Estamos de mudanza…

General

Me vais a disculpar queridos todos, pero estamos de mudanza, y esta vez no virtual, sino real como la vida misma...

Dejamos la tranquilidad de las afueras para volver al bullicio de la ciudad para, paradójicamente, ganar en calidad de vida, ya que nuestro dia dia está aqui.

Ayer nos mudamos definitivamente de casa y mi vida a dia de hoy está metida en un montón de cajas y no veo el momento de que todo vuelva a la normalidad...

[caption id="attachment_7282" align="aligncenter" width="540" caption="Apartment Therapy"][/caption]

No tengo línea de teléfono, el ordenador debe andar perdido en alguna de esas cajas, mis cervicales me están machacando y mi marido anda por Estocolmo en la boda de un amigo en la que desearía estar en estos momentos.

Asi que ayer, ante tal panorama, cerré la puerta de mi nuevo hogar y vine a refugiarme a casa de mis padres, donde siempre encuentro consuelo y además hay internet y ordenador (aunque sea sin Photoshop :))

En definitiva, que hasta que todo vuelva un poco a su sitio, mi otro "hogar", {cbda}, lo mismo se ve un pelin afectado y no puedo actualizar a diario como suelo hacer, aunque intentaré que sea lo menos posible.

Os deseo a todos un feliz fin de semana. Yo andaré perdida entre cajas, mañana, tarde y noche, pero muy ilusionada por todo lo que comienza a partir de ahora, y la de historias increíbles que nos esperan en esta nueva casa...

¡Hasta el lunes!

 

23 comentarios

  1. ¡¡Vaya líííooo!!….pues como estoy convencida de que todos los cambios en la vida , te llevan a otras cosas mejores. ¡¡¡ENHORABUENA!! (….aunque de un poco de penita)

    Un beso
    ana♥

  2. Las mudanzas suelen ser un rollo pero no se porque a mi me encantan,la idea de organizar y decorar un nuevo hogar me parece genial. Tómalo con energía y piensa en la recompensa que vas tener cuando este todo acabado.
    Animo!!!!!

  3. Yo todavía tengo cajas en el garaje…vivir en las afueras está genial mucho más tranquilo, de hecho siempre viví en las afueras de Madrid, pero te dejas un montón de tiempo en atascos y yo creo que no merece la pena. Enhorabuena por el cambio y ánimo con las cajas. Un besote.

  4. ¡¡Muchos ánimos!!

    Te vamos a echar de menos estos días!

    Besitos

  5. madre mía, vaya follón, pues mucha paciencia!! esperaremos a la vuelta. que por cierto, te he visto que has puesto lo de Apartment Therapy, y la semana que viene tengo con ellos un evento en NY, flipada estoy! ^_^

    Besos!

    I♥NY

  6. ¡Veo que al final has encontrado una casa que te convenciera en Madrid! Yo también he encontrado por fin una casa más grande (más del doble de la actual) y exterior… ¡no puedo creer que por fin vaya a tener luz! Nosotros nos mudamos en 1 mes, así que igual te tengo que pedir algún consejo para transportar tanta caja :)… ánimo con la organización-decoración-etc-etc-etc que trae consigo una mudanza, temblando estoy yo de la que me espera… ¡Un beso! Mar

  7. mucha suerte!!!! yo hace 2 semanas que me mudé y todavía tengo cajas por todos sitios, poco a poco se normalizará todo, verás, y… como tú dices, con ilusión por todo la felicidad que se va a cocer entre esas nuevas paredes!!!
    =D

  8. ¡Ánimo, ánimo! Antes de que te des cuenta estás con tu familia descansando plácidamente en tu nueva casa. Mucha fuerza para la mudanza y feliz fin de semana

  9. Me encuentro igual que tú, de mudanza, la casa medio montada, las cajas en un trastero esperando a que las abra y encuentre sitio para colocar su contenido. Mi hija mayor muy malita, yo con un gripazo de muerte. Pero hay que mantener la calma y pensar en el momento en que empecemos a disfrutar de esta nueva vida. Este caos es sólo momentanéo, ya llegará la calma.

  10. Feliz Mudanza BEa!!!
    qué cansadas son pero qué emocionantes!! sobretodo cuando toca sacar las cosas y reorganizarlas en la nueva casa: D

  11. Amorcito!,verás qué pronto te organizas¡y cuánta vida!.Hacer nido siempre es bueno,pero pon las ramitas poco a poco y descansa.Con más tiempo y menos viajes,verás como disfrutas el doble de tu seguro preciosa casa!.

  12. Ya sabía yo que últimamente te pasaba algo!! me alegro que sea algo bueno. Como no hace mucho que te leo para ponerme al día me entretengo en leer entradas antiguas, y comparando las últimas con anteriores algo me chocaba llámalo intuición, sin adjetivos, jejeje…

    Un saludo

  13. Miedo me da la foto, yo estoy metiendo toda mi “CASA” en cajas, en un mes y medio también me cambiaré y con el jaleo de estar buscando casita para mis nenes y para mi.
    En fin espero que encuentre algo prontito que caos!!!

  14. Me alegra mucho que vuelvas a Madrid Beatriz.
    Veras como muy pronto estará tu casa montada, además tienes muchas manos alrededor.
    Yo tuve que abandonar mi casa en dos semanas y buscar otra, fue todo un lío, pero ya estoy instalada en Madrid.
    Mucha paciencia mi querida sobrina.
    Un abrazo belleza.

  15. Animo Bea, ya verás como antes de que te des cuenta lo tendrás todo colocado y super bonito, seguro !!!!

  16. Ufff!!! Ánimos y suerte en esta aventura que es mudarse!!! Un abrazo, seguro que en breve todo vuelve a la normalidad!!!

  17. ¡Que lío… pero que placer¡ Una oportunidad para deshacerse de lo que ya no usamos, y un gusto descubrir la nueva casa, cada rincón.. donde todas nuestras cosas parecen distintas.
    ¿Animo¡

  18. Cansado será seguro, pero y lo bonito y la ilusión que es redecorar todo desde cero vale la pena, no crees? Sin olvidarnos de tener el pretexto perfecto para desechar lo que ya no nos gusta y hacernos de cosas nuevas! Paciencia y mucho ánimo!

¡deja tu comentario!