¡Estamos de vuelta!

General

Y como cada septiembre, ¡volvemos con las pilas cargadas y con ganas de empezar muchos proyectos!

Todo un mes de vacaciones blogueras, eso no lo había hecho nunca... Pero este año, hemos tenido menos vacaciones fuera de Madrid que otros años, y necesitaba desconectar para sentir que aunque en Madrid, todavía estaba veraneando con mi familia. Por eso las he prolongado todo lo que he podido. Una desconexión (parcial) de vez en cuando, no viene nada mal.

Lo bueno, ¡que vengo con ganas! Porque ya sabéis que esto del blog engancha y, cómo digo en nuestro curso de Hello! Blogging, "cuando lo haces con ilusión, es un auténtico placer escribirlo y documentarlo"...

Verano_2015-8

Verano_2015-37

Verano_2015-13

Nuestras vacaciones han estado muy bien, aunque cualquier cosa comparada con las del año pasado en California, parece poco, pero la verdad es que no nos quejamos.

Junto a mi hermana y familia, pasamos una semana en el alentejo portugués, disfrutando de sus increibles playas y de una casita ideal en la que poder hacer riquisimas barbacoas en el jardín y alargar allí las cenas con una mantita sobre los hombros.

Es una de las cosas que más me gusta de Portugal, su tiempo, agradable y nada caluroso y sus paisajes y playas. Poco explotados, bastante salvajes y sin grandes aglomeraciones.

Verano_2015-15

Verano_2015-21

Verano_2015-45

Verano_2015-48

Las primaZ han disfrutado de su primer verano (de muchos) juntas y todos lo hemos pasado genial haciendo con ellas castillos, volcanes (como LAVA) y piscinas en la playa.

Han sido vacaciones muy de toda la vida. De levantarse, vaguear un ratín, playa, comer, siesta, paseito por algún pueblo, ver el atardecer y casita. Y la verdad es que tampoco se necesita mucho más. Mientras no haya prisas, ni agobios y el tiempo se ralentice para poder disfrutar realmente de lo que estás haciendo en cada momento, es suficiente. Aunque, no os voy a engañar, lo de viajar también nos encanta y seguiremos haciéndolo siempre que podamos.

Me gustan los dos tipos de verano, el facilón porque vas sin agobios, ni muchos planes a la vista, más que ir de casa a la playa y de la playa a casa o como mucho al pueblo. Y te permiten relajarte y disfrutar sin más.

Martina-5-10

Verano_2015-4

Verano_2015-30

Verano_2015-32

Verano_2015-34

Verano_2015-35

Y el verano viajero, donde descubre nuevos países, nuevas ciudades, mundos, gentes... Son algo más agotadores porque suelen ir repletos de excursiones, planes y lugares a los que ir y normalmente vuelves a casa feliz pero más agotado de lo que te fuiste.

No puedo decidirme por ninguno de los dos, porque los dos me encanta, asi que espero poder ir intercalándolos cada cierto tiempo.

En fin, que no me enrollo más hoy.

Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, en el campo, la playa o bien recorriendo mundo y que vengáis con ganas de más cbda!

Nuevas casas, nuevas cocinas y recetas, nuevas recomendaciones, viajes y reflexiones.

Aquí os espero.

¡Bienvenidos!

PD: En Hello! Creatividad hemos querido hacer la "vuelta a la vida real" más llevadera y por eso, sólo hasta mañana 2 de sept. a las 9.00, todos nuestros cursos disponibles tienen un 15% de descuento, utilizando el código "BACKTOREALLIFE" No pierdas la oportunidad de aprender Blogging, Fotografía,Ligthroom, Ilustración , Caligrafia, Creatividad... Podéis verlos todos aquí.

21 comentarios

  1. Pues bienvenida!

    La verdad es que los dos veranos son geniales. Los dos tienen mucho de bueno, cómo dices lo ideal seria poder intercalar unos con otros.

    Me alegro de que hayáis pasado un buen verano!

  2. Que alegría tenerte de vuelta! que fotos mas mas bonitas!!!!!!!! A nosotros nos gustan las dos cosas, ademas ahora las niñas disfrutan mucho hacienod turismo por eso intentamos, tener unos dias de playa y otros para descubrir con ellas una cidudad europea, los dos planes tienen mucho encanto!!!!!!!!! Muchos besos y feliz vuelta!

  3. Unas fotos preciosas. Nosotros tb estuvimos en Portugal y vinimos encanta2. Ese lado salvaje y natural nos encandilo . Seguro que repetimos. Con pilas cargadas y ganas de leeros

  4. ¡BienvenidaS! La verdad es que a mí me pasa igual, me encanta viajar y descubrir sitios nuevos, meterse una buena “paliza” y volver con la sensación de haber exprimido el tiempo y de haberte transportado lejos. Pero, de momento, esas vacaciones con los peques tan “peques” no se pueden hacer siempre, así que disfrutamos de “las otras”, las de alargar el tiempo en la playa, remoloneando en la cama, sin prisas ni horarios salvo los justos. Eso sí, necesitamos excursiones y ver y conocer sitios nuevos aunque estemos en un pueblito perdido de la Ribera del Duero. Y este año estamos más que satisfechos de las que hemos hecho. Volvemos con una sonrisa en la cara. ¡Ahora, a esperar a las Navidades! ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Un abrazo

  5. Qué bueno leerte de nuevo!! A nosotros también nos encantan ambos tipos de viajes y procuramos tener unos días de playa, descanso y desconexión. Y guardarnos algunos días para ir de viaje de ciudad, conocer y explorar sitios nuevos. Además con la peque (2 años y 7 meses) todo se disfruta y se ve de otra forma, para ella todo es nuevo y apasionante… Lo que nos enseñan a disfrutar estos peques!! 😉
    Como siempre las fotos maravillosas Bea, llenas de luz y sentimiento.
    Besinos y bienvenida!!

