¡Feliz lunes a todos!
Y nunca mejor dicho ya que el post de hoy viene con regalito…
Hace poco conocí Deuz, la marca francesa de dos hermanas, Marie y Charlotte, creativas y con mucho sentido del humor, a juzgar por sus productos y la carta de presentación de su web.
Cuando una marca o negocio está llevado por personas, con nombre y apellidos, que sabes que son ellas las que trabajan personalmente en cada detalle, para mi es más especial y auténtica. Me genera un interés por saber la historia detrás de esa marca, cómo trabajan, cómo llegaron hasta ahí… Y comienzo a mirar sus productos desde otro punto de vista, porque sé que hay que algo importante detrás. Y eso fue lo que me pasó con Deuz. Comencé fijándome en el producto, fui a su web para investigar más sobre ellos, conocí su historia, las conocí a ellas, descubrí los materiales con los que trabajan… y entonces volví a mirar sus productos pero esta vez con otros ojos…
Sus «Tapikid», algo así como una alfombra de juegos, me engancharon desde el primer momento… Con esos colores y dibujos tan llamativos que dan ganas de tirarse al suelo ya mismo a jugar con los niños.
Me parecen perfectos para plantarlos en el césped y sentar a los enanos a jugar o descansar cuando son más bebés…
… o como escenario para que los más mayores dejen volar su imaginación y recreen… una granja, un circuito de carreras, un bosque encantado, un pueblecito…
Me gustó saber que eran 100% de algodón orgánico y realizadas con tintes naturales, ya que en {cbda} apoyamos muy especialmente a todas aquellas marcas que respetan el medio ambiente. ¡Además se pueden meter en la lavadora!
Y… ¡aqui viene el regalito!
Las chicas Deuz son tan encantadoras que nos han ofrecido sortear entre nuestros seguidores otro de sus productos estrella, el «Napkid», una servilleta/delantal de lo más divertida.
Los tienen en 3 colores, con 3 caritas, y 3 mensajes diferentes («Buen provecho», «Es delicioso» y «Tengo hambre») traducidos a 7 idiomas cada uno.
Para participar en el sorteo solo tenéis que haceros fans en Facebook de Deuz y de Con botas de agua y dejar un comentario en esta entrada diciéndonos «Qué te sugiere o inspira Deuz y que color de Napkid te gustaría tener». ¡Hagamos entre todos un pequeño y divertido brainstorming! ¿Te animas a participar? Serán las propias protagonistas quienes elijan al ganador de este concurso de entre todos los comentarios recibidos. Así que… ¡a darle al coco!
Podéis hacerlo desde hoy 23 de mayo hasta el domingo 29 de mayo a las 21h. Solo se aceptará un comentario por persona.
El premiado será contactado por mail y recibirá en su domicilio el napkid del color que había elegido. Igualmente comunicaremos el ganador en el post del lunes 30.
¡Suerte a todos!
Ah! Se me olvidaba comentaros que los Napkid los podréis encontrar a la venta en La Cocinita de Chamberí y para el resto de productos todavía están cerrando puntos de venta en España. Mientras lo hacen, podéis adquirirlos en cualquiera de las tiendas que encontraréis aqui.
Yo, que no tengo remedio, ya le he comprado un Tapikid a Martina para que pueda disfrutarlo este verano…
Este blog va a ser mi ruina, pero una ruina bien disfrutada. 😉
Genial idea de estas servilletas, que sirven de baberos. Me ha gustado la verde, la imagen de la cara se parece a la di mi nene conguito. Me han encantado los TAPIK, donde los puedo conseguir?
Hola Alicia, al final del post podrás encontrar un link con los puntos de venta. De momento no han llegado a España, aunque lo harán muy pronto. Pero puedes comprarlo en varias tiendas on-line.
Besos!
¡Un estallido de color para estimular la creatividad de nuestros niños!
Se me olvidaba, el que más me gusta es el rojo…
Esas las quiero yo para la tienda!! Con quien hay que hablar, sobornar o sacar de cañas para tenerlas?
Hola Bonjour !
Si quieren darle un toque de DEUZ a su tienda, no duden en contactarme !
Hasta pronto.
Charlotte
Me encanta la servilleta delantal ¡ Quiero una!
De Napkid me gusta todo pero sobretodo el estilo informal y llamativo de vuestras creaciones. Quiero una servilleta delantal rosa 😀
Besos.
me encantan estas servilletas, quiero una en azul!!!!
Guau, me encanta la combinación de colores. Si me toca, quiero la servilleta azul.
Me sugiere niños divertidos y pasándoselo bien cocinando con sus padres por ejemplo galletas! Y quisiera el azul, es precioso! Muy buena idea! Y los tapices creo que me voy a comprar uno para jugar ya mismo..
Hola! Visitando la web de Deuz y sus creaciones he podido, durante un ratín, entrar en el mundo de la imaginación y aventuras de nuestr@s peques. Qué chulo! Qué estilo más original y divertido!
El color de Napkid que más me ha gustado es el azul.
Ciao!
Pues me has dejado atónita! Me han encantado los productos de Deuz! (se nota que no los conocía).
A mi sus productos me inspiran alegría, dinamismo y creatividad, que es lo que me transmiten mis hijos cuando estamos haciendo algo juntos (jugar, cocinar, pintar, hablar, pasear…), lo que sea pero juntos!
Un color del Napkid? Pues el verde, pero no por el color sino por la frase «¡Es delicioso!»
