¡Ya estamos aquí!
En realidad en Madrid llevamos ya una semanita, pero hemos apurado hasta el último día de agosto antes de volver a las rutinas, que aunque parezca mentira, en parte, ya iba apeteciendo.
Ahora la pregunta del millón… ¿qué tal vuestras vacaciones?
Las nuestras han estado muy bien, no hemos hecho nada especial pero las hemos disfrutado mucho, que es lo importante.
Hemos desconectado de la rutina de Madrid y de los quehaceres diarios (entre ellos el blog), aunque descansar, lo que se dice descansar, no demasiado. Todos los que tenéis niños seguro que me entenderéis…
Nuestro verano se ha dividido en 4: La Mora, la Antilla, Cádiz y Mojacar.
Comenzamos las vacaciones con un fin de semana de primos y niños en La Mora.
La Mora es una finca que tienen mis tíos en un pueblo de Albacete, con una hacienda espectacular llena de rincones llenos de encanto. A su alrededor no hay nada, más que campo, campo y más campo, asi que la tranquilidad está asegurada.
Allí pasamos dos días muy divertidos, con piscina y paseos por el día, y cenas y cine de verano en el patio de la casa por la noche. La finalidad de este finde era que todos nuestros hijos se conocieran, ya que algunos de mis primos viven en Suiza y nunca habían coincidido todavía. Se lo pasaron en grande y como ya dije en Instagram, a veces parecía que se habían escapado del Club de los Cinco de Enid Blyton.
Después pusimos rumbo a La Antilla en Huelva, para pasar unos días en la casa de la playa de mis suegros. Me encanta ir allí, no solo porque me gusta su playa y el pueblo, sino porque son los días en los que más siento que estoy de vacaciones. Porque tenemos muchas manos deseando estar con las niñas y ayudar, y así de vez en cuando, podemos darnos un respiro, un paseo por la playa, leer o salir a tomar algo por la noche. Son días en los que todos disfrutamos al máximo, se respira un ambiente genial y es todo muy fácil.
De La Antilla, nos escapamos un fin de semana a Cádiz a la boda de mi cuñado Juan Pablo, que antes de cuñado fue compañero mío en la Universidad.
Era la primera boda a la que asistía Martina, que además era la niña de las flores, y se quedó totalmente enamorada de la novia y de su vestido. Estaba absolutamente fascinada, con «el vestido de princesa blanco», y ya me dijo que ella quería uno de esos, y «que arrastrara»…
Iba guapísima con la coronita de flores que le había hecho Sally L. Hambleton y aguantó bailando hasta las 2 y pico de la mañana, toda una marchosa. Yo por mi parte, me enfundé en una Spanx para conseguir que no se me notara la tripita, ya que la idea de hacer dieta en verano, no iba mucho conmigo. Y es que no, en la vida real no tengo esa cinturita, al menos no todavía, todo se andará. Os lo digo, porque yo las descubrí este verano y oye, como que te sacan de un apuro y te evitan tener que comprarte otro vestido :).
Ya por último y para terminar nuestras vacaciones, nos fuimos a la casa que tienen nuestros mejores amigos en Mojacar. Tienen también dos niñas, de edades muy parecidas a Martina y Lola y aunque fueron días de no parar, ellas se lo pasaron bomba y nosotros disfrutamos con ellas y de los ratitos que nos dejaban por las noches una vez habíamos logrado dormirlas a todas :).
Allí celebramos el cumple oficial de Martina y lo hicimos de una forma muy sencilla. Por la mañana, llené su cama de globos de colores para que tuviera una sorpresa nada más despertarse. Me encantó ver su cara, medio dormida diciendo «es mi pumpe!», y enseguida se puso a saltar como una loca en la cama. Por la tarde les organizamos una pequeña fiestecita en el jardín, con globos, una tarta de chocolate, pompas gigantes y una piñata. Y me di cuenta de que me complico la vida yo sola, porque con algo tan sencillo, se lo pasaron en grande…
Ha sido un verano feliz, agotador, pero feliz.
Sólo me queda una pregunta… ¿cuándo decís que empiezan las vacaciones de las vacaciones? 🙂
Espero que vosotros hayáis disfrutado de vuestro verano, y que vengáis con ganas de mucho {cbda}!
¡Bienvenidos de nuevo!
Pues si… yo también vuelvo hoy a la rutina del ordenador que ya tocaba.
Las niñas están guapisimas 😉
Bss
http://www.charlottehome.es
♥
Pues Bea parece que es un verano que ha ido de miedo, yo a pesar de haber trabajado mucho, he podido disfrutar de 10 días con la peque y mi marido en nuestra casita de Galicia, y oye que una maravilla.
Tus fotos todas geniales, y ahora toca «la vuelta al cole», aunque para mi, empezaron ayer vacaciones, para quedarme en Madrid, pero bueno, también me viene bien estar en casa un poco, que llevo dos meses sin apenas dormir aquí.
