El globo rojo de Martina

General

Hace unas semanas, Martina recibió un regalo muy especial. Se trataba de un libro, pero no un libro cualquiera... si no ¡SU libro! ¡Ella era la protagonista!

Se titulaba "El globo rojo de Martina", y si a la mamá le chifló por original y divertido, a la prota ya ni os cuento...

El libro cuenta la historia de cómo Martina tiene que salir a la búsqueda del globo rojo que le regala su abuela y que en un despiste se le escapó. Para ello comienza una expedición atravesando selvas, lagos, bosques, surcando el cielo en avión... y preguntando a todos los animales que encuentra a su paso.

Es un libro lleno de colorido y con una textura y un grosor de hojas que hacen que ella solita pueda pasarlas sin dificultad.

Y así está, mareando el libro pa'lante y pa'trás, buscando a "Kenya" en todo momento...

Nos viene fenomenal para entretenerla mientras le damos de merendar o comer. Jugamos a que se busque ella misma, a que busque el perrito o a que busque el globo rojo, aprovechando que en el cole le están enseñando este color.

Y cada vez que encuentra algo, y le gritamos "Bieeeeen", ella sola se aplaude para felicitarse a si misma por su gran logro ;).

Como le gustan mucho los globos, a veces aprovecho y le inflo uno rojo y así jugamos a que lo busque en el salón y luego en el libro.

La verdad es que da muchísimo juego para estimular a los niños desde diferentes puntos de vista.

Es divertidismo ver a Martina caracterizada de pescadora, cazadora, apicultora, piloto... ¿Cuál os gusta más?  ;)

El libro es de Fabuloos Dreams y me parece una idea genial para hacer un regalo personalizado. Creo que a los niños les enganchará muchísimo, al verse ellos mismos como protagonistas de la historia. Podéis conseguirlos aquí.

Y colorin colorado, ¡Martina ya lo ha encontrado! Asi que así de feliz se va la enana a dormir...

Quería daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ayer!! Martina está mucho mejor, con tos de perro, pero mucho mejor. Soy primeriza asi que cada vez que se pone mala me dan ganas de meterme con ella en la cuna...que le vamos a hacer.

¡Os deseo un Feliz fin de semana! ¡Que lo disfrutéis!

20 comentarios

  1. Dan mucha penita tosiendo y tristones… pero se la ve genail! seguro que el fin de semana se recupera del todo!!! descansad.

  2. Betuki! Te enteras de unas cosas graciosisimas! Genial! lo apunto como futuro regalo para Noa!! Un beso

  3. Me alegro que esté mejor.
    Este libro personalizado me parece lo +.
    Yo también lo quiero!! jajaja
    Me voy a ver los enlaces que has puesto.

    Feliz finde y que se recupere cuanto antes Martina!
    🙂

  4. Me ha encantado la idea!! Que libro mas chulo…será el próximo regalo para mis sobris!!
    Pasad un buen fin de semana!!
    Un besito Bea 🙂

  5. Pues cuando esté malita métete con ella sin dudarlo en la cama con ella es lo mejor! está monísima con su libro!

  6. Estos momentos con los peques son lo más, disfrutalos al maximo …. crecen tan rapido !!!

  7. Estoy con baballa, métete con ella en su camita si es lo que te apetece que el tiempo pasa muy rápido y estos momento no duran siempre 🙁

    Yo me quedo con “Martina aviadora” esta cachondísima, jeje.
    Feliz fin de semana para ti también.

  8. super bonito el libro! mi hija martina ya es mas mayorcita, pero cuando se pone mala dice…mami! dame mimos….eso ya si que te derrite!
    espero que se ponga buena en nada! los niños son super heroes!
    un beso

  9. Me alegro que ya este mejor Martina… en esos momentos son los que te encantaría tener la barita mágica para hacer “chas” y virus fuera! Nunca te acostumbras a verlos malitos, pero si que podemos arrechucharlos tanto como podamos. Cuídaros mucho y disfrutar del finde.

    Por cierto, el libro es una preciosidad, había visto algún libro personalizado pero no me acababan de convencer, las ilustraciones de este son muy bonitas!

  10. Qué bien que ya esté mejor Martinita! Y me pregunto yo…cuánto tiene de aguante la cuna? porque yo qué tu me metía con ella…si te apetece…quién se va a chivar? Yo, una tumba! 🙂 feliz finde en búsqueda y captura del globo, de kenia o colores pero con Martinita buena!

  11. Pues yo creo que este libro tendrá mucha aceptación, muy creativa la autora, y como dices tu, un precioso regalo. Me voy a ver el link

  12. Bien!!! me alegro que la peque esté bien, hoy la que tengo una tos de perro soy yo, mil cleanex cerca de mí y en mi sofá con mi mantita mientras llueve a cántaros en el exterior, CAJ CAJ CAJ CAJ!!!! ayyyyysssssss

    Yo le hice un cuento personalizado a mi sobri, y es super divertido ver sus reacciones al pasar la página y verse a él mismo como prota jejeje, mola mucho.

  13. Qué idea más chula! Estas navidades seguro que regalo alguno. un beso

¡deja tu comentario!