Esa mirada…

General

... es mi perdición...

Muchas noches cuando la acuesto, se sienta en la cuna con su chupete gigante y me mira entre los barrotes con esos ojitos que me piden por favor que me quede un poco más con ella, y yo... ¿como voy a negarme?

Entonces me siento en el sillón y le canto un poquito más, le leo un libro o le cuento lo que he hecho durante el día... Probablemente no se entere de nada, pero nos hacemos compañía. Después de todo un día separadas, creo que nos merecemos ese ratito juntas...

Hoy quería darle las las gracias a Angie de Mr. Wonderful por el precioso post que me ha dedicado en muymolón y que podéis ver aquí. ¡Me encanta ser una mamá molona! La semana que viene os enseño sin falta el encargo que les hice, es genial... ¡Gracias chicos!

¡Que paséis todos un buenísimo fin de semana!

23 comentarios

  1. Me encantan tus fotos. Y esa cara de Martina,…

    POl me agarra el dedo para que no me vaya. 🙂

    Son una ternura

  2. uuuh… pues mucho ojito con lo que le cuentas…! Que parecen tan inocentes… creemos que no se enteran de nada… Y de repente…Zas! Cuando menos te lo esperas te das cuenta que durante este tiempo han estado tomando nota de TODO!!!

  3. Hola!!! Acabo de conocer tu blog a traves de muy molon, y me quedo por aquí. Enhorabuena por tu blog y preciosa esta foto, me ha encantado!!!

    Besos

  4. No creo que ni tú ni nadie se pudiera resistir viendo una imagen tan tierna.
    Felicidades por tener una peque tan linda.
    Besitos y feliz fin de semana.

  5. He descubierto tu blog por Mr. Wonderful me ha encantado.. ya tienes una seguidora más, puedes echarle un vistazo a mi blog!!!

  6. Acabo de descubrir tu blog a través de mr.wonderful y me ha encantado! Las fotos de tu enana son increíblemente bonitas. A partir de ahora, cada mañana incluirá, no sólo leerme el blog de muymolón si no también el tuyo!
    Estoy convencida de que te conozco de algo… ¿Puede ser que hayas estudiado en CESMA?
    Un abrazo.

  7. Mmmm.. esos momentos son deliciosos.. compensan todos los males del mundo mundial..

    Feliz Finde!!

    1. A mi me pasa exactamente lo mismo.cuando sean mayores no les gustará tenernos en su habitación.

  8. Que envidia!!! como me gustaría hacerle una fotografía así a mi hijo!!!

    Un saludo y feliz finde!!

  9. Que niña tan guapa…! Gran descubrimiento tu blog, lo he encontrado gracias al post en muymolon, y queda fichado!

  10. Qué foto tan bonita, Bea!!! No me extraña que se te caiga la baba… Aproveha ahora todo lo que puedas porque aparte de que crecen muy rápido, el tiempo pasa volando!!!

  11. Me encanta la foto tan bonita que le has hecho a Martina,aprovechate ahora que se deja ,porque llegara un día,en que hacerle una foto cuando tu quieras ,será una aventura ,que si ,ya has terminado? Que si, jo mamá que pesada,que si, no pongas esa cara tan seria…Uff todo un trabajo ,pero aún así vale la pena ¡con sólo ver lo guapos que salen!

  12. Hoy te he descubierto, gracias a Angie de MrWonderful, y estoy maravillada con tu blog!
    Me encanta, y me siento muy identificada con todo lo que escribes y lo que haces.
    Yo también soy mamá de una pequeña princesa de 3 años y medio.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora! Y te invito a que también visites mi rinconcito en http://www.mmebijoux.blogspot.com

    Un abrazo y muchas felicidades por tu blog!!!

  13. que blog mas bonito tienes! te he descubierto como no podia ser de otra manera por baballa, y me quedo porque me encanta!
    me encanta la entrevista de maria de escarabajos bichos y mariposas! y me encanta todo lo que estoy viendo y leyendo en tu blog!
    mi hija tambien se llama martina! jejeje
    tienes una nena preciosa!
    un beso y enhorabuena!

¡deja tu comentario!