Hoy nace Hello! Creatividad

General

Es increíble como en poco tiempo tu vida cambia por completo.
Hace un año por estas mismas fechas, yo estaba embarazada de Lola y trabajaba a tiempo completo mientras soñaba con poder volar libre algún día.
Y de alguna manera el destino quiso que ese momento llegara sin ni siquiera buscarlo.

Cuando Lola tenía poco más de 1 mes, Mar de Bebestilo se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con ellas en un proyecto de curso online para bloggers que les rondaba la cabeza. En otro momento de mi vida, hubiera tenido que rechazar la propuesta, pero por aquel entonces, ya sabía que me quedaba sin trabajo, asi que acepté encantada y juntas nos embarcamos en el proyecto que hoy os presentamos: Hello! Creatividad

 

[caption id="attachment_10938" align="aligncenter" width="465"] Hello! Creatividad[/caption]

 

Lo que comenzó siendo el proyecto de un sólo curso online, fue desembocando en algo más grande según pasaban las reuniones, las tardes en casa de Mar trabajando sin parar y las miles de ideas que se nos iban ocurriendo.

Entonces llegamos a la conclusión de que no teníamos que ceñirnos s a un sólo curso, si el abanico de posibilidades era mucho mayor. Queríamos crear un lugar al que la gente acudiese en busca de formación, pero también de inspiración, de motivación, un lugar para estimular la creatividad, esa parte derecha de nuestro cerebro que hay que "regar" para mantener activa y viva.

 

[caption id="attachment_10940" align="aligncenter" width="800"]Hello_Blogging_hello_Creatividad2 Hello! Creatividad[/caption]

 

Por nuestra experiencia y formación nosotras no podíamos dar todos aquellos cursos que nos apetecía, y fue entonces cuando decidimos hacer el proyecto extensible para que otros colaboradores pudiesen venir a H!C a dar algunos de los cursos que teníamos en mente. Y de esta manera, crear una comunidad creativa dirigida a impulsar y desarrollar la creatividad desde distintos ámbitos.

 

[caption id="attachment_10965" align="aligncenter" width="650"]Hello_Creatividad_mosaico2 Hello! Creatividad[/caption]

Con el lanzamiento de Hello! Creatividad, presentamos también el curso con el que empezó todo esto, Hello! BloggingUn curso de 4 semanas para hacer de tu blog o tu futuro blog un espacio único, con estilo, lleno de contenidos con personalidad, atractivos, creativos e inspiradores que lo diferencien del resto. Un curso lleno de ideas, herramientas, descargables, trucos, consejos, inspiración, casos de estudios, ejercicios prácticos y en definitiva todo aquello que hemos aprendido durante estos años dedicados a mejorar la apariencia, el contenido y el alma de nuestros blogs, y que nos hubiera gustado saber cuando comenzamos a escribirlos.

En este primer curso, tenemos el honor de contar con Bego de Tea on the Moon, como profesora colaboradora y que nos ayudará con toda la parte de "Diseño y Fotografía", para darnos las pautas para que nuestros blogs luzcan bonitos sin necesidad de saber mucho de fotografía ni ser expertos en programas de edición.

[caption id="attachment_10961" align="aligncenter" width="650"]Hello_Creatividad Hello! Creatividad[/caption]

 

Los artistas del diseño de la web, el blog, la plataforma interna de cursos y toda la imagen corporativa han sido Carmina y Carlos de Supermundano, de los que ya os hablé aquí. No hay nada como dar con alguien que entiende a la perfección lo que buscas y sabe materializarlo desde el primer momento. Carmina nos ha ido dejando con la boca abierta cada vez que nos mandaba algo nuevo y Carlos, ha sabido llevar a cabo todos y cada uno de nuestros caprichos sin rechistar, a pesar de lo muchísimo que le hemos mareado. Asi que por todo ello y por lo que llegará, ¡millones de gracias chicos! ¡Sois muy grandes!