Un besazo y rebienvenida, yo empezaré mañana o pasado.
Que buenas vacaciones!!
Las nuestras geniales también! Cansadas, y pasando calor con Hugo en la barriga pero geniales!!
Me alegro de que estés x aquí otra vez!
Bsos!
Las fotos reflejan mucha felicidad y ternura.
Hola Bea!! Me alegro de que estés de vuelta!!! Habéis tenido unas vacaciones estupendas!
Oye, esa no será la iglesia de San Francisco ¿no? Lo cerquita que hemos estado, pero si soy de Cádiz, me hubiera encantado saludarte en persona!! Por cierto estáis guapisimas, y lo de la Spanx me viene estupendamente que despues de tres embarazos ya no hay quien coloque las cosas en su sitio…ja,ja,ja
Nos seguimos viendo por aquí!
Un abrazo grande!
Carmen
Qué verano tan diivertido! Seguro que las peques han disfrutado muchísimo! Da gusto empezar septiembre viendo unas fotos tan tiernas y bonitas. Feliz vuelta a la rutina!
¡Ya os echabamos de menos! Que guapas estan las niñas 🙂
Estamos aquí, Bea!! Desperezándonos y quitándonos las lagañas pero volver a leer blogs mientras me tomo un café es de las buenas rutinas que trae la vuelta a la rutina. ¡¡Menudo veranazo, cómo nos has alegrado IG!!
qué bonitas fotos! Ya las había visto todas (o casi todas) en instagram, pero así juntas… da gusto verlas!
Ahora poquito a poco, a volver a la rutina y ¡disfrutarla también!
un beso
Buenas ya te he seguido por instagram y veo que no has parado. Deseando ver tus nuevos post. Besotes.
He seguido tus pasos en instagram y no me he perdido nada!! jajajaja Mucho ánimo con la vuelta a la normalidad!!
Bienvenida a la rutina !!! Pues por lo que veo han sido una vacaciones estupendas. Yo solo he tenido una semena de vacaciones y nos hemos ido 4 días a la plya. No contaba con ello así que supieron a gloria. Ahora toca la ruina con los libros, uniformes y demás, pero bueno ya está asumido así que vamos a empezar el curso con alegría. Un besito.
Ha sido genial seguir vuestro verano por Instagram. Martina es total y me río mucho con todas las ocurrencias que tiene y que nos transmite. Ahora toca vuelta al cole así que… ¡¡ánimo!! 😀
Esas son vacaciones ideales: familia, amigos y tranquilidad… Para estresarnos tenemos el resto del año!
Tú lo has dicho, Bea, «las vacaciones de las vacaciones», una expresión que yo creí de acuñación propia pero que los que somos padres tenemos siempre en mente.
Besos
QUE BUENO LEERLAS DE NUEVO! QUE HERMOSAS VACACIONES! ESPERO ALGUNA VEZ PODER CONOCER ESPAÑA, YO NACÍ Y VIVO EN ARGENTINA PERO TODA MI FAMILIA ES DE ORIGEN ESPAÑOL. QUE LUGARES TAN BELLOS!
Te he seguido por instagram, porque las fotos son a cual mas bonita y me ha encantado compartir tu verano. Feliz regreso guapa…
PD: Lola esta hecha una pepona!!!
Qué bueno tenerte por aquí otra vez, Bea. Se ve que habéis disfrutado muchísimo. Qué verano más completo. Las fotos son preciosas.
Yo he tenido un verano muy tranquilo y ahora ya contando los días para que llegue Sofía. No falta nada.
Un besazo.
Qué bien que ya vais volviendo todos!! Qué vacaciones más bonitas, y qué fotos más chulas!!
Feliz retorno!!
Châpeau, porque lo que has descrito lo sentimos todos en Instagram este verano viajando con vosotros.
Un besazo y ánimo con la vuelta.
Tus fotos son geniales, me encantan, estoy enamorada de ellas 🙂
Bienvenida Bea, ya seguí tus vacaciones por instagram, aprovechadas al máximo eh!!!
Yo ya he empezado hoy a currar después de 2 añitos, volvemos a la rutina.
Besos.
Gracias por volver!!
Hemos seguido tus aventuras por IG! Nosotros también hemos estado por Cádiz y en la casa de campo que tenemos en Jaén.
Bienvenida de nuevo!
Bienvenidas, ¡las extrañaba mucheeeeeseeeemo!
Te he conocido este verano y no veas como te entiendo!
Yo también tengo una niña que se llama Martina y que también acaba de cumplir tres años (el día 1 septiembre); que razón llevas con lo de que no se descansa en vacaciones con niños! Pero también es verdad que se disfruta el triple.
Muchas gracias por plasmar también las vivencias cotidianas, da gusto leerte.
Marta