La decoración navideña de {cbda}

General

En su momento os prometí que os enseñaría nuestra decoración navideña, y ¡aquí la tenéis!

Toda la decoración gira entorno a estos 2 maravillosos renos hechos a base de troncos y palos.

No, no los he hecho yo, de momento no llego a tanto, pero todo se andará ;)...

Los ví el año pasado en el escaparate navideño de Oysho y me gustaron tanto que entré a reservarlos para cuando los quitaran. Muchas de las tiendas venden el atrezzo de sus escaparates cuando los cambian. Si tienes la suerte de ser el primero en pedirlo, puedes llevarte cosas muy chulas a precios muy económicos. ¡Estos renos me costaron 8 €!

Y a Kenya le encantaron desde el primer momento...

Como me parecían un poco peligrosos para Martina (me daba miedo que se cayera y se clavase alguno de los palos o alguna astilla) decidí que este año la decoración navideña se colocaría en la terraza. Ahora en invierno con este frío, apenas salimos, y si lo hacemos es un ratito corto y Martina está muy vigilada. Además la decoración allí se ve muy bonita desde el ventanal del salón.

Utilizamos uno de nuestros tejones como árbol de navidad y alrededor fuimos colocando toda la decoración inspirada en el bosque y con mucho color rojo, que para mi es el color oficial de la Navidad.

Los lazos de los renos, el mantelito de la caja, detalles en los regalos, en las letras y sobre todo en esa guirnalda de bolas que puse en el macetero acompañada por un montón de piñas y cuernas pequeñitas.

Me encanta la combinación rojo + verde + piña.

Aproveché los regalos que había envuelto para el taller de packaging para darle un toque acogedor a la decoración. Algo así como recrear la noche de Reyes o de Nochebuena con todos los regalos bajo el árbol, solo que durante toda la Navidad.

Eso si, mis dos pequeñas no pudieron evitar la curiosidad y se lanzaron enseguida para ver cuál era el suyo ;).

Otro de nuestros acompañantes es este erizo tan simpático, hecho de palos y paja, que me trajo mi hermana de un mercadillo navideño de Munich.

Las letras de "Merry Christmas" las encontré en Zara Home y me parecieron monisimas. De madera con lazitos de cuadritos vichy rojos y blancos.

La verdad es que es una decoración muy alegre de día, y de noche queda preciosa con las lucecitas encendidas.

Con toda esta compañía, no me siento tan sola cuando me quedo hasta tarde escribiendo en el blog...

¡Hasta mañana!

20 comentarios

  1. Me gusta mucho esa decoración, me parece acogedora y muy bonita. También me gusta la idea de no decorar toda la casa, sino crear un pequeño rinconcito navideño.
    Un beso.

  2. Me encanta lo de que la decoración sea exterior pero de cara al interior!! Es genial!!

  3. Te ha quedado genial!!! Para mi, la decoración navideña, también, ha de llevar rojo, me encanta y encuentro que es muy alegre y “de toda la vida”.
    Un besito y feliz año!!
    Bea…con mucho amor

  4. Con mucho gusto. Sí Señor! con poca cosa y mira que preciosidad te ha salido. Me encanta! Muy bonita!

  5. uff buena cosa acabo de descubrir, no sabía que algunas tiendas vendieran los atrezzos. Una pasada esos renos. Por cierto las letras son monísimas, yo tb. las tengo en mi salón. Bss

¡deja tu comentario!