…con Álvaro Sanz.
Llevo días queriendo hablar sobre nuestro curso con Álvaro Sanz, pero tengo tanto material que enseñar y sobre todo tanto que contar, que me veía incapaz de hacerlo en un solo post.
Asi que, cuando me puse a seleccionar fotos, decidí agruparlas por temáticas, como bien nos recomendó él, e ir hablando poco a poco de lo que vivimos.
Deicidí apuntarme con Tacho al curso de Álvaro no sólo para aprender técnica, sino, sobre todo y ante todo, para vivir una experiencia.
No buscaba únicamente que me explicaran como manejar mi cámara en modo «manual», sino aprender a mirar…
Aprender a ir más allá, a no quedarnos en lo evidente. Aprender a buscar otros puntos de vista y encontrar fotos que expresen lo que vivimos en un determinado momento y que nadie capturará de la misma forma que nosotros…
Y elegí a Álvaro porque a través de sus fotos y de sus posts, me había transmitido esa sensibilidad que admiro en un buen fotógrafo.
Y no defraudó…
Los cursos de Álvaro Sanz son como una inyección de vitalidad, de ganas de aprender, de vivir, de experimentar y sobre todo de fotografiar.
Porque siente y vive la fotografía de una manera muy especial, y aprendes de él a cada instante… porque él es pura inspiración.
Nos levantábamos antes de que amaneciera para poder disfrutar de la maravillosa «Golden Hour». Esa luz tan especial, que tiñe de oro los paisajes justo antes después del amanecer y antes del anochecer.
Y hace que madrugar sea fácil… y apetecible…
Y por un momento, el tiempo se detiene…
Para mi es una hora mágica, perfecta para fotografiar.
Por esa una luz tan suave, tenue y difusa. Por su tonalidad. Por la bruma del amanecer. Por la paz, no sólo que transmite sino que se vive…
Gracias Álvaro por descubrirnos todo su encanto.
PD: Para todos los que disfrutáis de la fotografía, os recomiendo seguirle en su blog y su web. Os regalará preciosas historias en forma de foto.
Gracias Alvaro por ese curso, por lo que nos enseñaste y por enseñarnos esos sitios tan impresionantes…
¿Para cuándo el próximo? por que lo habrá…
Tacho, te estaba esperando en la Isla Sueca y no te vi!
ya sabes que os espero… y para el año que viene voy a montar uno para familias al completo, así que os espero también.
abrazos desde Suecia.
Cada vez me gusta más la fotografía, empecé con los cursos de Jackie, pero estoy deseando hacer los de Álvaro, realmente nunca pensé que me pudiera gustar tantísimo.
Me encanta este chico. Unas fotos preciosas.
Me pones la miel en los labios de nuevo.
Desde que lo descubrí a través de Kireei me ganó por su forma poética de ver la vida. Este finde pasado hubiera tenido que estar en Suecia aprendiendo, pero sé que me qeudan muchas oportunidades por delante.
Unas fotos preciosas. Queremos ver las de Tacho
Qué preciosidad de fotos, Bea! Yo quiero!
Álvaro tiene mucha magia. Sus cursos son como un soplo de aire fresco y revitalizador. Te llenan de energía y felicidad. Yo quiero ir a otro, y otro y otro… 🙂
Me encantó conoceros a Tacho y a ti. Feliz día!
Qué fotos más guapas… Invitan a relajarse y disfrutar de la vida.
Felicidades Bea por las fotos, has aprovechado al máximo la magia del momento y me has emocionado con tus palabras. Nos vemos pronto.
que fotos más bonitas!tengo muchísimas gracias de hacer unos de sus cursos, el de Suecia me tentaba mucho mucho, pero no se me arregló, a ver si para el año que viene^^
Muero por uno de sus cursos… algún día seguro porque está en mi wishlist!!!
Mil besos…
Unas fotos preciosas!
Estaré atenta a sus cursos! 😉
Bsos!
Hice hace un par de meses el curso con Álvaro del que quedé totalmente fascinada, con ganas de más tengo pendiente el de Marruecos (algún día) , cómo me hubiera gustado ir a Suecia!!!!!!! y es que Álvaro junto con Mónica tienen un «don» , no sé si es magia , sensibilidad ….. pero es algo muy muy especial.
Yo también guardo un grato recuerdo del curso que hicimos con Álvaro y Mónica a través de Kireei. Es cierto que descubrí el «modo manual», pero con los meses, lo que más me llena es el haber compartido esos días con gente muy, muy especial. Me quedo con la experiencia y con las ganas de seguir aprendiendo (el viaje a Marruecos lo dejaremos para más adelante ¿eh, Araceli…? )
Un beso
ana♥
Qué maravilla! son preciosassss.
Sin palabras! ante esas poéticas fotografías. Alumna aventajada.
Un saludo
Para mí también una gran experiencia, como loca por repetir! (Yo todavia no he hecho la selección de fotos 600…)
Bss
Bea, a mí siempre me han encantado tus fotos. Tienen una luz realmente especial, y estas no podían ser menos 🙂
Preciosas fotografía. Maravillosa luz. Y paisaje excepcional 😉
Bss
Álvaro es pura inspiración! Es imposible hacer uno de sus cursos y no despedirse con un «hasta la próxima»! Porque es el mago de esa luz dorada y poética, de los momentos especiales, de los detalles, contagia esa pasión que siente por lo que hace y junto con Mònica Bedmar te hacen disfrutar de la belleza de las cosas sencillas. Es más que un curso de fotografía de diafragmas y obturadores, verdad? Así que hasta la próxima Álvaro 😉
Y tus fotos de la Golden Hour son una preciosidad!!! Valio mucho la pena el madrugón :-))) Besos
Ayer nos sentamos a charlar con los vecinos de la aldea, a la sombra, y Vitorino me dijo: «Y toda esa gente que vino a hacer fotos el otro día? qué hace con ellas? porque había una de Madrid que estaba todo el rato haciendo fotos a las flores y a las plantas… pero ahora no lo hacéis con carrete, como se hacía antes… no le veo el chiste!»
Ai Vitorino! deberías pasarte por Con Botas de Agua!!!
Un abrazo desde la aldea.