A los pocos meses de empezar el blog, hice una entrada que para mi fue muy especial. Hablaba de la relación tan bonita que existía entre Martina y nuestra perra Kenya, podéis leerla y ver las fotos aqui.
Bueno, pues hoy, casi 6 meses después, os traigo una prueba en video de como es su dia a dia.
Lo grabé este miércoles, dia de fiesta aqui en Madrid. Tacho y yo disfrutábamos de nuestro dia de descanso acurrucados en el sofá viendo Gladiator después de comer, cuando la enana se despierta de su siesta y comienza a juguetear con Kenya, como es habitual. Pero esta vez decidí grabarlas y así poder abriros una vez más, una pequeña puerta a Martinaland y que podáis dsifrutar con nosotros de esos pequeños momentos.
El video en sí no tiene mucha calidad, de vez en cuando se me desenfoca, la imagen es estrecha… pero lo que cuenta es lo que pasa en él.
No os lo cuento para que podáis verlo, pero reconozco que a mi se me cae la baba…
Y no os perdáis la cara de atención de ambas cuando Tacho (fuera de plano) les dice que se porten bien, no lo oireís, pero ya os lo cuento yo. 😉
Is this love? Yo creo que absolutamente… ¡SI!
Martina & Kenya os desean un… ¡Feliz fin de semana!
Y yo también ;)…
Precioso… PRECIOSO…pReCiOsO!!!… Y PRECIOSO ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA!!! Qué divertida y qué bonita está Martina convertida en una cachorrilla… Y qué dulce y sumisa es, en todo momento, la actitud de Kenya… Supongo que es cuando Tacho les llama la atención que las dos se quedan quietas, levantando la cabeza y mirando hacia el mismo punto, y es muy gracioso porque Martina se gira hacia Kenya como diciendo: has visto lo que nos están diciendo? Complicidad total: bonitas-bonitas las dos.
Por cierto: vista la afición de la pitufina a abrir cajones, supongo que los tienes todos cerrados y «lacrados» a base de … WASHI TAPE, no? 😉
Besos a las 3 y maravilloso finde!
Siii Ester!! Todos bien sellados con washi tape como no podia ser d otra manera. 🙂
jajajjaa, la verdad es que es una pasada cómo pueden llegar a entenderse los niños y los animales. Supongo que tendrá que ver con que los niños son tan libres a esa eded, sin ningún tipo de represión, a su aire aprendiéndolo todo. Me encanta.
Feliz fin de semana a vosotros también!
Mae
pero que bueno me ha encantado!!! PRECIOSO!
Bonito video…jeje 😉
jajaja
🙂
Feliz findeee!!
La llena de «besos» y «abrazos». No me extraña que se te caiga la baba.
¡Fñeliz fin de semana guapa!
Qué ternuuuura, por favor!!!
Acabo de llegar de mano de «Mami ¿te ayudo?» y me he enamorado de tu blog, de tus cositas, de la emoción que se lee en el post y de las dos protagonistas del vídeo.
Me quedo a seguirte, sin duda.
Feliz fin de semana!
Hoy es imposible resistirse a poner un comentario. Es la ternura elevada a la máxima expresión!! Precioso!!
Is this love? claro que sí! Qué bonito disfrutar de una relación tan especial desde tan pequeñita! Bravo por Martina y Kenya!
Feliz finde a ti también!!
Bea ¡qué bonito!, que lindas son las dos, Kenya es la compañera de juegos de Martina y su protectora.¡Qué orgullosa tienes que estar de ambas!. Buen fin de semana.
http://www.fichate.com
http://fichate.blogspot.com/
Me ha encantado! muy chulo el vídeo.
Aprovecho para felicitarte por el blog que descubrí hace poquito gracias a los wonders y me tiene enganchada! Un abrazo.
Precioso, gracias por compartir este momento!
Bss
Maria
Realmente adorable. Me encantan tus fotos!! Enhorabuena por este adorable blog, me lo guardo en favoritos. Un saludo!
Que bonito, mi princesa de dos años es amor por los animales tambien, igual le da que sea el perro del vecino que una araña del jardin jajaja
Son adorables 😀 Me encanta ver como los animales se relacionan con los bebés, cuantisimo amor, dulzura y paciencia tienen con ellos. jajajjaja. Mis sobrin@s hacen lo mismo con Bruja y Niebla, una le estira de la cola, el otro gatea por encima de ellas, la otra quiere ponerles sombreros. jajjajaj, es un no parar. Además creo que hacen amistades inquebrantables. Felicidades por tus dos preciosidades 🙂
pero que mona!!! te comes a los dos! kenya una santa! y martina jugando con ella como si fuera otro perrito! me muero!!!
mis hijos sienten panico por los perros….en fin, sera porque nadie de nuestro entorno tiene perros..
precioso el video!
Qué sonrisa me han dejao pintada en la cara…! 🙂
Que ternura!!! son las mejores amigas sin duda alguna….me encanta!!!
Muy tierno el video. Y Kenya una santa. Preciosa la foto en blanco y negro
Que lindo video de tu nena con Kenya!
No hay como la crecimiento acompaniados de amigos verdaderos!
me las como a las dos !!! Que rica Martina con sus suaves mordiscos de cariño … para comérselas. !!!
no sé a cual de las dos le daría más mordiscos, si a martina en esos mofletes o a kenya por la paciencia…
mart a.
Qué lindas las dos!!!… Mil gracias por compartirlo…es absolutamente genial…
Mil bsts…
me encanta el video!!!
¡Qué vídeo tan gracioso! Sin duda comparten un mismo lenguaje, aunque claramente Martina es mucho más trasto que Kenya 🙂
Tienes un blog precioso.
Un saludo.
¡Este vídeo nos ha encantado! ¡Ojalá nuestro perro hubiera podido compartir espacio con los niños que puede que vengan algún día! Lo que está claro es que no tenía tanta paciencia como tu Kenya para lidiar con un trasto como Martina.
Besos de confetti**
cuántos besos!
que sí es amor! ♥
Siempre he pensado que todo niño debe crecer con un perro, la relación que se crea es de lo más especial. En casa siempre hemos tenido y no cambio por nada los grandes recuerdos que tengo de todos ellos.
Está claro que tu niña y Kenya se adoran.
Felicidades por tu estupenda familia. Un abrazo.
Santa Kenya!!! y que tierna Martina apoyando su cabecita, como ya han comentado por ahí gracias por compartir estos momentos con nosotr@s son taaaan lindas! bsssss