Estudio Supermundano

General

Sólo con oir el nombre, ya sabemos que algo interesante se va a encontrar detrás.

Estudio Supermundano son Carmina y Carlos, "los Car". Ella ilustradora y diseñadora con estilazo. Él maquetador y programador de lo mejorcito. Y juntos hacen un tándem perfecto de buen gusto, calidad y creatividad a porrillo. Podéis conocerles un poquito más aquí.

Carmina fue la personita que dibujó la famosa muñeca de la cabecera del blog. Una de las primeras que creyó en el proyecto, y que se volcó en cuanto se lo pedí en hacer un personaje acorde a lo que buscaba.

De este boceto a papel, donde todo era una idea en mi cabeza, hasta lo que es actualmente {cbda} parece que ha pasado un mundo, ¡y sólo hace dos años medio!

Conbotasdeagua

Ella tiene estilo a raudales, malgastado hasta ahora en una agencia de publi que no la hacía feliz. Pero los sueños se cumplen, como bien he estado escuchando estos días, y ahora es digna fundadora de este Estudio Supermundano, que viene dispuesto a ponerle un punto de diseño creativo a cualquier cosa que les propongamos.

stars-supermundanoA Carmina le encargué un dibujo muy especial para cuando llegara Lola. Cuando descubrí la canción "Yellow" estando embarazada de ella, me transmitió algo muy especial: un instinto protector de mi hacia ella, pero también entre hermanas.

Ya desde antes de que naciera, Martina apuntaba maneras de "gran" hermana mayor, le encanta ejercer como tal...

Por eso le pedí que me hiciera una ilustración de las dos, con la parte de la canción que más me gusta. "Look at the stars, look how they shine for you..."

El resultado fue esta preciosa lámina llena de significado, que ya luce en la estantería de su habitación.

Cuadro_Yellow

Me gusta la idea de hacer una ilustración en base a frases, canciones o momentos, porque es una bonita manera de recordarlos para siempre.

Cómo ésta otra que nos regalaron de sorpresa del pequeño "Coquimongas".

¿Y que es un "Coquimongas" os preguntaréis? Pues es la palabra que utiliza Martina para referirse a los hipopótamos.

Que, ¿en que se parece? En ná. ¿Qué de donde lo ha sacado? Ni idea. Pero es incapaz de decir la palabra hipopótamo. Eso sí, si tú te refieres a los hipos como coquimongas, está mal dicho, son hipopótamos.

El otro día mi cuñado intento ayudarla a decirlo y fue imposible. Martina: "HI-PO...-COQUIMONGAS" ¡Incapaz! Divertidisima...

Asi que me pareció genial que lo ilustrasen en un cuadro, para que no se nos olvide nunca. Porque estas cosas, o las guardas de alguna manera, o se olvidan...

coquimongas-supermundano

Pero si hay algo en lo que creo que son buenos, es en diseño, más allá del mundo infantil.

Diseño de blogs, de webs, de marca... Diseños llenos de clase, cosmopolitas, y que estoy segura que darán mucho que hablar.

¡Ya les he dicho que tienen que mostrárselos al mundo!

colores-saona-supermundano

Están despegando ahora, y comenzando también con el blog, que actualizan con sus ilustraciones, lugares que descubrir en Valencia (su tierra), recomendaciones o pensamientos, siempre aderezados por un toque de diseño distintivo y saleroso. Y sobre todo, grandes dosis de humor, eso que no falte nunca.

cosmopolitan-supermundano

Ahora mismo, las chicas de Bebestilo, Mar y María, y una servidora estamos trabajando con ellos en un proyecto que esperamos poder contaros pronto y por supuesto que os guste.

 

¡Mucha suerte Supermundanos!

24 comentarios

  1. Y como intuyeron que Lola sería morena! 😉 Esa Martina… para comersela a bocaditos pequeñitos! UN beso

  2. Ayyyyyyy Bea!!! Tatuada se nos ha quedado la cara de emoción al leer lo que has escrito sobre nosotros y nuestros garabatos; como niños con manzana asada de feria recién comprada 😉
    ¡Mil gracias por este post tan bonito!…hoy pensamos presumir de este momentazo a todas horas!!!!

  3. me has alegrado la mañana con este descubrimiento. Que sean supermundanos los convierte en superespeciales. Vaya dos láminas bonitas tienen Martina y Lola

  4. Pues te digo q contactare con ellos porque me cuesta un montón encontrar diseñadores buenos, bonitos, baratos… Muy buena idea lo d la frase! Lo copuare con una de Sabina q me encanta!!;)

  5. Mucha suerte y enhorabuena a Estudio Supermundano y a ti por descubrirnos y apoyar nuevos proyectos. Deseando ver en lo que estáis trabajando.Bsotes

  6. Aún estoy con la boca abierta! 😉 qué preciosidad de dibujos, láminas, historia para el recuerdo, palabras… cómo cuidas a tus niñas! eres una madraza! ahora mismo voy a visitar a ‘supermundano’!!!! besos

  7. Bonito con B MAYÚSCULA

    Coquimongas, si que es graciosa Martina 😉

    Proyectos? Me pica el bicho de la curiosidad.

    BESOS, XX

  8. Me encanta la idea de las láminas, la canción yellow q es una maravilla y lo que nos has presentado hoy!

  9. la verdad que la ilustracion es preciosa! y lo que he visto hasta ahora me encanta!
    asi que el tandem vuestro sabiendo que tambien estan mar y maria…va a ser todo un pelotazo, seguro!!!!
    deseando verlo!
    besazos.
    carol

  10. Doy fe de que “los Car” son realmente increíbles, ¡tienen un estilazo y encima son capaces de cualquier cosa a nivel de diseño y programación, no dicen a nada que no! Mil gracias Bea porque tú fuiste quiénes nos los descubriste y la verdad es que la experiencia está siendo de todo menos mundana, cada vez que abro el buzón de correo y tenemos pruebas de diseño me parece que se superan una vez más 😉

    Un besazo! Mar

    PD: Después de ver las láminas que han hecho para tus niñas, ahora mi cabeza da vueltas pensando en todas las que quiero para mis niños, jejeje.

  11. Bea que preciosidad de habitación, te importaría decirme de donde son
    los tiradores
    Gracias!!!

  12. Mi hermano y yo le llamábamos al teléfono “fomongo” mi madre no sabía lo que significaba hasta que un día sonó y los dos empezamos a gritar por toda la casa “fomongo, fomooongooo” y claro…asociación de ideas!

  13. Pues yo desde marzo que me robaron el iPhone y todavía estoy dando gracias a la ladrona de darme una segunda oportunidad para volver a sentirme persona. Ahora llevo un móvil prehistórico y no tengo nada en el, por no tener no tengo ni wass up. Cada vez estoy más contenta, observo todo lo qe te quita y no me compensa con lo que te da … Tener que buscar tanto fuera no puede ser bueno, no es necesario. Sí estas en este camino yo te aconsejo que lo medites … Es posible tener un blog, hacer fotos y no estar enganchado. Ánimo .

  14. Me ha encantado el post!!! con tu permiso y por supuesto de los creadores me guardo la foto de la lámina!!! Muchisimas gracias!!!

¡deja tu comentario!