Flores de Nieve (para Lola de Mónica Bedmar)

General

La colaboración de hoy tiene un sabor muy especial, porque su protagonista le ha dedicado el post a la pequeña Lola. Y lo ha hecho de la manera más bonita y especial que se me podía ocurrir.

Admiro profundamente a Mónica Bedmar, fotógrafa, directora de arte y estilista. Su trabajo, cargado de buen gusto y sensibilidad, me sirve siempre de inspiración.

A todos aquellos que no la conozcáis, os invito a que os déis una vuelta por su blog, lleno de fotos y textos, cargados de sentimiento y cosas bonitas.

 

 

Pequeña Lola,

Por fin te decidiste a salir de la barriga de tu mamá y empezar a descubrir este gran mundo en el que vivimos.
Habrás podido percibir muchas sonrisas cuando asomaste las orejas, muchas ilusiones y grandes esperanzas.
Poco a poco vas a darte cuenta que vivimos en un mundo complejo, que ni siquiera los adultos somos capaces de comprender, por eso quiero presentarte a las flores de nieve.
Hay mucha belleza en todo lo que nos rodea, Lola. Cada pequeña cosa que pasa a nuestro alrededor es importante, así que no dejes de sorprenderte como seguro que haces ahora con cada movimiento, sonido o color.
Aprenderás poco a poco, y gracias a los que te rodean verás que puedes conseguir todo lo que te propongas.
Seguramente vas a oír mucho una palabra que empieza por cri- y acaba con -sis, pero no tienes que darle importancia. Cuando oigas esa palabra rara, quiero que pienses en las flores de nieve.
Ésas que sobreviven todo el invierno, para volver a brotar en primavera. Y aguantan chubascos y tempestades, porque saben que al final sus pétalos saldrán con los colores más vivos cuando vuelva a salir el sol.
Y serás un flor en la nieve, y con tu llegada al mundo, seguro que ya han brotado muchas flores de colores en lo que ya es tu nuevo hogar.
¡Bienvenida Lola!
Mil gracias Mö.
Lola no podía haber tenido una mejor bienvenida. 

30 comentarios

  1. Bonitas y muy apropiadas fotos en el día de hoy. Día (por lo menos aquí ,en Pamplona), de botas de agua.

  2. Preciosas palabras y acompañadas de esas imagenes tan bellas el post más completo no puede ser.

  3. Preciosa la dedicatoria y las fotos, deseando hacer un curso con ellos.
    La peque es guapisima Felicidades

  4. Hola, me ha encantado esta entrada, la metafora que has utilizado con las flores de nieve para proteger a tu hija me parece que esta llena de ternura, sensibilidad y amor mucho amor.
    Enhorabuena por el nacimiento y por tu web, la he descubierto hace poco y me ha enamorado.
    Te invito a que si te apetece, tambien visites mi blog, precisamente la entrada que acabo de hacer hace referencia a lo que explicas en la tuya.
    Tambien hay otra entrada llamada «Invencible», que seguro que tambien te gustará.

    un abrazo,
    http://www.maelfotografia.blogspot.com

  5. Preciosas las imágenes y preciosas las palabras. Un millón de gracias por darle forma a eso que muchos sentimos y que no sabemos expresar, lo haces casi cada día pero hoy ha sido muy muy bonito. Qué ganas de conoce a Lola y qué de saber qué tal están Martina y su mamá. Un abrazo enorme
    ZORIONAK

  6. Preciosas fotos y bonitas palabras. Gracias Bea por presentar estos artistas.
    Ana

  7. Menudo mensaje de bienvenida que has hecho Mö!!! Enhorabuena, y a ti Bea por la pequeña LOLA!!!

  8. Muy, muy, muy emotivo!!!! Qué suerte tiene Lola por haber recibido esta maravillosa bienvenida!!!
    Desde ya mismo me hago seguidora de Mónica!
    Muchas gracias Bea por descubrirnos gente tan especial, sorprenderme con cada entrada de tu blog y compartir estos momentazos tan felices con tu familia

  9. Precioso, que palabras mas bonitas para dar la bienvenida a la pequeña Lola…no lo olvides nunca Lola!

  10. Qué sensibilidad.. qué bellas palabras para tu hija. He descubierto este blog en la revista elle y vivo al otro lado del mundo..felicidades por tu hija.

¡deja tu comentario!