENHORABUENAAAAAAAA! estan preciosas las fotos y parece q tendras una buena ayudante.

  4. Ohhhh, ohhhh, que alegría! Me alegro muchisimo!!!! que fotos mas bonitas, que recuerdo mas bonito!!!!!!!!!! Muchas felicidades y gracias por compartirlo de esta manera tan bonita!!!!!! Gracias! Muchos besos y me alegro mucho!

  5. ENHORABUENA!!!
    Un beso muy fuerte. Las fotos preciosas y Martina… como siempre tambien!!
    Mmmmmua

  6. Enhorabuena, Bea. Qué gran noticia.
    Las fotos son preciosas.
    Que lo pases genial en vacaciones.
    Un abrazo.

  7. Bea !!!!!!!!!!! Muchas Felicidades !!!!!!! Un besazo Guapisima !!!!!!! Que fotos más bonitas !!!!!!

  8. Felicidades!
    El segundo hijo también es precioso, sobretodo por la interacción entre los dos hermanos. ¡A disfrutarlo!
    Las fotos preciosas, por cierto.

  9. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Que disfrutes de estos meses preciosos! Un besazo

  10. Muchísimas felicidades Bea!! Qué buenísima noticia para empezar la semana, no posía ser mejor!! No nos conocemos, pero sigo tu blog a diario, es un vicio!!! Dale un fuerte abrazo a Martina y felicidades de nuevo a la familia!!

  11. Enhorabuena!! Que noticia más feliz!! Es una experiencia totalmente distinta el segundo bebé, disfruta mucho y muchísimas felicidades!!

  12. Nunca te había escrito nada, pero te sigo desde hace tiempo. Pero que mejor excusa que esa fantástica noticia para hacerlo. Muchísimas felicidades!!! Espero que todo vaya perfecto. Verás como todo es distinto, al menos en mi caso así fue.
    Un abrazo

  13. Que bieeeeeen! Enhorabuena!!!
    Que alegría otro bebe verdad?
    Un bso muy fuerte! Feliz semana!

  14. Oh! Enhorabuena! Menudo notición! Martina tiene que estar encantada y como loca por ver a su hermanito.

    Muchísimas felicidades! Disfrútalo un montón que seguro es un momento super especial
    (Ahora mismo te contesto 😉 )

  15. Felicidades, te deseo una dulce espera. El reportaje es precioso, que todo sea como el momento que refleja.

  16. Felicidades Bea!!
    Me alegra muchísimo la noticia. Cuidate preciosa y mi mas sincera enhorabuena.
    Las fotografías preciosas como vosotras, un abrazo inmenso.

  17. ENHORABUENA!! Me encantan las fotos son preciosas!!
    Un beso y a disfrutarlo!

  18. Felicidades!!! que buena noticia 🙂 me encantan las fotos, la verdad que Lucia hace unas fotos preciosas…ahhh por cierto ese vestido me encanta 😉 donde lo compraste??
    bsotes
    Elisa

  19. Felicidades Bea. Es curiso, ¿sabes?, me hace ilusión la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuidate mucho y a por esas vacaciones

  20. Me faltan las palabras para decirte lo contenta q estoy por vosotros!!! Un beso inmenso

  21. Muchas felicidades!! ya nos irás enseñando como va todo. A disfrutar! besos

  22. Aunque te sigo hace mucho tiempo, siempre me ha dado cosilla comentar, pero este momento se merece más que un comentario una sincera felicitación. Por ese aumento de la familia, por las fotos y por supuesto, tu fantástico blog al que estoy totalmente «enganchada» por la magia que desprende. ¡Enhorabuena y a disfrutar del momento! besos 🙂

  23. Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya barriguilla yaaaaaa estáis guapísimaaasssss y vaya fotazas me han encantado!!!!
    Besos

  24. Ooohh!! Enhorabuena familia!! Qué recuerdo más bonito con esas fotografías! Disfruta mucho de las vacaciones que me imagino que te hacen mucha falta ahora!!
    Besos Bea!

  25. Bea!! el viernes pense «estara embarazada»!!!! y mira, mil felicidades. Las fotos son preciosas, el vestido me encanta, se ven guapisisisisisimas. GRACIAS por compartirlo, te deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo con mucho carino!!

