Este sábado…

General

... ¡nos hacemos nuestra primera sesión de fotos familiar!

Y correrá a cargo de los artistas que hicieron las fotos de nuestra boda... El Marco Rojo.

La historia continúa... Nos conocieron de solteros, vieron como nos convertíamos en marido y mujer y ahora nos harán nuestra primera sesión de fotos familiar... Y es que, ya son como de la familia ;)...

La semana que viene os cuento un poquito el making off y en cuanto tenga las fotos os hago un especial! ;)

¡Que ganas!

14 comentarios

  1. que suerte!!!!!! justo yo hoy publico un post de mis 2 propósitos que empecé el finde y uno era foto familiar todas las semanas, que vi ayer que tu habías empezado con fotos tuyas con Martina, y es que a mí me pasa igual, nunca salgo….. pero fue un poco desastre nunca salíamos los 3 enfocados y me encantaría hacerme una sesión de fotos con alguien profesional. Una idea genial!!!!

  2. Jo, fue uno de los primeros reportajes que vi del Marco Rojo, y me encantó… el vídeo me emocionó…y hace poco descubrí tu blog y cuando vi que eras tú la prota de aquel reportaje…
    que bonito Bea! seguro que las próximas fotos serán una pasada! deseando verlas!!

  3. Bea. Nosotros también estamos deseando que llegue la sesión. Sabes que sois muy especiales para nosotros y además, estamos deseando conocer a Martina!

    Nos vemos el sábado…

  4. Es una foto muy bonita, ojalá quisieras enseñarnos un poco más de ese día, y estoy segura que su primera sesión de familia será fantástica.

  5. Bea: ya había visto vuestro vídeo xq ando buscando “artistas” (como tú dices)… Eras una novia verdaderamente preciosa. Las fotos de familia no serán menos. Bss.

  6. Hermosa fotografía, me imagino que las demás serán igual de hermosas, saludos!.

  7. Que gracia!! Justo ayer encontré el Marco Rojo y vídeos de bodas entre las que estaba el vuestro. Mi sobrino se casa en julio y están buscando fotógrafos.Que todo salga genial!!

¡deja tu comentario!