DO

General

¡Hola a todos!

¿Qué tal han ido estos dias?

Nosotros hemos aprovechado para desconectar, disfrutar de este tiempo tan bueno que hemos tenido y conocer sitios nuevos.

Uno de ellos es el que os traigo hoy.

Se llama Do, y es una nueva concept store que ha abierto en Madrid en la calle Fernando VI, 13, en una de mis zonas preferidas de la ciudad.

Al frente se encuentra Lucía, que nos describe el espacio como "una tienda que significa algo más que un lugar donde comprar. Es un lugar en el que poder vivir una experiencia, en el que pasear, tomar un café o simplemente observar e inspirarse."  

Después de vivir varios años en Finlandia donde es habitual encontrar este tipo de sitios, Lucía, diseñadora de moda, decidió que quería montar algo de este estilo en Madrid. Y tras 2 años de trabajo buscando locales, marcas y cerrando detalles aqui y allá, llegó Do.

Y yo os puedo asegurar que es pura inspiración...

Del estilo que ha conseguido Lucía en esta tienda me gusta todo, techos altísimos, paredes de ladrillo blanco, vigas vistas, mesas de madera maciza "con vida", objetos vintage...

Do alberga "una selección exclusiva de objetivos encontrados que tienen como característica principal un diseño bello y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño más rústico y tradicional".

¡Y que muebles! Quien tuviera espacio para esa alacena...

Estos cojines de animalitos me chiflaron...

Y como era de esperar, lo que terminó de conquistarme de Do, fue su selección de papelería, con un montón de cuadernos con encanto, lápices, cuerdas de rayas de colores, washi tape,...

Y algunos muy exclusivos como este set de stamping, el estuche de lápices con bigotes o este lazo lleno de cariño "XOXO"...

Y por si esto fuera poco, Do nos ofrece un encantador corner para tomar un té o una taza de café mientras lees tranquilamente una revista , charlas con unas amigas o simplemente miras a la gente pasar desde el ventanal...

Mi amiga Mara, que me acompañó con su hijo Diego, me espero tomando algo, mientras yo hacía estas fotitos.

Y es que en Do, además, puede venir con carritos, porque en su amplio espacio no te chocas ni tienes que andar esquivando cosas y hay sitio para aparcarlo a tu lado mientras tomas ese cafetito.

Si a eso le sumas el encanto de Lucia y su equipo, hacen de Do, ¡un sitio Mammaproof!

Me encantó encontrarme un espacio así en Madrid, con ese aire industrial-nórdico-acogedor que tanto me gusta. Hacían falta espacios de este estilo en la ciudad. La idea de que una tienda no sea solo para comprar sino para admirar, insiprarse, ver arte o vivir una experiencia, me parece todo un acierto.

Nosotras lo disfrutamos muchisimo, y os lo recomendamos 100%.

I DO!

24 comentarios

  1. Hola! ,hacia tiempo que no me pasaba por aquí y he descubierto que todavia me sigues sorprendiendo con cosas y rincones tan bonitos como los de hoy ,lástima que me pille tan lejos,si alguna vez voy de visita prometo ir ,sobre todo a la sección de papeleria que también es mi debilidad.Gracias y sigue deleitándonos como hasta ahora

  2. Beatriz!! qué lugar tan especial!! qué gusto ver tiendas así!! las que tengo por aquí cerca… :S

    Oye, me podrías decir dónde puedo comprar también on line ese hilo tan mono como el que sale en la foto (azul, rojo, verde)? Hace tiempo que te lo quería preguntar y…se me pasaba por alto!

    Gracias!

  3. Gracias guapa!
    Ya están en mi pinterest!! Enseguidita que pueda me doy una vuelta!!
    :))))))

  4. Tiene de todo, me encanta ! Y ni que se diga de la papelería tengo que conocer la tienda!

  5. Me ha encantado el sitio…creo que todas las ciudades tendrían que tener un sitio así…me pasaré seguro porque me han encantado los papeles y necesitaba algo así para un diseño! gracias por la info, me viene genial…
    desaforando.wordpress.com

  6. Gracias por el dato, es una tienda encantadora, aprovecharé que voy a Madrid con mi pequeña este jueves y me pasaré, qué bien!

  7. Que tienda más chula, una nueva dirección para mi agenda, tambien aprovecho para felicitarte por tu blog, ME ENCANTA!!!!!!, lo acabo de descubrir, todas las mañanas es de los primeros que leo.

¡deja tu comentario!