  26. Felicidades nuevamente. La sesión linda, me encanta el trabajo de Lucía. Y tu bellísima como siempre, tu vestido precioso, mexicano?

    Un besote y disfruta al máximo tu embarazo que en un pestañeo ya l@ tendrás en tus brazos.

  27. Enhorabuena !! Se nota lo contentas que estais las dos; las fotos preciosas, muy alegres y conjuntadas las dos!!!!

    Por que se decanta Martina, hermanita o hermanito?

    Ahora a disfrutar del momento con toda la tranquilidad que puedas tener con la peque danzando por ahí.

  28. ¡Qué gran noticia! Este post es uno de los mejores…

    Seguro que Martina os ayuda a preparar la llegada de su futuro hermanit@. Estáis preciosas en las fotos :-)))))))

    ¡¡Disfruta mucho del embarazo!!

    P.D. Por cierto, soy María, la amiga de Bea Balsera. Te sigo a diario porque nos haces empezar el día siempre más feliz. Abrazos.

  29. Pero qué preciosidad de post!!! Muchísimas felicidades preciosa!!!! 🙂 Igual que tú sentías la necesidad de contárnoslo, yo creo que nosotros en parte también te tenemos ya como algo nuestro porque si te seguimos día a día es porque te has convertido en parte de nuestra vida, con tus historias, tus fotos… Por eso casi te deseo las felicidades como si se las deseara a una amiga, jejejej. Que disfrutes de estos nueve meses y de lo que está por venir! Un besito desde Málaga 🙂

  30. Enhorabuena!!! Ya verás que gozada es ver a los dos hermanos juntos 🙂 Ja, ja parece que es una de la familia la que nos da el anuncio. Besos.

  31. ¡Enhorabuena! ¡Gran noticia para comenzar la semana.
    Ya nos irás contando.
    Un besote
    Babettte

  32. Enhorabuena a toda la familia!! Martina va a ser hermana mayor!!

    Os va a quedar un recuerdo precioso de este momento con esas fotos tan entrañables y alegres.

    Que disfrutes del embarazo y del nuevo miembro de la familia.

    Y gracias por compartirlo;-)

  33. ¡Bueeeeeeeno, enhorabuena! Qué genial, estás guapísima, y Martina como siempre, más rica no puede ser. Yo quiero que sea niño, Nico y Martina, jajajaja, aún me acuerdo. Y si no, Nica. Nica y Martina es ideal. 🙂
    Muchísimas felicidades family, ya estáis haciendo entre todas que me entre el gusanillo. Un beso muy fuerte!

  34. Enhorabuena Beatriz!!!!!! Que alegría el saber que un angelito/a viene a vuestro hogar, te diré que los segundos embarazos normalmente son mas fáciles,hace 15 días tuve a mi princesa Lucia y la verdad todo fue muy rápido.
    Besos para vosotros y disfrutad.

  35. Enhorabuena!!!! me alegro un montón, que vaya todo fenomenal y a disfrutar de las vacaciones! besos

  36. Que notición!!!! En esta casa estamos tan contentos!!!!
    Hacer fotos es mi pasión, pero además hacer fotos a superMartina, superBea y superPek… ha sido un regalazo para mi 🙂 🙂 🙂
    Un beso grande a esta preciosa familia a la que le hemos cogido tanto cariño.
    MUACK!!!

  37. Felicidades de nuevo Bea!!!! qué te digo, estás radiante 🙂 y vaya barriguita tienes ya!! preciosa… la foto de Martina tocándote la barriguita me encanta!! Debe estar contentísima!! Un bebe muy afortunad@ :). Felicidades a Lucía por estas fotografías tan tiernas.Un beso muy fuerte!!!!!

  38. OJ BEA! QUE FOTOS TANNNNNN BONITASSSS!!! Me ha chiflado el post! Precioso!!!

    Que ganitas de ver al futuro enano/a!

    Un beso enorme! y felicidades a vosotros y a la fotógrafa!

