El nuevo {cbda} y mi declaración de objetivos

General

 

Como ya os comenté ayer por Facebook, unos langostinos pochitos, impidieron que pudiera hacer la entrada que tenia planeada para presentaros la nueva cara de {cbda}.

Pero, bueno, hoy ya estoy mejor y aqui me tenéis. ;)

Durante estos dos días que lleva activo el nuevo diseño del blog, habréis podido ver que ha sido muy visual, pero nada drástico. Quería hacerle un pequeño lavado de cara, suavizar los tonos, que desapareciera el color negro, ordenarlo todo un poco... pero teniendo como premisa, el no perjudicaros demasiado a vosotros, que sois los que estáis más familiarizados con él. No quería cambiar radicalmente de plantilla y volveros locos.

Ha habido dos personas en este proyecto que han sido fundamentales para que esto fuera posible:

1. Por un lado, Meisi, diseñadora e ilustradora, que me ha ayudado a encontrar el modo de darle un ligero cambio al blog, con estilo y sin romper demasido con mi imagen anterior. Ella es la artífice de este nuevo diseño, con el que estoy más que contenta. Tuvo que soportar mis repentinas dudas, que desaparecieron de un plumazo después de una larga conversación telefónica un viernes por la noche. Creo que no hablaba tanto con alguien por teléfono desde mi época adolescente. Trabajar con ella ha sido un auténtico placer, y a la vista está el resultado.

2. Y por otro lado, y no menos importante, mi primo Carlos, quien se ha encargado de que el precioso diseño de Meisi tomara forma en el blog. Es decir, que se ha encargado de toda la parte informática, de desarrollo interno, migración, etc,etc. Agradecerle desde aqui su paciencia infinita, por llevar a cabo todas mis peticiones sin rechistar. ;D

Uno ha hecho la parte externa, la que se ve, y otro la parte interna, la que no se ve, pero que es fundamental para que todo funcione, y juntos han hecho un tamdem perfecto. Así que, ya sabéis, compañeras blogueras, aquí tenéis a dos profesionales como la copa de un pino si alguna vez necesitáis que os echen un cable en cualquiera de los dos campos.

Sobre el nuevo diseño deciros solo dos o tres cosillas.

- En la barra de arriba ahora podréis encontrar las 5 categorías más importantes de {cbda}: Niños, Hazlo tu mismo (o DIY), Lugares que visitar, Decoración y Martinaland. Pero el resto podréis seguir encontrándolas más abajo, por si acaso.

- Un punto que quería resaltar es el "Compromiso {cbda}", dentro de "Sobre {cbda}. Es una especie de sello de calidad que he creado, para que tengáis la confianza de que todo aquello que os recomiendo lo he probado, visitado o es de mi absoluta confianza. Es decir no os recomiendo un restaurante o una tienda si no he estado allí, igual que no os recomiendo un juguete, libro o ropa, si no lo he probado antes. Igualmente, las marcas de las que os hablo siempre comparten la filosofía y los gustos de {cbda}. Ese es mi compromiso con vosotros, ya que vosotros habéis confiado en mi.

Y por último quería haceros mi pequeña declaración de objetivos respecto al tema de la publicidad en el blog.

La he llamado así, porque me ha recordado un poco a la película Jerry Maguire, en la que Tom Cruise escribe una "Declaración de objetivos" porque cree que se han perdido las relaciones personales y humanas con sus clientes, y que todo se basa en el "Show me the money!!", como decía Cuba Gooding Jr.

Pues bien, al igual que mi compromiso sobre los contenidos, tengo un compromiso más con vosotros. Y es que los sponsors del blog, no están bajo el título de "Recomendados" por que sí, sino por que realmente son marcas que os recomiendo, porque las he probado y me gustan o porque comparten muchos de los valores de {cbda} (hecho a mano, con encanto, creativo, emprendedor...). De todas ellas, me habréis oído y me oiréis hablar, porque forman parte de mi dia a dia en alguno de sus ámbitos.