  6. pues si, las vacaciones en modo slow, tambien estan muy bien. Ese placer de sentarse, improvisar, y no pensar en correr para no dejarte nada. En espacios donde parece que se detuvo el tiempo.
    Bienvenida de nuevo Bea.
    un besin

  7. Bienvenida de nuevo!!. Esperando con ganas las nuevas publicaciones de cbda. Cualquier tipo de vacaciones está bien…pero con peques casi mejor disfrutas más en el plan que habéis hecho este año. Unas fotos preciosas!!!

  8. ¡Qué bien que estés de vuelta Bea! Yo siempre he dividido mis vacaciones en 20 días de relax y 10 de turisteo y patear ciudades, aunque la vida cambia, los tiempos cambian y hay que adaptarse. Tus fotos son preciosas y reflejan lo bien que se lo han pasado las niñas en su “veraneo de los de toda la vida”. Bienvenida

  9. Bienvenida! Sigo tu blog hace poquito pero me encanta por la variedad de contenidos. A mi este año me ha tocado verano relax con la familia en España porque el bebé es muy peque , pero desde ya estamos planeando las próximas que van a ser por tierras asiáticas! No puedo esperar… Jajaja
    Un saludo desde Londres

  10. Bienvenida!!! mi verano ha tenido este año de todo un poco, destinos ya conocidos donde vaguear y llevar un ritmo mas tranquilo, y un destino semi conocido donde poder descubrir sitios nuevos y disfrutar de los ya conocidos, ha si que creo que ha sido un verano genial!. Vengo con pilas cargadas a tope y con ganas de CBDA a por ello!!!!

  11. Hola Bea, que ganas de leerte de nuevo. Esperó que nos digas la casa donde has estado esta vez. Yo me río de tu criterio y mi intención es volver al Alentejo, pero más gente. Ya estuve en la otra casa y me gustó. Preciosas niñas y preciosas fotos.

  12. Hola de nuevo!! A nosotros este año nos ha tocado verano viajero por Europa, el año que viene queremos plan estilo tranquilito, como el tuyo, y Portugal está dentro de nuestras posibles opciones (parece mentira que recién aterrizada ya esté pensando en las vacaciones del año que viene… )
    Tus fotos, son cotidianas, pero hermosas, transmiten la esencia del verano, al de los piececillos en la toalla con restos de galletas me traslada a mi niñez….
    Puede ser que haya leído entre líneas que vas a sacar un libro??? me encantaría!! me lo imagino tipo 3191milesapart.com (no se si conocerás el blog)…..lleno de tus fotos preciosas y texto evocador……

    Cruzaré los deditos

    Besazos

  13. Que bien Bea, otra vez a leerte y a disfrutar de tus fotos, es genial. QUe preciosas fotos, con ese aire un tanto retro, son geniales.
    Un besazo enorme

  14. Otra vez de vuelta! Me alegro que hayas disfrutado el verano, y ya estoy deseando empuezar con el HelloBlogging .
    Con fuerzas renovadas para empezar el curso!
    Un abrazo!

  15. Buenos días, Bea!… Me alegra un montón saber que habéis pasado unas vacaciones muy felices!
    Muchas de tus fotos me dejan con la boca abierta y el corazón dando brincos!… Son relatos mudos de un momento que aunque pretendieras llenarlo de palabras, no se explicaría mejor.
    Yo, que aún ando en pañales en el tema fotográfico, alucino con tu forma de enfocar la vida y el día a día e, ingenuamente, conjeturo (acerca de tus imágenes) sobre la posible hora del día, la posible luz, el posible tipo de exposición, la espontaneidad y demás detalles que hacen que tus fotos me aporten emoción… intensa emoción!
    Por qué no inauguras nueva sección y periódicamente nos “explicas”, en detalle, una de tus fotos: quizá la capacidad de emocionar no se pueda enseñar, pero te aseguro que con tus imágenes abonas el terreno para plantar las primeras semillas. Alucinada estoy. Gracias, como siempre, Bea. Bienvenida: se te echaba de menos! 🙂 <3

  16. Qué fantátiscas fotos… Nos teletransportan a ese lugar. No das algún curso de fotográfia en Hello Creativida! Sería fantástico aprender un poquito de tí. abrazo!

  17. Los dos tipos de vacaciones son necesarios. Hay momentos en los que necesitas tranquilidad y no planificar que vas a hacer las próximas horas, y otros en que los que te apetece es descubrir mundos, paisajes, gentes.
    ¿Por qué elegir uno u otro? Creo que los dos planes son fantásticos. Sólo depende de ti.

¡deja tu comentario!