  39. Enhorabuena Bea!! tener un bebe es una de las cosas mas mas preciosas de la vida verdad? aunque esté sembrado de dudas y momentos raros. yo soy casi adicta 😛
    …Y qué sorperesa, me encanta veros juntas a mis dos clientas, Lucia y tú 🙂 que chulas las imágenes. Lo dicho a disfrutar!!!

  40. ¡¡Enhorabuenísima!!! No sabes la ilusión que me ha hecho leer la noticia, ¡muchas felicidades! Como sabes yo ya tengo dos por casa y si tener un hijo es increíble, tener dos y ver cómo se quieren y juegan entre ellos es indescriptible, yo qué voy a decir, que se me cae la baba… ¡me alegro mucho por vosotros! Un besazo!! Mar

  41. Enhorabuena!!!me encantan las fotos y Martina es genial!! también me gusta mucho tu vestido!!! Espero que lleves un buen embarazo. Besos

  42. que buena noticia Bea! muchisisisismas felicidades!!!!!! :))))) *me alegro mogollón, otro modelo guapo para el blog!!!

  43. Q bien !!! Muchísimas felicidades !!! Y muchas gracias por cOmpartirlo de esta manea tan especial, como siempre haces y que tanto nos gusta , con estas fotos tan preciosas ,hace que todo sea especial !!!!

  44. Qué hermosa noticia!!! Las fotos son bellísimas y reflejan este momento tan sublime que están viviendo como familia!!! Felicidades!!
    Un abrazo!!!
    Moni

  45. Enhorabuena guapa!!! noticias como esta siempre son un placer leerlas… que seáis muy felices ^^

  46. Felicitaciones para esa hermosa y encantadora familia!!!!. Sigo tu blog desde hace un tiempo aunque en forma callada pero no podía dejar de estar presente con tan linda noticia. Soy uruguaya pero vivo en Argentina y desde aquí disfruto muchísimo tus historias. Me encantan los talleres y peno no poder hacerlos por la distancia.
    Un gran cariño,
    Mercedes

  47. Oh!felicidades Bea! Aunq apenas comento soy una fiel seguidora diaria asi q me alegro como si fueras alguien cercano.Un millón de besos gordísimos a los 4!!!

  48. Enhorabuena!!!!las fotos preciosas , la noticia estupenda!!!!disfruta del embarazo!!!un besaxo para toda la familia.

  49. Enhorabuena!!!! Qué callado te lo tenías… Ya nos dirás qué es
    Por cierto, ¡cómo es de bonito el vestido blanco!

  50. Enhorabuena! Maravillosa noticia desde luego. Ojalá todo te vaya muy bien. Espero que nos sigas poniendo al día. Felicidades también al papi (parece que siempre nos olvidamos)

  51. que felicidad!!! desde Argentina te mando un abrazo enorme. yo tambine estoy esperando (para octubre) mi segundo hijo y es maravilloso! Sigo cada post y me divierto mucho con las fotos de Martina, es un bomboncito.
    Felicitaciones a la familia!! que uno ya siente que la conoce!!!
    besos

  52. Felicidades Bea!!!! De tanto leer tu blog es como si te conociera a tí en lugar de a tu marido… 😉 Un beso muy grande y feliz espera!

  53. Muchísimas felicidades, Bea! Estáis guapísimas, las fotos de Lucia son una pasada y espero que todo vaya fenomenal. Enhorabuena!

  54. Ah qué sonrisa me has sacado! Martina va a tener un hermanito/a!!! enhorabuena!

  55. Hace bastante que sigo tu blog y hasta ahora nunca había comentado, pero al leer esta entrada me ha hecho ilusión 🙂 Así que muchísimas felicidades!
    Por cierto, me encanta tu vestido.