 

Home_ Hello_Creatividad

Ya teníamos el proyecto, el diseño, la programación, sólo nos faltaban unas bonitas fotos para la web que reflejasen todo lo que para nosotras significaba Hello! Creatividad. Y nada mejor que el objetivo de Mónica Bedmar, lleno de sensibilidad y belleza, para conseguir este objetivo. Una divertida sesión de fotos a distancia, ella en Galicia y nosotras en Madrid que disfrutamos como si fuéramos niñas. Gracias a ti también por estar ahí.

 

[caption id="attachment_10948" align="aligncenter" width="650"]Mö para Hello! Creatividad Mö para Hello! Creatividad[/caption]

 

Y bueno, sólo deciros que estamos muy ilusionadas, que van a venir cursos muy interesantes, no sólo relacionados con el mundo blog, e impartidos por gente de aquí pero también de fuera y que poco a poco y según vayan tomando forma os los iremos presentando. No olvidéis seguir H!C en todas las redes sociales y suscribiros a la Newsletter (en el footer de la web) si queréis estar al día de todas las novedades (sin agobiar).

Esperamos que os guste, ahora si... 3,2,1... Hello! Creatividad.

 

 

68 comentarios

  1. Mil Felicidades Bea 🙂
    Hoy empieza algo muy bonito, porque donde pones tu granito de arena siempre se convierte en algo muy especial. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!! Espero que nos veamos muy pronto.

    Un besito fuerte
    Bea!

  2. Bea me encanta, te mereces que salga fenomenal, y sin duda voy a pasarme ya mismo, me alegro mucho de este nuevo proyecto tuyo, siempre es un placer ver como gente tan creativa con algo tan bonito como este blog, hace cosas geniales.
    Un besazo

  3. Enhorabuena!! Bea por este nuevo proyecto..

    Me he metido en la web y con solo meterme sin leerla ya me gusta 😉

    Ya me he inscrito al news de H! C

    FELICIDADES y MUCHA MUCHA SUERTE!!

    Un beso

    Loreto

  4. Tienen una pinta muy muy apetecible. Felicidades creo que es un proyectazo y una manera de comenzar una nueva aventura, las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas 🙂

  5. ¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

    Por fin sabemos qué es eso que os tenías entre manos, jeje…

    Seguro que es todo un éxito, y que los cursos estarán llenos de buenas ideas para desarrollar esa parte tan importante que es la creatividad. Mucha suerte!!

    Un besazo,
    Mónica

  6. Que noticia !!!!! enhorabuena un proyecto ( ya realidad) super original y lleno de inspiracion y arte viniendo de gente como tú –MIl felicidades y exitazo seguro!!!! voy a verlo con calma!

  7. Tu otro bebe!!! Cuatro ya!!! 😉 Enhorabuena Bea. Todo lo que haces esta hecho con cariño, honestidad y buen gusto. Y esa fórmula es caballo ganador. Te seguiremos y compartiremos sin dudarlo! Enhorabuena campeona! XXX, s.

  8. Felicidades Bea a ti y a todo el equipo!
    Q proyecto más interestante…
    Un beso y espero q vaya todo sobre ruedas.

  9. Felicidades! será todo un éxito no puede ser de otra manera con tanto talento junto. Yo no voy a perderme este curso ; ) Un fuerte abrazo

  10. Aplauso! Va a ser un “site” genial. Enhorabuena. Un beso!

  11. Felicidades!! Te lo digo como si acabases de presentar a la tercera niña,jaja…me parece un proyecto super bonito. No tengo duda de que va a ser un exito.bs

  12. Enhorabuena!!!!

    Ya me tendreis de alumna 🙂

    Lo mejor está por venir! Me anotaré a la newsletter, la de conbotasdeagua me llega de vez en cuando!
    Esta no me llegó ;-(

    BESOS,

    Eliana

  13. Bueno bueno, tanto misterio…. ¡me encanta! ¿para cuando un café emprendedor? 😉
    bss

  14. Me encantó la sesión de fotos a distancia..! Un placer colaborar con vosotras. Me encanta como ha quedado! Mucha suerte! 🙂

  15. Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda. Mucha suerte con el nuevo proyecto!!