Me ha encantado participar! Besos!
Simplemente genial!!
Me encanta todo, que pena no vivir en Madrid.
Me encantaría para mi niño, el de color azul.
enhorabuena por el blog!!!
Al ver esta ingeniosa servilleta-delantal , me apetece disfrazar a mi pequeño pinche de pirata y partir en un barco cargado de frutas, verduras y cositas ricas que manchan y alimentan con el mapkid como bandera. ¡Preciosa idea!
Ah! y me quedo con el azul (que es el mas «pirata»)
¡¡¡Que pasada!!! ¡¡¡Con esos colores tan vivos , a una le apetece mancharse un poquitin!!!! Yo soy de azules…
Los tapikid son muy chulos! Y los Napkid muy originales!
Deuz es como una explosión de color, que me sugiere movimiento, libertad, alegría…
Me gusta el Napkid azul!
Los productos me inspiran mucha vitalidad,creatividad y alegría; los tapices para el suelo son una preciosidad para la habitacion de los peques o para poner en el salon; y la servilleta babero es genial por lo chula que es y muy practica para cocinar,pintar,comer… 🙂
Me inspira diversion y risas. Las servilletas-delantal son geniales, quiero una en verde
Me encantan todos los productos trasmiten alegria y vitalidad tienen un colorido precioso.La servilleta delantal es ideal para que mi princesa y yo cocinemos juntas, la roja es ideal.ya teneis una superfan mas. besitos
Cualquier color me gustaria,son geniales. Aunque la azul es chuliiiisima.
Las servilletas de Deuz me inspiran a ¡jugar con la comida!
La verdad es que me gustan en cualquier color… total, van a acabar manchadas 😀
Me encantan!!!Quiero la verde para que mi pinche favorita se la ponga cuando hacemos bizcocho y magdalenas!!!
Pues me gusta mucho el azul… tiene un rollo marinero muy bonito! y me encanta el tapikid!!!! Deuz me sugiere encanto francés, olor a crepes, creatividad, música de acordeón…
Mi niño es un gloton, se lo come todo, por eso a veces con un babero no es suficiente.. ME ENCANTA LA SERVILLETA DELANTAL!!!Es la solución a mis problemas .Se acabó el cambiar de camiseta cada vez que come!!! Y por supuesto que con ella haremos unos pasteles para chuparse los dedos.
Y mi preferida es la de color azúl!
¿Que por qué me gusta Deuz? Porque es sencillo a la par que llamativo; los tapikid están llenos de caminos que ¡a saber donde te llevan! La cuestión es dejarse llevar 🙂
Las servilletas (la verde es mi favorita) además de multiusos son perfectas para pasar una tarde de cumpleaños comiendo tarta de chocolate con las manos.
Me remite mucha creatividad, inspiracion y ganas de jugar. Me quedaria con el rojo si tuviera la suerte de ser la elegida y sino, lo voy a buscar a La Cocinita!
me gustaría tener el azul, es un color azul mar muy bonito. Deuz me inspira positivismo, la magia de la creatividad, bienestar, belleza…
Que padre todo en este blog y en Deuz…Yo sí me veo de domingo con mis chamacos en el Retiro en uno de esos tapices, o bien haciendo como que hacemos galletas con las Napkid. La más linda la verde.
Me ha gustado mucho el diseño de todos los productos de Deuz, es imaginativo, fresco y espontáneo, igual que los niños. Me quedo con cualquier color… me encantan los tres!
Me encanta la azul. Ya veo a Arnau ayudándome en la cocina.
Enganchada!!!! Me encantan los tapetes para que jueguen en el suelo. Las servilletas son geniales, no sé si para los peques o para mi! El que más me gusta es el verde
Me sugiere diversion,cercania y un poco d nostalgia de los mundos que creamos en un momento en el suelo de las habiaciones cuando eramos niños,aqui la mitad del trabajo esta hecho y lo puedes transportar donde quieras! IDEAL! Me gusta el rojo!
Me inspira frescura, luz, alegría, ganas de vivir!!!
Para el viernes me encantaría tener dos colores de Napkid jajajaja el azul y el rojo para que los niños puedan gritar:
BARÇA, BARÇA BAAAAAAAAAAAAAARÇA Jajajajaja
Me sugiere comida sana y divertida, manos a la obra en familia … El Color Azul !!!
Me sugiere.. diversión, originalidad, ilusión y fantasia.. El color que más me gusta, el rojo..
Me encanta!! qué buen descubrimiento!!
y las servilletas son geniales!!me quedo con la azul!!!
Deuz me inspira originalidad y frescura. Estamos acostumbrados a los juguetes actuales, esos que anuncian por la televisión y tienen algún «ingrediente» electrónico. Deuz acerca a los niños a los juguetes convencionales, y hace que por ejemplo un «tapikid» estimule su imaginación al máximo, dándoles la oportunidad de ser pilotos, granjeros, exploradores o cocineros por un día. Además de ser muy frescos y originales, me parece que son juguetes con personalidad propia, ya que no te los encuentras en jugueterias normales. Mi color favorito es el rojo!
Me gusta Deuz por sus colores tan vivos, sus materiales ecológicos y su creatividad. Sus productos son a la vez modernos sin perder el toque tradicional de las cosas bien hechas que nunca fallan.
El napkid que mas me gusta (¡aunque en realidad me gustan todos!) es el naranja de «Bon appétit». Besitos