Tammy Donohoe, como ya os comenté aquí,  es una de mis marcas de ropa preferidas para Martina,

 

Mr Wonderful, es uno de mis blogs de cabecera y su lámina tipográfica de Princesa pronto estará colgada en el cuarto de la enana,

los colgantes de Fichaté, son como mi amuleto y van conmigo a menudo, asi los fotografié hace ya unos cuantos meses...

 

a Mª Luz de My Little party la conocí en la Chicas Night Out y conectamos desde el principio, tiene cositas increíbles para cumples de niños, a las que pronto daré uso.

Para mis proyectos de scrap y todo lo relacionado con la papelería, Con P de Papel tiene un surtido de cosas que nos vendrán genial. Yo soy fan de sus papeles...

 

Y que os puedo decir de Fabuloos Dreams, su libro "El globo rojo de Martina" es uno de sus preferidos como os conté aquí. Puede verlo una y otra vez que no se cansa...

Todos ellos tienen algo que conecta con el blog y con mis gustos y me comprometo que sea así siempre.

Y como Jerry Maguire, también me comprometo a tener una relación de cercanía con mis sponsors, porque también ellos se merecen nuestro respeto. Esto no va solo de negocios, va de algo más; va de personas, de ilusiones, de hacer equipo, de apoyarnos unos a otros, de escuchar vuestras necesidades e inquietudes y tratar de darles salida. Porque detrás de una pequeña marca o negocio hay siempre una persona poniendo toda su ilusión. Y eso merece ser valorado y respetado. Y en {cbda} también estamos aqui para eso.

Y después de esta presentación y declaración de objetivos, os invito a que disfrutéis del nuevo {cbda} donde todos formamos una gran familia.

Y para terminar el post de hoy, otra gran frase de la película Jerry Mcguire:

"Me encanta levantarme por la mañana, doy una palmada y digo: hoy va a ser un gran día"

¡Claro que sí!

¡Mil gracias a todos!

 

33 comentarios

  1. Bea,
    una entrada genial, me ha encantado la declaración de objetivos, enhorabuena de verdad, la nueva imagen, todo. ¡Estoy feliz por estar ahí en este inicio!.
    Un beso fuerte.

  2. Chapó Bea! Da gusto encontrar personas como tú que cuidan y miman todo al detalle. Yo no tengo negocio, si no lo pondría en tus manos ya mismito! Enhorabuena por todo lo que estás haciendo. Un besote

  3. Asi se habla, si señor! Me ha encantado, y el paralelismo con Jerry Maguire, genial.
    ¿Por qué todo lo que haces es tan especial? Haces que hasta la publicidad sea agradable…

  4. Me encanta el nuevo look, ya nos encantaba antes y ahora nos chifla, tan limpio, y con la misma identidad tan especial. Nosotras tb estamos trabajando en esa linea de depurar la imagen para la nueva campaña y que dificil es…verdad? . Enhorabuena!!

  5. Enhorabuena!! me ha encantado el nuevo diseño y la entrada!! además la película de Jerry Macguire también me encanta! Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, no se puede recomendar sin haber probado o estar totalmente segura, la idea del sello de confianza me parece perfecto!
    Un beso!

  6. Por fin!!!! enhorabuena!
    gracias por elegirme para hacer el trabajo, y gracias a Carlos, le debo que wordpress me haya obececido. Mucha suerte en tu nueva etapa!

  7. Una de mis frases favoritas de Jerry Maguire es: “¿Sabías que la cabeza humana pesa ocho libras?”

    ¡Muy buen trabajo con el blog! ¡Enhorabuena!

  8. Muchísimas felicidades Bea por el nuevo diseño!!! Es precioso!! También muchísimas gracias por dejarnos entrar en tu casa y compartir contigo esta bonita aventura! Para nosotros es un honor poder estar en tu maravilloso blog!! Muchísimas gracias por todo y sobre todo por tu honestidad y apoyo!! Totalmente de acuerdo con tu declaración de principios!! Muchas gracias!! Un beso enorme!

