Fiesta Happy Easter

General

Siempre me ha gustado celebrar todo tipo de eventos. Montar una fiesta aprovechando cualquier excusa… Pero desde que tengo el blog y he descubierto el amplio abanico de posibilidades, más aún.

Por eso cuando El Señor Otto se puso en contacto conmigo para que conociera lo que hacía y me dio la posibilidad de probar una de sus “fiestas en una caja”, no lo dudé. Como ya sabéis me gusta probar las cosas antes de hablar de ellas, porque así puedo hablaros desde la experiencia y ver la calidad del producto.

Aprovechando que se acercaba la Semana Santa, le pedí al Señor Otto una fiesta “Happy Easter” para celebrar la pascua con mis amigas y sus niños.

Ya os habréis imaginado que si estoy aquí hablando de ellos es porque su trabajo es simplemente impecable. Se ve que Cristina, la persona detrás de El Señor Otto, se implica y lo trata todo con mucho cariño.

La fiesta te la presentan en una cajita muy mona,

y cuando la abres te encuentras con todo lo necesario para que montes tu fiesta sin necesidad de romperte mucho la cabeza: vasos, cubiertos con servilletas, guirnalda, pinchitos decorativos, etiquetas para las botellas, globos, galletas, todo todo personalizado, ¡hasta un regalito para la anfitriona!

Como lo vi tan sencillo, convoqué a mis amigas el pasado sábado, recién llegada de la playa.

Y con unas cuantas cositas que ya tenía por casa, monté una fiesta de Pascua, simulando un pequeño picnic en el campo, con sus conejitos escondidos entre las cosas, una cesta de mimbre, una casita de pájaros, una seta…

Todo como ya os digo, utilizando cosas que tenía por casa, casi todas de la habitación de Martina.

Los conejitos son unos cubre huevos que había comprado hacía unas semanas en Tiger  y a los cuales no les había asignado todavía función. A veces me pasa, me pongo a comprar compulsivamente con la excusa de que “solo cuesta 1 €” y al final me llevo media tienda sin necesitar realmente nada… Pero mira, al final los conejos tuvieron su utilidad, alegraban mucho la mesa, asomando sus cabecillas aqui y allí…

Las galletas en forma de huevos y de conejitos causaron sensación, y las niñas las devoraron. Las entregan envueltas en bolsitas, con su fecha de caducidad por si acaso te sobran o la fiesta la preparas con bastante antelación…

Como os digo estaba todo cuidado al detalle, los conejitos hasta llevaban un lazo en el cuello, ¡monisimos!

Me encantaron los tonos elegidos por Cristina en verde, malva y morado y sobre todo, el lacito de cuadros con el que venía rematado cada paquete.

Para merendar puse algunos platos de picoteo, muy en la línea de la tematica de la fiesta: la Pascua y el picnic. Una vez que te pones a hacer fiestas se te ocurren 1001 ideas que hacer con la comida.

Hice rollitos de jamón con Philadelphia y huevo hilado, y para decorar el plato, hice un pequeño nido con el huevo y unos Burguitos de Arias que viene ya cortados en forma de medio huevo.

En la bandeja de quesos, hice unas pequeñas setas con los mini Babybel.

Y como postre hice otros niditos, esta vez de chocolate. Vi la idea, aquí, en el blog de mi compi del Club del Tupper, Lucía de Baballa y me encantó. No encontré huevitos de colores, pero lo hice con mini kinder y estaban super ricos. Una bomba de chocalte eso sí, pero si sois tan adictos como yo, os chuparéis los dedos.

Se pone como base una galleta maría o del estilo, luego una capa de Nocilla, otra de chocolate blanco rallada para simular el nido, y luego ya solo queda añadir los huevitos pequeños. ¿No es genial?

Todos los platos decorados con su pinchito…

Para que las niñas se entretuviesen y seguir con la tradición que en su día nos contó mi amiga Leti, les compré unas pegatinas para que pegasen en la ventana, de esas blandengues de quita y pon. Se lo pasaron en grande, sobre todo la pequeña Piti, que con tan solo 11 meses ponía y quitaba todo a su antojo.

