En el Mercado de San Antón

General

¿Que tal vuestro fin de semana?

Nosotros, como ya os conté, el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos con El Marco Rojo y fue genial. Me encantó volver a ver a Victor y Antonio, y trabajar de nuevo con ellos. Es siempre tan fácil y divertido...

Ayer por cierto, hablaban de ellos en El PaisY no es para menos porque son muy grandes y yo me siento muy orgullosa de ellos ;). ¡Enhorabuena chicos!

Pero bueno, sobre la sesión ya os hablaré otro día, cuando tenga las fotos... ¡que ganas!

El caso es que una vez terminada, y aprovechando que estábamos por el centro, nos fuimos a comer al Mercado de San Antón (Augusto Figueroa, 24).

Los que ya me vais conociendo, sabréis lo mucho que me gustan estos planes.

Paseamos por el centro, tranquilamente, sin prisas, ya que la enana se había dormido después de toda una mañana de fotos.

Nos dimos una vuelta por el Mercado para vivir el ambientillo y admirar todos esos puestos de comida tan apetecible...

No sé que tienen los mercados tradicionales que me encantan, será por los colores, porque disfruto con la comida, por el ambiente... No sé que es, pero tienen algo, ¿no creéis?

Había mucha variedad donde elegir, pero nosotros paramos a comer en un puesto de comida italiana, el GUSTO DELLA' ACCADEMIA.

Giovanna, una compañera de trabajo italiana, es socia y me avisó esta semana de que tenían una promoción con motivo del Gastrofestival que se está celebrando estos días en Madrid.

Y si una italiana colabora en un negocio de comida italiana, tiene que estar todo buenísimo seguro.

La pizza no defraudó, de masa finita, crujiente...estaba deliciosa.

Primero buscamos un sitio, suele estar difícil, y luego Tacho fue a por la comida.

Pizza y cerveza, ¡que buen menú para un sábado!

Tuvimos suerte y encontramos sitio al final de uno de los pasillos y así pudimos "aparcar" a Martina sin molestar a nadie. Fue buena, y estuvo durmiendo casi toda la comida...

Y cuando se despertó, ¡estaba simpatiquisima!

Justo enfrente de nosotros, teníamos el Delicius Coffee, asi que fue inevitable caer en la tentación de un buen postre...

Aunque tengo que reconocer, que pocas veces me resisto a los postres, son mi debilidad.

Está vez el elegido fue un delicioso crêpe de Nutella. Lo reconozco, soy de buen comer, y la edad me ha vuelto débil... que le vamos a hacer.

Para bajar la comida, nos dimos otra vuelta por el Mercado, así el cocinillas de la casa pudo aprovechar y hacer compra.

Y después de este día tan estupendo, volvimos a casa felices y con esa sensación de agotamiento total que te dejan los días aprovechados al máximo.

Un plan de fin de semana que os recomiendo a todos. El Mercado tiene mucha vida y aunque bullicioso, es muy divertido... ¡y se come fenomenal!

¿Os animáis?

¡Que paséis buena semana!

23 comentarios

  1. Alguna vez hemos hecho el mismo plan nosotros con Emma! Esta fenomenal! Al igual que el mercado de San Miguel! Me alegro que lo pasarais bien! Un bso!!

  2. Vaya plan más estupendo. Unas fotos maravillosas, y tu niña está monísima, y que simpática.

  3. Yo me animo pero ya. No sabes como los hecho de menos. Aquí no se estilan, de hecho el tema comida fresca deja bastante que desear.

    Cuando vamos a España, si o si, pasamos un día metidos en un mercado.
    La siguiente vez vamos los 6 juntos. 🙂
    ¡Feliz semana!

  4. Yo he estado un par de veces y la verdad que me encanta, de todas formas yo no soy muy objetiva, me encantan TODOS los mercados, disfruto mucho viendo los puestos, comprando, comiendo…. ayyy que hambre me esta entrando

  5. somos fans absolutas del mercado de san anton! y cuando vamos con prisa nos conformamos con elegir una de sus maravillosas hamburguesas!! (es horrible elegir)

    la niña..preciosa!

