Un domingo cualquiera

General

Normalmente, y si ningún otro plan nos lo impide, los domingos nos gusta pasarlos en casa de mis suegros.

No nos vemos en toda la semana, asi que cuando llega el momento de ir a casa de los abuelos, Martina empieza a ponerse nerviosa en cuanto ve el camino hacia su casa.

Y no es de extrañar, en su jardín hace y deshace como si estuviera en su propia casa...

Y como es domingo y vamos a ver a los abuelos, aprovechamos para lucir nuestras mejores galas... porque en el fondo somos muy presumidas.

Asi que ayer, por fin estrenó su conjunto de Normandie, otra de esas marcas llenas de encanto y dulzura, con las que me siento muy identificada. ¿La conocéis? Sus colores y estampados están ambientados en la región francesa de Normandie y todos sus tejidos son 100% naturales.

Sus prendas son una delicia...

Me encanta su toque retro, muy sútil, su calidez y delicadeza. Normandie es de ese tipo de marcas cuyas prendas hablan por si solas, tienen personalidad y para mi son muy especiales...

No suelo conjuntar a Martina al 100%, pero esta vez no pude resistirlo, estas manoletinas a juego con el vestido pudieron conmigo... Con ellas su pie parece de muñequita...

Y para completar el look, el gorro que os comenté aquí que había sido mi última adquisición para su colección de sombreros.

Me encantó su estilo casquete años 20, me pareció que tenía mucha gracia. Además de estiloso, es fácil de poner y no le estorba. Lo encontré en Zara Niños.

Y con este look tan campestre y primaveral, Martina se dispuso a recoger flores, corretear por el jardín, subir y bajar escaleras, ir a la fuente a beber con la abuela y a la piscina a mojarse las manos y jugar con el agua...

Y es que en el jardín de casa de los abuelos Martina es feliz, ¿y quien no?

Allí parece que estemos de vacaciones y que el follón de Madrid quede a muchos muuuuchos kilómetros...

Y si hay alguien que todavía disfruta más del jardín de los abuelos que Martina, esa es sin duda alguna, Kenya. Le encanta tirarse a la bartola a la sombra y quedarse agazapada en las arizónicas cotilleándolo todo.

Y como no, hacer compañía a Martina...

El jardín, un rico gazpachito al aire libre, una buena siesta... Estos son los domingos que nos gustan a nosotros y que nos sirven para recargar pilas para el resto de la semana.

Por cierto, en mi visita a Normandie no pude resistirme a hacer unas cuentas fotos para enseñaros lo bonita que es la tienda, pero eso será otro día.

¡Feliz lunes!

 

 

 

20 comentarios

  1. Está preciosa como siempre! menuda modelo se ha buscado Normandie!! y con ese gorrito, outfit perfecto! Me encanta la foto que sale caminando al lado de la piscina.

  2. Que bonito te ha quedado el post, aunque con esa monería de niña no es para menos. Ella sola lo hace bonito!

  3. ese precioso jardín y esa preciosa niña junto a esa maravilosa mamá-fotógrafa y esa maravillosa edición, hacen el mejor equipo. Me encantan!!!!!!

  4. Esta niña va para modelo!!! que fotos tan bonitas!!! todo el conjunto es perfecto, la niña, el vestido ideal con las manoletinas y como no el decorado……
    Un beso

  5. Qué fotos tan bonitas! Desde luego el vestido es una preciosidad y Martina le lleva como nadie! Qué contenta se la ve, y como juega con Kenya… Claro, se lo pasan en grande! jejeje

  6. Martina está guapisima con su nuevo outfit y su gorrito:)

  7. pero que fotos tan bonitas.Tu nena está superlinda y los zapatitos una monada, yo tampoco hubiera resistido no ponérselos.El ambiente elegido para las fotos es perfecto para su look, guapísima!

  8. Pero qué guapa está. La fotos son preciosas y el look no puede gustarme más. Me encantan los complementos.
    Por cierto, Bea, hoy publico en el blog el resumen del taller del Día de la Madre. Una vez más, gracias por todo. Fue un placer conocerte. http://bit.ly/LsEnPI
    Un abrazo

  9. Siempre pones fotos preciosas, pero creo que las de hoy ya son palabras mayores, eh? Qué linda está Martina!!!

  10. Madre mía Bea!! pero si las fotos parecen de catálogo!! No sé si en Normandie ya tendrán modelo para la siguiente temporada, pero yo no lo dudaría… Las manoletinas son preciosas.. La verdad que para niñas hay cosas preciosas..

  11. Lo siento, no había podido comentar antes estas preciosas fotos. Martina está preciosa con ese modelito, y el sombrero le da un toquecillo muy especial.

    Las fotos en las escaleras con Kenia son tan scrapeables…

    Bss

  12. Enhorabuena por este post!!! Nos encanta!!!
    Martina está guapísima con el total look del estampado flor pétalo, el preferido de las madres para sus hijas 😉
    Las fotos son preciosas!
    Un saludo desde la tienda de San Sebastián!!!

¡deja tu comentario!