  16. In love…me encanta. Seguro que me apunto a muchos y con Begoña no lo voy a dudar.

    Felicidades!

  17. ¡¡Muchísimas felicidades por vuestro proyectazo!! Profesionalidad, buen gusto y diseño, una combinación perfecta!! Enhorabuena emprendedoras!!

    Un besazo!

  18. Una idea genial! Ya he entrado en la web y el diseño y la fotos son preciosos. No podíais haber escogido a una profe mejor para inaugurar vuestro nuevo proyecto. Bego, además de ser creativa al 100 por 100, también es una excelente profesora. Enhorabuena chicas!

  19. ¡Mucha suerte! Tiene una pinta estupenda y seguro que vais a hacer cosas súper interesantes. ¡Estaré al tanto!

  20. ¡Muchísimas felicidades Bea!

    Hace ya mucho tiempo que te sigo, en tu blog haces un trabajo precioso y con muy buen gusto. Es una alegría ver cómo tanto trabajo y energía puestas en algo tienen sus frutos.
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Estoy segura de que tendrán mucho éxito.

    ¡Enhorabuena! y que siga así por mucho tiempo,

    Raquel-maripepa

  21. Hola, enhorabuena, ya hace un tiempo que te sigo en tu blog y desprendes creatividad y un halo especial. Ahora mismo voy a ver este proyecto que seguro es maravilloso y seguro que algun curso nos interese a la guinda que estamos empezando en este mundo 2.0

  22. Ideal Bea…yo tb sin trabajo me invento cuqlquier cosa aunque nada me sale jajjajaj…mucha suerte chicas

  23. Espero que tengáis un montón de éxito, la verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta!!!!
    Un abrazo

  24. ¡Enhorabuena! Tiene una pinta increible todo. No sabes la envidia que me das! Ojalá algún día yo también pudiera volar por mi cuenta en un proyecto taaaaan chulo.
    ¡Mucha suerte! Que seguro que la tendrás.
    A ver si me naimo y doy alguno de estos curso.
    Besossss

  25. Enhorabuena!! tiene una pinta fantástica… estoy sin internet, pero lo he buscado como loca al ver este post en mi pantallista de móvil porque tenía que decirlo, ¡tiene pintaza!! mucha suerte 🙂

  26. Te deseo toda la suerte del mundo Bea. Por supuesto que le echaré un vistazo y estaré pendiente de los cursos por si me animo a hacer algo.Un besito.

  27. ¡Mucha suerte! El proyecto tiene una pinta estupenda.

    Si conseguís hacer de mí una mujer apañada a la par que crafty y estilosa os lo agradeceré eternamente 🙂

  28. Me encanta cómo ha quedado el diseño; la idea es genial y seguro que va estupendo!sois grandes!

  29. Beuski!!! Enhorabuena por el proyecto!
    Tiene buenísima pinta! como todo lo que haces! 😉
    Confío en que Hello Creatividad va a tener muchísimo éxito!

    Un besazo enorme!

  30. Apuntadísima!!! deseando empezar a ver todas las maravillas que habéis preparado. Enhorabuena! Estoy segura que será un exito. Un beso grande

  31. Mil enhorabuenas!Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto, que como todo lo que se hace con ganas e ilusión, irá viento en popa a toda vela!deseando apuntarmea y aprender un montón!

  32. Bea, muchísimas felicidades !!!!!!! Tiene una pinta estupenda. Seguro que iniciásis un camino plagado de éxitos. Hay mucho talento y se ve que mucha ilusión por llevarlo a cabo. Os deseo lo mejor.
    Un besazo muy fuerte.

  33. Enhorabuena Bea, seguro que saldrá genial, siempre haces de todo algo especial así que esto no va a ser menos!!! Ya os sigo !!!

