3,2,1… estamos de vuelta!

General

Ya estamos de vuelta de nuestro periplo por tierras californianas y a partir de la semana que viene volveremos a nuestro ritmo habitual con post: lunes, miércoles, viernes.

Tenemos muchas ganas de contaros y enseñaros todos los sitios nuevos que hemos conocido, nuestros "no planes" de cumple de Martina y ¡muchas cosas más!

Gracias por acompañarnos en nuestras vacaciones, que aunque agotadoras, las hemos disfrutado muchisimo. Ha sido un placer llevaros con nosotros.

Espero que vosotros también hayáis encontrado unos días, muchos o pocos, para desconectar y coger fuerzas para este último trimestre que nos queda.

¡ Os esperamos en cbda con un montón de aventuras nuevas !

34 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo! Qué ganas de que nos cuentes todo porque solo con las fotos de Instagram ya me dabais una envidia tremenda :))

    Besos!!

  2. Welcome back!
    Gracias por enseñarnos tu periplo. Aunque cansadas, supongo que habrán sido una inyección de energía, inspiración y alegría. Así que ya estás lista para empezar un nuevo curso! MUAKS!

    1. Que bien!! Ya estoy horneando las fotos a fuego lento! jaja

  3. Bienvenida Bea!! Ha sido un placer poder compartir con vosotros ese viaje tan bonito y especial!! Aunque me ha pillado también de vacaciones y creo que me he perdido alguna fotina de Instagram… 😉

    Deseando ver los nuevos post!! ^_^

  4. Welcome back! Yo me lo he pasado en grande buscando localizaciones que jugaran a “confundir” Galicia con California en nuestro particular #californiavsgalifornia en INSTAGRAM, aunque reconozco que me habría cambiado por tí! Muero por hacer un viaje así. Algún día…
    Un beso y a recuperar la normalidad poquito a poco… Ara.

    1. reconozco que viajar por California ha sido una pasada, pero tambén te diré con la mano en el corazón que Galicia no tiene nada que envidiar y además se come muuuucho mejor!!

  5. Bienvenidas de nuevo!!!!
    Yo he disfrutado mucho de las fotos de vuestro viaje, todo precioso!!!
    Que ganas de saber mas cositas!!!
    Besines!!!

  6. Cómo es posible echar de menos a alguien que no conoces? Deseando volver a compartir contigo y familia todo lo que quieras!

  7. QUE FOTO¡¡¡QUE FOTOOOOO¡¡¡¡ QUE FOOOOOTOOOOOOO¡¡¡¡¡Si tuviera chimenea en casa os ponía encima 100% seguro….PRECIOSAS¡

    1. Jajaja Eva. Parece mentira que todavia no nos hallamos dignado a conocernos en persona. De este próximo trimestre no pasa!

  8. Hi, Bea! Welcome back! Habéis estado en mi tierra, Cali!Te damos unos días para que te recuperes del jet lag y nos sigas alegrando con tus posts <3

    1. Pues preciosa tierra! Hemos disfrutado mucho! Ya estamos practicamente recuperados! Oeee. bss

    1. jaja, gracias Eliana! Ya en nada cogemos de nuevo el ritmo. Besote!
      PD: Que pena no haber compartido contigo viaje de avión ;D

  9. Bienvenidas!! Qué bien volver a teneros por aquí!! Con muchas ganas de ver fotos, leer anécdotas y saber cómo ha ido todo; la foto del post es una preciosidad! besitos

  10. Ohhhhh que bonita foto para la vuelta!!!! Me encanta San Franciso, sausalito, Tiburon……..Que bonita foto!!!!!!!

  11. Harness your entrepreneurial skills with your own lemonade business.
    The site offers betting options such as ‘Bankers Bets’, ‘If Bets’ and ‘Reverse If Bets’ are all possible.
    Passionate fans who live and breathe sports can get the schedules and results of
    their favorite games.

¡deja tu comentario!