  56. Qué noticial tan linda y tan genial!!!! Felicidades!!!!! Qué contenta está Martina! Qué alegría! De verdad! Ni nos conocemos, pero la noticia me acaba de llegar como si fuese de una amiga súper cercana! Tus historias me acompañan cada día y ya casi eres de la familia! Enhorabuena!! Qué seais súper felices! 🙂

  57. Ni mi trabajo, ni la falta de tiempo, ni que voy de cráneo, ni nada de nada de nada: hoy hago un paréntesis y te envío… TODO MI CARIÑO y MIL MILLONES DE FELICIDADES PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA. Estáis preciosas las dos. Bea, qué recuerdos más maravillosos tendréis dentro de unos años, con esos momentos atrapados en el instante eterno y mágico de una fotografía. Os deseo todo lo mejor, bonita!
    PD.: sigo pensando que eres una superwoman: mudanza, trabajo, Martina, marido, blog, vida social, talleres, embarazo… Increíble pero cierto!!!
    Un fuerte abrazo!
    Ester

  58. ¡Muchísimas Felicidades Bea! Las fotos que te ha hecho Lucía son preciosas!! Qué guapas estáis las dos!! Las imágenes son tan maternales y tiernas… Descansa mucho y disfruta de Martina y de las vacaciones!

    Un beso!

    Mª Luz

  59. Muchas felicidades, familia!
    Qué bonita noticia en estos tiempos donde todo parece que tiene que ser malo… A disfrutarlo todos juntos! 🙂
    Hace tiempo que te sigo y me gusta que compartas tantos momentos especiales con nosotros.
    Un beso desde Valencia

  60. Muchas felicidades a los papás y también a Martina, seguro que le encantará tener un hermanito.
    Un beso fuerte.

  61. ¡Qué no llego!, a decirte otra vez que enhorabuena, que se os ve tan lindas a las dos, me alegro muchísimo de verdad 🙂
    Un beso muy muy fuerte.

  62. Ay Dios mío, que me lo perdí!!!!! Bueno, más vale tarde que nunca así que me cuelo hoy en tu post de ayer para darte mi enhorabuena con ENORME alegría!!!!! Qué buenísima noticia para empezar las vacaciones!!!! Me alegro un montón, aunque ahora nos dejas con la intriga… qué será, será??? Lo más importante, que venga bien y que Martina… se nos hace mayor 😉 Un achuchón muy fuerte para l@s tres!!!

    Cristina
    http://www.unabodaoriginal.es/blog

  63. llego un poco tde. pero muchas felicidades guapísima, he estado una semana fuera y me he perdido algunas noticias. LAs fotos que e ha realizado Lucia son preciosas. Bss para la familia.

  64. ¡Enhorabuena a toda la familia! Unas fotos preciosas. Espero que todo vaya genial y sigas llenando nuestros días de imágenes, ideas, lugares y frases que animan e inspiran a cualquiera!

  65. Muchas felicidades, Bea. Me alegro mucho por ti, vas a ver lo que os vais a divertir. Un hijo es una maravilla, pero ver como se quieren los hermanos es algo que te derrite.
    Y las fotos…mis felicitaciones a la fotógrafa, contagian alegría.

  66. Me hacia ilusión decirte algo al descubrir que soy la «101» como los dalmatas,…… ¡ ESTÁIS GUAPISSSSIIIImas las dos! las fotos son preciosas……Besos

  67. Jolín! hacía días que yo tampoco me conectaba, pero volver y ver este super notición! Muchas felicidades, la foto de Martina dando beso a la barriguita es simplemente maravillosa!

    un besote y felices vacaciones!

  68. Enhorabuena!!!! Disfruta paseando la tripilla por la playa!!!

  69. Muchísimas felicidades. 4 es un número perfecto!!!las fotos están preciosas, tú bellísima y Martina, para comérsela!!!Felices vacaciones!!!
    NuriaPad

  70. enhorabuena bea!!
    un bebe siempre es una gran alegria ! y encima viene a completar la preciosa familia que ya teneis!
    las fotos transmiten el momento que estais viviendo.
    muchisimas felicidades!
    un beso
    carol

  71. Vaya fotos… BONITAS!!! Yo no soy muy fan de estos reportajes fotográficos porque no veo muchas fotos que me gusten de verdad, pero estas tienen muy buen gusto y son preciosas… transmiten mucha ternura, la de la pequeña subida en la maleta es súper bonita…
    Espero poder hacerme un reportaje así algún día y ser tan feliz como parece que lo sois vosotras!!! jejeje

    BESOS

¡deja tu comentario!