Uno de los mejores momentos del día para Martina es la hora del baño. Desde pequeñita siempre le ha gustado mucho el agua, pero es ahora cuando empieza a disfrutar de verdad porque se entretiene mucho con sus juguetes.
Pero no solo para ella es uno de los momentos preferidos, para sus papis también. Después de pasar todo el dia en el trabajo, el baño es uno de los pocos momentos que nos quedan para disfrutar de sus carcajadas y divertirnos con ella.
Hay dias que se hacen muy largos esperando que den las 7 para salir corriendo de la oficina y poder pasar las apenas 2 horitas que quedan hasta que se va a dormir. Por eso el baño es un momento importante de nuestro a dia a dia.
No me perdería esa sonrisa por nada del mundo…
¿Y quien no ha le ha puesto una cresta a su hijo mientras le bañaba? ¡Confesad!
Yo lo reconozco, soy de esas que le hacen peinados con el pelo mojado, sobre todo cuando la tengo enrrollada en su toallita… Entonces asomamos la cabeza por la puerta de la cocina para enseñarle a papá, que nos está haciendo la cena, todos nuestros modelitos…
Aishhh, si no fuera por estos pequeños grandes momentos que nos da el dia…
¡Os deseo a todos un feliz fin de semana!
Yo mañana tengo el taller de carvado de sellos de Ishtar, ¡que ilusión!
Ya os contaré…
Jajaja yo también soy de esas, tengo montones de fotos en plan punky de Lucas en el baño
Qué gracioso, ya también confieso haber hecho lo mismo con mi Martina, jejeje ahora ya tiene casi 4 años y sus rizos me lo impiden.
Petonets
Está graciosísima, que pases tu también un buen fin de semana.
Por favor Bea, que moníííísima está
Qué monada !!!! Bueno, mis hijos como son mayorcitos ya (sniff!!!) se hacen las crestas solos: Martín a lo Cristiano (Ronaldo) y Gadea se hace moños «italianos» imposibles, ja,ja,ja…
BSS
que decirte!!!!! que monada con sus dientecitos ejejejejeje, pasa buen finde y toma nota! para luego hacer uno de tus post maravillosos, bsss
que brillo tiene en los ojos!! yo también he hecho alguna que otra cresta, je,je,je
Tengo muchas ganas de que nos cuentes sobre el taller de Ishtar
Tan linda Martina!! ya tiene el pelo largo!! Y esta igual q mi nena, con los 2 de abajo y los de arriba…
jejejeje, ¡qué monada! bueno, yo he de confesar que estos peinados «punks» me los hago yo misma… jejejeje pero es que cuando estoy en el agua soy como un pececito feliz 🙂
Me gustaría hacer eso con la mía pero a sus 15 meses casi no tiene pelo (y nunca la he pelado) así que seguiré esperando. Martina se ve lindisima!
Que linda con sus dientitos!!
jajaj está simpátiquisima con ese peinado tan punk!!!!!
ays esos momentos bañeras son tan relajantes! verdad??
un biquiño
Por cierto tu tb eres de las q puedes presumir de tener una maravillosa luz en el baño!
Martina está cada día más muñeca!! Enhorabuena por todo!
Geniales tus fotos. La niña se sale. Tb me encantaron las fotos de Marina esperando por el bibe. Es que hace poco que conocí tu blog y voy hacia atrás. Felicidades por como haces todo, trasmites ilusión.