Y una vez terminaron de decorar el ventanal,se dedicaron a las cocinitas, y en general a desmantelar la casa de todas las maneras posibles… lo típico de un grupo de niñas de 11 meses a 4 años. 😉

Esta foto me encanta, son las hijas de mi mejor amiga Cris y su hermana María con las que llevo desde los 4 años. Así que juntarnos ahora con nuestras enanas para ver como revolucionan todo como haciamos nosotras a su edad, me parece super divertido y muy entrañable. Esta foto además es de las típicas que verán cuando tengan 15 años y se partirán de risa al verse ya juntas desde tan pequeñajas, cada una a su bola, todas tan monas…

Aishh, ¡que de momentos y aventuras juntas les esperan! Como sean como mínimo tan buenos como los de sus madres, no se lo van a pasar bien ni ná…

El Señor Otto además, ya forma parte desde ayer, de nuestro selecto grupo de esponsors, de los que me siento súper orgullosa… Asi que ya sabéis a quien podeis acudir en caso de necesidad para organizar cualquier tipo de fiesta. Cristina os hará algo a vuestra medida y con muchisimo cariño.

Poco a poco os iré descubriendo algunas de las cosillas que hace cada uno…

¡Hasta mañana!

 

 

 

23 comentarios

  1. Que fiesta más bonita!!
    Y las fotos alucinantes, todo precioso

  2. Qué maravilla de fiesta, Bea. Me encanta la decoración y lo bien presentada que está la comida. No falta detalle.
    Buenísima la foto de las peques, y como bien dices, de lo más entrañable.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

  3. me encanta!!! y las fotos son geniales! usas algún programa de edición?

  4. Qué idea mas bonita de celebración ! Te felicito por el post, preciosas fotos que transmiten dulzura y amor en todo lo que haces. Me encanta el blog !

  5. Una idea genial y una fiesta preciosa. A ver si nos animamos mi hermana y yo a montar una para nuestros hijos y sus amigos.

  6. Bea yo quiero saber dónde conseguiste esas botellas de cristal!! me flipan y además es algo que tengo pendiente algún día para usar en alguna fiestecilla a mi enana. Graciaaaaaas! Precioso el post.

    1. Son de la tienda CASA. Allí encontrarás muchisima variedad de cosas de este tipo para las fiestas. Otro vicio… ;D

  7. Vaya fiesta!! lo de tu fiesta en una caja me parece una muy buena idea!! y esos cubiertos de madera me tienen obsesionada! si alguien sabe dónde comprarlos que me lo comunique!! jajaja Un beso!

  8. La fiesta estuvo genial!!!Todo como siempre cuidado al detalle y preparado con todo el cariño. Las peques lo pasaron fenomenal y lo que les queda!!!Muchas gracias Bea

  9. Me parece todo precioso, la caja del señor Otto es muy original, que idea mas chula!!! y los colores y detalles elegidos me parecen geniales. Quedó una fiesta muy bonita, los adornos de la caja dan un toque muy especial.

  10. pero que fiesta mas rebonitiisima!!!
    no conocia señor otto! pero me lo apunto a favoritos porque me ha encantado la caja!!!!!!
    desde luego que apañada eres para todo y que estilosa!
    un besito
    carolina

  11. La fiesta: super bonita… Como siempre. El tema detalles, complementos y presentación, impecable… Como siempre… Las fotos: una delicia… Como siempre… Y, como siempre, me pregunto lo mismo: de dónde sacará Bea el tiempo para poder hacer todo esto y no acabar “lela”… Me tienes alucinada: eres como el genio de la lámpara, o, mejor aún: eres nuestra genio de la lámpara. Gracias por compartir estas “cositas” tan preciosas. Un abrazo.
    Ester

    1. Un dia os contaré mi súper secreto… ;D
      Tu siempre tan mona eSteR, echando piropos eres lo más cercano a las abuelas… jaja

  12. Preciosa fiesta. Queda apuntado El señor Otto como una posibilidad para mis fiestas y que no todo recaiga en mí.
    De ensueño la encuadernación japonesa de la otra entrada, ¡estupenda!

  13. Que fiesta mas bonita Bea!! Todo precioso,los detalles,la comida…todo! Me han encantado los nidos de chocolate,tomo nota para mi proxima fiesta. Un beso!

¡deja tu comentario!