    Petite mafalda

  6. Me encanta el plan. La próxima vez que me escape a Barcelona no me lo pierdo. Me recuerda mucho al mercado de San Miguel, en Madrid. Siempre que vamos por allí me encanta perderme por sus puestos y deleitarme con los ‘manjares’ que ofrece.
    Que fotos más bonitas, Bea, se ve que disfrutásteis muchísimo.
    Un saludo

    1. Bea, cómo se nota que estoy de lunes, que me he liado… ¿Y yo por qué te ubicaba en Barcelona? jajaja. Ha sido dar a enviar y darme cuenta. Despite total, pero ya aclarado.

  7. Que plan más chulo! Esa cervecita, qué ganas de que llegue de nuevo el fin de semana!

  8. Pues yo me animo a la próxima que esté por aquí.
    Este fin de semana segui tu recomendación de Pomme Sucre y fué una experiencia gustativa impresioooonante.

  9. Bea, es un planazo. Nosotros fuimos un dia a cenar con amigos y fue muy divertido.Además un poco mas económico que el de San Miguel.bst y a por el lunes

  10. Hola Beatriz:
    te escribí un comentario pero me da que no se envió..
    Simplemente decirte que me encanta como escribes y lo que transmites con tus palabras..desprendes mucho encanto…gracias por estos momentos tan “dulces” que paso leyéndote y contemplando tus fotos.
    Saludos:
    Cristina (la chica que te envió por mail las fotos del cuarto de mi miño que tiene 1 día más que tu niña)

  11. Muy chulo el plan del finde. Muchas ganas de ver vuestras fotos.
    Las risas/ sonrisas de Martina son mágicas: tu niña es una pasada… Creo que me enamoré de ella el día que la vi en el vídeo en el que jugaba con Kenia.
    Bea: si te encantan los mercados te recomiendo (aunque seguramente lo conocerás) el espectacular Mercat de Sant Josep de Bcn, más conocido como “La Boqueria”: está en plenas Ramblas y en los alrededores la oferta para tapear, comer, degustar, etc es inmensa. Feliz semana. Besos.

  12. Los mercados son siempre tan apetecibles porque en realidad son el pulmón de las ciudades. Yo también los adoro. Cuando visito un lugar siempre acudo a su mercado.
    Me ha encantado pasear con vosotros.
    Un beso.

  13. Me encantaron todas las fotos, el mercado se ve muy bien, una lástima que me quede tan lejos pero algún día será : )

  14. Me encanta esos planes! Yo todos los sábados cojo a mis enanos y me voy a la plaza de Triana, alli desayunamos, vemos los quioscos y finalmente con la compra para casa y es q no hay como una verdura y un pescado de estos sitios, ni punto de comparación con los grandes almacenes. Esta plaza además esta junto al rio guadalquivir y el castillo de san jorge asi q si os animais podeis hacer una visita cultural. Por cierto, a los niños les encantan estos planes y alucinan con todo lo q alli ven. Un bs y anoto la visita para cuando haga una escapada

  15. Muchísimas gracias por esta entrada!! precisamente hace poco nos habían contado mis cuñados que habían ido en plan parejita y se lo habían pasado fenomenal, y que nos lo recomendaban y tal. Pero ellos fueron por la noche. Así que yo pensaba que eso de día, con niños pequeños, era impensable…. ?!?!?!
    Así que me lo apunto en la agenda pero ya mismoooo 🙂
    El de San Miguel -que lo tenemos más visto- es precioso, pero los fines de semana se llena muchísimo, y según qué horas imposible pasearse con carrito y pequeñas.
    Bss

  16. Me encanta el Mercado de San Antón, tengo la grandísima suerte de vivir cerca de esa zona y mis hijos, ya más mayorcitos, son muy fans de Hamburguesa Nostra, ja,ja,ja…

¡deja tu comentario!