Detalles de calidad (Parte 4)

General

Bueno, y con esta cuarta parte termina la entrega por fascículos del cumple de Martina ;).
La verdad es que he tenido mucha suerte porque he contado con gente encantadora y con muchisimo talento que han aportado un pedacito de ellas al cumpleaños.

Hoy quería presentaros a Gema de En mi nube de azúcar, la artista pastelera que confeccionó para Martina y todos los invitados unas preciosas y apetitosas galletas con forma de fruta. No solo tenían una pinta alucinante sino que además estaban deliciosas.

Conocí a Gema a través del blog y cuando vi las creaciones tan bonitas que hacía de tartas, cupcakes y cookies, contacté con ella para ver si podía hacerme un pedido especial para la fiesta. Aceptó encantada y siempre le estaré agradecida porque fueron la atracción de la fiesta, sobre todo de los niños. Y si no que se lo digan a Paulita...

Gema es en realidad profesora de secundaria, y a la repostería creativa se dedica en su tiempo libre, haciendo encargos para amigos, conocidos u ocasiones especiales. Por eso me hizo mucha ilusión que sacara un hueco para hacerme estas galletas tan trabajadas al detalle.

Además de las frutitas, me envió de sorpresa el nombre de Martina hecho con cookies, cada letra con el estampado de una fruta diferente, ¿no es original?

Todos los invitados pudieron disfrutar de las galletas y además los niños las recibieron como regalito al final de la fiesta, junto con una bolsa de chuches de frutas y una preciosa ilustración, de la que os hablo a continuación.

Si queréis ver todas sus deliciosas creaciones, daros una vuelta por su blog. Y si teneís un encargo especial, no dejéis de poneros en contacto con ella, ¡quizá tengáis tanta suerte como yo!

¡Gracias por todo Gema! Deberías plantearte dedicarte a esto en serio! ;)

Y mi segunda homenajeada de hoy, porque también formó parte de este cumple, es Ishtar Olivera. Desde que la descubrí hace ya varios meses, no dejo de seguirla, me encanta y me inspira cada día en su blog y dentro de muy poquito, el 1 de octubre ¡por fin vamos a conocernos! Será en su Taller de Carvado de Sellos. Qué ganas de que llegue ese dia...

Quería regalarles algo especial a los invitados y me hacía ilusión que fuera algo hecho a mano. Entonces pensé que sería bonito que una ilustradora a la que admiro, dibujase algo personalizado para la fiesta. Y dicho y hecho. Me puse en contacto con Ishtar para encargarle el pedido y le chifló la idea. Esa misma tarde se puso a trabajar en ideas, y poco a poco fuimos perfilando juntas el dibujo. Me encantó formar parte de su proceso creativo e ir viviéndolo con ella, paso a paso: el boceto, la elección de los Pantones, los pequeños detalles...

El resultado fue una preciosa lámina que imprimí en formato "marco standard de Ikea" para que aquellos invitados que quiseran enmarcarla, lo tuvieran fácil y barato.

Para mi es un regalo muy especial. Una preciosa ilustración, hecha por alguien con mucha sensibilidad y de edición limitada para los invitados al cumple (y algún otro que no pudo acudir).

Y colorín, colorado... este cumple se ha acabado.

Bueno... ¿y ahora que hacemos?... habrá que empezar a pensar en organizar otra fiesta, ¿no? jajaja.

19 comentarios

  1. Qué galletas, las acaba de ver mi hija mayor y dice que le ha dado hambre, no me extraña.
    Y que te voy a decer de Ishtar, me encanta!!

  2. A mi también me encantan ambas… y que suerte que puedas ir al curso de sellos, yo lo pensé pero finalmente no podía ajustarme las fechas .. seguro.. que lo pasáis bomba!!!

  3. Gracias a ti guapa!!!
    Me encantó participar en el cumple de Martina, y me alegro un monton de que os gustaran las galletas, la cara de Paulita lo dice todo! :))

  4. ¡Qué bonito!, y como ya dije me encanta la ilustración y las galletas…y el diseño gráfico y…bueno la verdad es que me gusta todo 😉

  5. Ohh! Las galletas son una pasada! Qué colores…y qué detalles, el mordisquito en la sandía me ha encantado y además puestas en la cajita quedan tan bonitas!
    Y qué lujo que Ishtar te haya hecho una ilustración!!!
    Una fiesta preciosa!

  6. Es genial la ilusión con la que viviste el cumpleaños de Martina! Nos ha gustado TODO, la decoración, los puestos, las galletas, las ilustraciones,… Seguro que tu hija aunque sea pequeñita “se empapa” de todas estas cosas y acabará teniendo tan buen gusto como su madre. ¡Felicidades!
    http://www.mamasmolonas.com

  7. Cual es tu caché para preparar el proximo cumpleaños de Martín? Tienes suficiente con 6 meses para la preparación? ^_^
    Eres una “machine”.

  8. que bonito todo, te sigo desde antes del verano y no me pierdo un post tuyo. y sabes? a mi también me encanta Ishtar olivera, es auténtica.

    un saludo

  9. Oh!!! MUCHAS GRACIAS BEA!!!! el honor es todo mio!! lo digo en serio!!!!! ha sido un verdadero placer!!!! eres un cielo! gracias por tus palabras tan cariñosas! me han alegrado el dia!!!! Nos vemos ya en nada!!!!! qué emoción!!!!!!^_ ^

  10. Me ha encantado toda la fiesta de Martina, q pasada de cumpleaños! ha sido precioso! ´la decoración, la yogurtería, las galletas, el regalito de los invitados…, alucinada me he quedado de q se pueda organizar algo y q quede tan perfecto, me encanta!!! Mi pequeña x ahora es demasiado chiquitilla como xa algo así (no tiene el año) xo en me encantaría poder organizarla algo así cuando sea un pcoo más mayor, me ha parecido un cumpleaños MÁGICO!!!!

  11. Impresionante, no solo haces cosas bonitas, sino que también tienes “arte” para descubrir a otras personas con don. Enhorabuena!

  12. Felicidades de nuevo!!! quedo todo perfecto, el entorno de la fiesta fue el ideal…. o no?….si no que me dices del fondo de hortensias que tiene Martina detrás de la yogurteria es preciosoooo!!!!

  13. Todo está DEMASIADO BELLO, les felicito y muchas gracias por compartir esta información VISUALMENTE DELICIOSA!!!

  14. Hola! conoci tu blog por tu hermana Natalia y me tienes loca con tus ideas!!! estoy enamorada del cumple de Martina y te voy a copiar cantidad de ideas :-).

    Martina es riquisima!!! y se puede parecer un poco a Natalia????

  15. !Que fiesta tan preciosa! los detalles son increíbles , enhorabuena por el resultado.
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que es alucinante.

  16. No conocía el trabajo de En mi nube de azucar y me ha encantado. A Ishtar la sigo desde hace poquito y la verdad es que tiene una sensibilidad que se merece esas palabras tan bonitas que le has dedicado. Disfiruta del curso!
    Felicidades Bea, ha sido una fiesta preciosa y muchas gracias por compartirla con nosotros!!!

¡deja tu comentario!