  34. oohhhh!! Cómo me alegro Bea!!! os deseo muchisimos éxitos y sobre todo, que esta nueva etapa os haga muy muy feliz.
    Sobra decir que te he hecho caso obedientemente y ya sigo os sigo en todas las redes! deseosa de que nos hagáis la vida mas creativa y sigáis haciéndonos un poquito mas feliz 🙂

  35. Felicidades Bea!! Espero que todo os vaya genial!! Muchisima suerte!!! Me encanta la gente emprendedora!

  36. Bea, mi más sincera enhorabuena y toda mi energía positiva para tu nuevo proyecto!!
    Va a ser genial, justo lo que buscabas y te vas a divertir un montón!!
    Anda que dijisteis nada Mar y tú el #8J, toda la mañana sentada a vuestro lado!!!! Jajajaja!
    Voy a cotillear a ver a qué me apunto
    Un besazo!
    N

  37. Enhorabueniisiiiima por este súper proyecto!!!
    Me tendréis como alumna segurisisimo y el elenco
    Elegido no puede ser mejor!!!
    Seguro que en poco tiempo seréis referencia en Madrid
    Y en las webs.
    Así da
    Gusto emprender!
    Un besazo y enhorabuena! Ahora me paso por bebéstilo
    También para darles la enhorabuena a mar y María.
    Un Besote

  38. Chicas, me acabo de inscribir. No he podido resistirme, es que me hacía mucha falta y en cuanto lo he visto… plaf! ja ja. ¿nos dareis trucos también para aprender a hacer los textos más amenos y esas cosas??? Uf, tanto que aprender y tan poco tiempo. Seguro que lo haceis genial, así que yo prometo ser una alumna aplicada!!!

  39. Hola Bea!! Desde luego está claro que Lola ha venido con un pan debajo del brazo!!! Es estupendo poder dedicarte a algo que te encanta, hacer un trabajo que no cuesta trabajo y con lo que disfrutas es el sueño mas preciado!!
    Muchisimas felicidades!

    Carmen (Quinti ♥ Vichy)

  40. He visto el post en facebook… pero me he emocionado tanto y me ha gustado tanto que no he podido dejar de mirarlo en el ordenador!!!! para leerlo bien y disfrutar de este nuevo proyecto! Me encanta y estoy segura que voy a participar seguro! Es que no pinta bien pinta superrequetebien!!!! felicidades y ánimos será un exitazo! besos

  41. Guao, tiene muy buena pinta y con el buen gusto que tenéis seguro son cursos muy chulos!
    Me animo a mirar un poco el nuevo proyecto.
    Un saludo y enhorabuena desde Babytribu!

  42. pues con toda esa gente que os habéis juntado la cosa no puede salir mal. Mucha suerte con el proyecto. Seguiré vuestras andadas.

  43. Me encanta!!!!!! Felicidades por esta nueva etapa, y mucha suerte , aunque estpy segura que será un exito, viniendo de donde viene y con tanto talento!!!!!!!!!! <3 <3 <3 !!!!

  44. Me encanta el proyecto, me encantan las personas que lo van a llevar a cabo, me encanta la energía y el positivismo que transmitís, me encanta que lo handmade se abra cada vez un hueco más importante en el mundo… ¡¡¡me encanta todo!!! 🙂

    Enhorabuena Bea y muchísimo ánimo y muchísima fuerza para que todo salga estupendamente.
    Vamos allá!! Estoy impaciente!! 😀

  45. FELICIDADES!!!!! Por ser unas valientes emprendedoras que hacen realidad sus sueños y por todo el trabajo tan bien hecho! Totalmente enamorada del proyecto! 1,2,3 Creatividad en marcha!!! Super feliz de poder colaborar con vosotras! Un abrazo enorme

  46. Enhorabuena por este proyectazo. Es super interesante y estoy segura que será un éxito.
    Un beso muy fuerte!!!

    PD: Yo ya quiero apuntarme!!!

  47. Ya conocí este proyecto la semana pasada pero no había tenido ocasión de leerlo todo de tu blog. Me encantan todos los colaboradores y todo lo que estáis montando. Yo no descarto para nada apuntarme a uno!! Qué bonito os ha quedado. Enhorabuena!!!

¡deja tu comentario!