Deco & Living: la belleza de la sencillez

General

Conocí a Estela hace unos meses, en la Pop-up store organizada por Singulares Magazine allá por el mes de marzo.

Lo que ella no sabía es que me había enamorado mucho antes de todo lo que tenía en su tienda. Lucia M fue la encargada de hacerle todas las fotos para la web y el look book y durante unos días tuvimos el estudio inundado de preciosidades que me generaron muchas necesidades. De su tienda es dificil elegir una sola cosa, porque te lo llevarías todo literalmente, pero si con algo sentí un flechazo especial, fue con esa alfombra de puntitos grises. Si es bonita en foto, en persona lo es aún más.

decoandliving-01

decoandliving-13

decoandliving-05

Después de nuestro encuentro en la pop-up fui descubriendo su tienda, llena de pequeños detalles que sin duda ayudan a crear casas bonitas, y también descubriendo un poco más sobre ella.

Cuando a los proyectos les pones cara, nombre y apellidos, el vinculo hacia ellos es sin duda mucho mayor. Sabes que hay una persona con una ilusión desbordante detrás y eso muchas veces te motiva a comprar ahí y no en grandes cadenas de tiendas.

Estela ha elegido con mucho gusto y sensibilidad todas las cosas de la tienda, siendo fiel en todo momento a su filosofía...

Trabajar con marcas comprometidas con las comunidades, con tejidos orgánicos, cosas hechas a mano, técnicas antiguas, cooperativas de mujeres, grandes artesanos españoles, jóvenes diseñadores...  con el único fin de crear HAPPY HOMES.

DECO-AND-LIVING-PRODUCTOS-KIDS

1. Alfombra puntitos grises/ 2. Estantería casita de madera/ 3. Manta de algodon color mostaza/ 4. Silla de madera

De la sección Kids siento especial devoción por los textiles y el pequeño mobiliario, desde las estanterías de casita, hasta las mini sillas de diseño.

Las mantas de algodón hechas a mano parece que se derriten en tus brazos, perfectas para utilizar de arrullo y acurrucar bien a nuestro bebés.

DECO-AND-LIVING-MOODBOARD-COCINA

Pero dada mi pasión por cuidar los detalles, sobre todo aquellos relacionados con la cocina y las mesas bonitas, con o sin invitados, su sección dedicada a disfrutar de los pequeños placeres, es una de mis preferidas.

Las jarritas de leche, el mantequillero, la tabla de madera para servir y tantas otras cosas que sin duda nos ayudan a hacer de nuestro hogar un sitio más agradable en el que sentirnos a gusto.

DECO-AND-LIVING-PRODUCTOS-COCINA

1. Rollo de cocina de madera /2. Mantequillero de cerámica/ 3. Lecheras de cerámica/ 4.Báscula mint retro

Mención especial merecen la guirnalda de bombillas que tanto tiempo llevaba buscando y la lámpara de hierro para utilizar como luz de noche en nuestra habitación. Esa la apunto para la futura renovación de la habitación, aunque para eso todavía queda que primero ya sabéis que va el salón.

En definitiva, en Deco & Living encontraréis hogares llenos de vida, con encanto, decorados de una manera relajada e informal donde sentirse a gusto disfrutando de la belleza de la sencillez.

No dejéis de suscribiros a su newsletter en la home de su web, para estar al día de todas las novedades y alguna que otra sorpresa de vez en cuando y de seguir su precioso e inspirador Instagram.

Un placer para mi tener en cbda un proyecto tan tan bonito, de alguien a la que, como a muchas de nosotras, la maternidad le cambió la forma de mirar las cosas y sacó con fuerza su gran pasión: la decoración.

Enhorabuena Estela por tu maravilloso y comprometido proyecto, que sin duda pasa a formar parte de mi lista de favoritos.

¡Feliz miércoles a todos!

* COLLAGE SPONSOR

13 comentarios

  1. La verdad es que todo lo que nos has enseñado me ha gustado!
    Si tú te enamoraste de la manta de puntitos, yo lo he hecho de las jarras de la leche

  2. ¡Que bonito todo! Me encanta la paletta de colores de “KidsDeco”: como el típico rojo-azul-amarillo puede convertirse en una combinación tan delicada y diferente… y he tenido un flechazo con la báscula mint 😉

  3. Madre mia lo quiero todo!! que bonito. Me voy a ver su web ya!!! Gracias Bea por enseñarnos cosas tan bonitas!

  4. Todo, todo y todo, absolutamente todo me encanta. Qué piezas tan bonitas. Y qué decir de las fotos de Lucía… ¿Por qué nos creas tantas necesidades, Bea? 😉

    ¡Un beso!

    · R ·

  5. Ambientes llenos de magia… todo muy especial y muy “sencillo”, pero qué difícil es convertir lo sencillo en algo mágico, verdad? Gracias, Bea, por compartir los tesoros que vas encontrando! Besos

¡deja tu comentario!