Fotos que emocionan

General

Lo que más valoro de El Marco Rojo, es su capacidad para capturar momentos únicos, casi mágicos... Momentos en los que a veces ni siquiera parece que estuvieran ahí...

Estas dos fotos me emocionan, captan un momento muy íntimo y especial entre Martina y yo. Siempre que se pone a llorar por que está cansada o alterada,  me gusta cogerla en brazos para cantarle, casi susurrándole... Eso le tranquiliza muchisimo y se queda tan a gusto que me encantaría que se parase el tiempo.

Y eso es lo que muestran estas 2 fotos. Durante la sesión de fotos, Martina hubo un momento en que ya no podía más, estaba cansada y se puso a llorar. Entonces la cogí, me la llevé al sol porque hacía mucho frío y allí acurrucada le canté "Ring around the rosie"... una y otra vez...

Me parece increible las fotos que han salido de ese momento tan espontáneo y tan nuestro.

Enseguida se le pasó, comió y continuó con la sesión con una sonrisa de oreja al oreja.

Al papi se le cae la baba con esta foto...

Y a mi con todas...

Solo nos han pasado un mini avance de 8 fotos y me encantaría enmarcarlas todas... ¿Qué voy a hacer cuando vea la sesión entera? ;)

¡Hasta mañana!

28 comentarios

  1. Que maravilla!!!son preciosas todas,las tuyas muy tiernas y la de Tacho me encanta como salen!!!

  2. nos encanta la segunda y la que esta con su papa!! son geniales…y la idea de este reportaje nos parece perfecta, ojala todos la hubieramos tenido con nuestros papas!!

    Petite Mafalda

  3. La segunda es de esas que encierra un momento de 10.
    Ya quisiera yo, tenerlos cerca para que me retrataran en se momento.

    POr cierto, estás guapísima. Te favorece mucho el rojo

  4. Qué bonitas todas!!!! Qué suerte tener fotos así para el resto de la vida de los tres. Es un recuerdo inolvidable. Yo cogería una pared y las empapelaría con ellas, ;)))))

  5. Son preciosas,hacen un trabajo perfecto,¿sabes por qué?porque tú las harías así si estuvieses detrás de la cámara.

  6. La primera es preciosa. Me he metido al blog de ellos y sus fotos son sensacionales.
    Gracias Bea por compartir estas fotos tan íntimas tuyas y darnos a conocer a este talentoso profesional.

  7. Todas están maravillosas, entiendo bien que las quieras enmarcar son sin duda increíbles momentos para recordar.

  8. Bea me han encantando… da ganas de hacerse una sesión con ellos…

  9. Un buen trabajo….las fotos son preciosas y la primera me encanta, me recuerda a alguna imagen de una película antigua

  10. Me encantan, soy fan de El Marco Rojo y de las sesiones de fotos… en casa nos las hacemos periódicamente y la verdad es que es maravilloso. No lo dejes de hacer cuando Martina crezca porque siempre son un recuerdo especial. Me gusta mucho también las que hacen en Fann, pero mi posesión más preciada al respecto es una sesión que nos hicieron en CUCAMONAS, luego hacen un montaje en bastidor y pintan el cuadro por encima con oleo, solo aqui y alli, pequeños detalles, queda precioso, no hay persona que entre en casa que no lo comente (tiene un tamaño MUY grande 🙂 ) !!! (y quedó tan bien que durante un tiempo estuvimos en su web… no sé si seguiremos).

  11. Hola Bea.

    Hace tiempo te sigo pero soy de esas flojitas que no deja comentarios y que se deleita con las cosas bellas que muchas personas creativas y sensibles dejan colgadas en sus ventanas virtuales.No recuerdo como llegue hasta “Con botas de agua” fue el nombre el que me hizo click me encanto! y luego me fascino mas su contenido y así quede atrapada en este algodón de azúcar que es tu blog…hoy me decidí a escribrite quiero que sepas que por este post descubrimos a Marco Rojo. Mi hermana pequeña se caso del sábado pasado 24 de Marzo seguramente tendrá unas fotos espectaculares de su boda (solo hemos visto 4 que colgó Victor en su Facebook) y la cosa promete……cuando le comente a Victor como llegamos a ellos, se sorprendió y se encanto “por Bea que genial, la queremos un montonazo” la sesión con tu bella Martina la disfrutaron enormemente, y creo recordar que me dijo que la de tu boda también la hicieron ellos. Te debemos a ti que las imágenes de ese día tan especial para Yenny estuvieran en manos de personas tan profesionales y geniales. Agradecimientos miles .

    1. Cuanto me alegro Marysabel! Yo que os puedo decir de ellos, para mi son de lo mejorcito que hay. Además de encantadores. Ellos hicieron mi boda y lo pasamos genial. Ahora nos han retratado también en familia y estoy segura de que coincideremos en muchas más ocasiones…
      Las fotos os encantarán… ya me contarás.
      Un beso fuerte

¡deja tu comentario!