DESPIERTA!

General

Hoy era un día especial. Álvaro Sanz nos había invitado a fotografiar el amanecer desde cualquier parte del mundo en la que estuviéramos, mediante su proyecto fotográfico colectivo, DESPIERTA.

Y aunque parecía que estábamos solos, no lo estábamos. Un montón de gente estaba haciendo lo mismo desde diferentes partes de la ciudad, del país y del mundo...

Martina llevaba despierta desde las 7 y muy animada, asi que decidí enfundarla en varias capas de ropa, prepararle un buen bibe calentito, y junto a Kenya, nos fuimos las 3 al Retiro a eso de las 8 de la mañana.

Yo estaba ilusionada, Martina feliz y Kenya os podéis imaginar...

Sabía que ver salir el sol sin tener que irme lejos de casa sería difícil, pero al menos contaba con la gran suerte de tener el Retiro a dos pasos y sabía que cualquiera de sus rincones me daría una foto bonita.

La luz del amanecer, el lago, Martina y Kenya...

Y yo no podía creer lo que estaba viviendo... Las dos sentadas en las escaleras del lago, disfrutando juntas, viendo pasar a los patos, mientras el sol empezaba ya a asomar sus primeros rayos...

Aunque no pudiéramos verlos desde allí, podíamos sentirlos por cómo iba cambiando la luz...

 

Pasear por un Retiro sin apenas gente, ni ruido, con el sol adentrándose por pequeños rincones, mientras Martina corretea con total libertad, es algo que bien merecía salir de casa a esas horas...

Una vez más, gracias Álvaro Sanz por animarnos a hacer este tipo de cosas. Sin duda alguna repetiremos.

¡Feliz domingo!

 

36 comentarios

  1. Vaya cosa bonita de fotos! Pero sin duda se lleva la palma la de Martina abrazando a Kenya… Esa foto está pidiendo a voces sacarla en grande y enmarcarla, pero ya!!! 🙂 Preciosa!!! Felíz Domingo familia!

  2. Que bonito Bea , que preciosidad, enhorabuenaaaa!!!! Al igual que Rocio, pienso que la foto de Martina y Kenya es preciosa , ir a ver amanecer sin duda merece la pena.un besitooo

  3. Que idea tan bonita, me encanta! preciosas fotos! Seguidora de los Cursos de Alvaro Sanz desde ya!

  4. Qué fotos más bonitas!! Son una preciosidad 😉 Ha valido la pena el madrugón…

  5. De lo más bonito que he visto, que dulzura de imágenes … un momento que quedará siempre guardado en tu memoria más allá de las fotos … un momento regalazo ! 🙂 un beso grande y gracias por compartirlo!

  6. Que gozada ver el Retiro así sin nadie…se respira una paz! el esfuerzo merece la pena. Las fotos preciosas y las protagonistas más

  7. ideaza ni sabía del proyecto me pareció una idea preciosa, me quedé flipada cuando te veía por instagram con martina por ahí!! FOTAZASSSSS
    besos
    a la proxima quedad virtual me apunto.
    besos

  8. Que fotos!! Son preciosas!!! Alvaro va a tener muy complicado para elegir un ganador.

  9. Estoy enamorada de estas fotos bea! Son espectaculares…! La verdad que menudo proyectazo de haberlo sabido me hubiera ido contigo, yo también vivo a dos pasos del retiro! Esta idea me la apunto para hacerla yo también. Un beso!

  10. Casi me da un infarto cuando leí Alvaro Sanz, pensé, “qué fue, hoy, no era el domingo que viene??”
    y luego vi que no, que se trataba de otra cita.

    Pues querida amiga, me quito el sombrero ante ti, porque aunque yo no conocía la cita esta, creo que no me hubiera levantado tan tempano y con este friooooooo. La verdad es que tu recompensa es preciosa.

    Estoy contando los días para la gran salida..Ahí nos vemos 😉

  11. Simplemente precioso!’,qué preciosidad de fotos en mi querido Madrid al amanecer y qué dulzura las fotos de las Martina con Kenya.
    Enhorabuena,el madrugòn ha merecido mucho la pena!!

  12. Bea, una vez más, admirable tu constancia, tu creatividad, tu dulzura en las palabras… gracias por participar. bellas fotos y bellas vosotras.
    nos vemos pronto.

  13. Qué maravilla de fotos! Me alegro de haber compartido un ratito con vosotras desde el mediterráneo 🙂

  14. Qué gozada de mañana. Y qué preciosas tus fotos. Nosotros también nos hemos levantado hoy a fotografiar el amanecer. Totalmente de acuerdo en que esto hay que repetirlo!!

  15. Belleza PURA! Enhorabuena Bea. De estos momentos estan hechos la vida. XXX, S.

  16. Ohhhh, Bea,son preciosas,todas, pero ese abrazo es una maravilla.Yo m enteré ayer de la iniciativa pero no he podido hacerlo,ha debido ser una muy buena experiencia.saludos.

  17. Me han encantado las fotos. Yo tambien he salido a hacer fotos al amanecer, pero me temo que el resultado no ha sido tan bueno

  18. Preciosas fotos. Te seguí por Instagram y me daban ganas de coger a la enana e irme a un Retiro vacio y sin bullicio.
    Martina y Kenya tienen una complicidad que transmite ternura y eso es fantástico.
    Que pena no haber sabido esto, porque hubiese ido a fotografiar el amanecer con Saioa que también se despertó a horas prohibidas para ser domingo.
    Besos

  19. Qué madraza eres! Y qué suerte tu niña de tenerte y de vivir estas experiencias… Preciosas fotos, increíble la ternura de Martina y Kenya, e increíble tu! Un besiño gallego!!

  20. Me gustan mucho esas fotos por la complicidad que se desprende entre Martina y Kenya. Espero que Lola consiga que el dúo se convierta en trío 😉

  21. Ay madre mía, Bea, ese post no lo había visto!!!! Cómo puede ser??? Bueno, si lo se, que llevo una semana loca y con poco tiempo… Bueno, a lo que iba que son unas fotos de una enorme belleza y dulzura!!!
    La propuesta de Álvaro es preciosa, y aunque esta vez no pude participar, para la próxima espero poder hacerlo porque ese momento, esa luz, es mágico. Y encontrarte el Retiro para vosotras solas debió ser todavía más especial! Besos

  22. Descubro estas fotos tarde. ¡Qué maravilla!, la verdadera esencia de la fotografía, plasmar instantes para el futuro.

¡deja tu comentario!