  9. Wooowwww!!! me encanta la nueva imagen del blog. Hace tiempo que te sigo y me encanta el enfoque de tus entradas. FELICIDADES!!!
    Glòria

  10. Enhorabuena Bea!!!Ha quedado precioso.Mucha suerte en esta nueva etapa.

  11. Me parece genial lo del sello ( y el sello en sí mismo, que es una monada 😉 comparto algunos de tus favoritos, aunque si yo tuviera que hacer una lista, con botas de agua seguro que estaría en los blogs que voy a leer cada día 🙂 un besote!

  12. Sigo a Meisi desde hace tiempo y me encanta como trabaja! Os ha quedado genial!
    y el post me ha parecido magnifico!
    un bso!

  13. Felicidades por dar el paso!! nosotras estuvimos de migración hace poco y sabemos lo que se siente: miedo, incertidumbre, ilusión… pero todo sigue igual que antes, bueno un poquito mejor! 🙂 Y tu declaración de intenciones, la compartimos al 100%. Un abrazo

  14. Me gusta tu nueva imagen, es bueno renovarse y más con gente que sabe de su trabajo y tiene tan buen gusto.
    Enhorabuena también por la nueva etapa del blog, te lo mereces.

  15. Felicidades, Bea. Me encanta la nueva imagen, no hace más reafirmar la maravilla de blog que es. Cada día que pasa me gusta más, una auténtica fuente de inspiración. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Un saludo

  16. Enhorabuena Bea. ¡Renovarse… Y vivir! La declaración de intenciones es verdaderamente auténtica. La estética es suave, sin estridencias, invita al relax y al dejarse llevar… Y como sigues siendo tú, la misma que viste y calza (botas de agua), pues te seguiré siguiendo. Un abrazo.

  17. acabo de llegar a través de la renovación de la suscripción!pensaba que seguían los langostinos moviendo la cola!
    me alegro de que estés mejor y hayas podido poner en funcionamiento la nueva imagen…tan bonita, limpia, cuidada…todo detalle!
    ENHORABUENA BEA!
    mart a.

  18. ¡Enhorabuena!

    Nos ha encantado el nuevo diseño. Limpio y en tonos grises (con lo que nos gustan….)

    La declaración de objetivos genial.

    Gracias a ti por todo.

  19. El nuevo look de Con botas de agua te sienta muy bien, ¡me encanta!

    Tu blog cada día me gusta más 🙂

    – Mar

    PD: Nosotras aún seguimos intentando empezar con la nueva imagen…

  20. Me encanta tu filofofía!! no te imaginas cuanto tengo de común contigo…
    FELICITATS desde BCN!!
    A mi Meisi tb me va a hacer mi imagen y ahora que te veo a tí por aquí aun estoy más contenta!!

  21. Hola Bea, yo no puedo decir que te sigo desde hace mucho porque te acabo de descubrir, pero sí puedo decirte que ya te he puesto en mi lista de blogs preferidos! Me encanta todo lo que pones, el estilo, la elegancia y como hablas y recomiendas las tiendas/negocios/eventos/DIY…
    Ya me he apuntado un par de sitios a los que tengo que pasarme a conocer, porque gracias a tu blog los que estamos empezando o algunos ya hace tiempo, se conocen sitios, ideas e ilusiones que pone la gente para sacar algo adelante.
    Este es el mío por si quieres echarle un vistazo.
    http://www.tocadosfeathers.com/
    Mi más sincera enhorabuena.
    Carla

  22. Bea, voy súper retrasada en lectura de blogs y quehaceres varios. He tenido a todos pochitos en casa y eso me ha restado mil horas!!!!! Quería darte la enhorabuena por el blog y sobre todo por la declaración de intenciones. Me ha llegado al corazón!
    Muchos besos y millones de éxitos!!!!

¡deja tu comentario!