De shooting en Berlín

General

Los que me seguís por las redes sociales sabéis que la semana pasada estuve unos días en Berlín.

Estuve haciendo la nueva campaña de Panasonic, ya que  parece ser que el año pasado funcionó bien, así que este año repetimos :).

Y además tuve la suerte de poder llevarme a Martina, Lola y a mi madre y descubrir Berlín juntas y algo heladitas.

Todavía estoy poniendo en orden las fotos que hice de nuestras excursiones por la ciudad, asi que hoy os enseño como vivimos el shooting, para acercaros aunque sea un poquito a las casas tan especiales en las que hicimos las fotos.

Shooting_Berlin-6

Shooting_Berlin-7

Shooting_Berlin-8

Shooting_Berlin-5

Shooting_Berlin-9

Shooting_Berlin-35

Estuvimos en dos, ambas eran lofts de diseño donde el blanco y la amplitud primaban sobre todo lo demás.

Sitios en los que ves fotos por cada rincón de la casa y en los que hagas la foto que hagas, casi siempre queda bien. Un suelo blanco y unos grandes ventanales que dejan entrar la luz a chorros siempre dan mucho juego.

Shooting_Berlin-13

Shooting_Berlin-16

Shooting_Berlin-15

Shooting_Berlin-18

Shooting_Berlin-20

Shooting_Berlin-24

Los días que tuve sesión, yo madrugaba bastante. LLegábamos sobre las 8:30 de la mañana, me peinaban y maquillaban y hasta que estaba todo listo para empezar, yo cogía mi cámara y me dedicaba a hacer fotos del amanecer a través de la ventana, de pequeños rincones de la casa, de la revolución que se crea alrededor de un shooting (vestuario, accesorios, props...), incluso algún robado mio a través del espejo para tener algún recuerdo con mi cámara de mi paso por allí.

Me encantaban los tambores de mesilla, los cuadros por el suelo, los posters arrancados de la calle, el azul del baño y el parquet blanco...

Shooting_Berlin-19

Shooting_Berlin-37

Shooting_Berlin-21

Shooting_Berlin-22

Shooting_Berlin-23

Shooting_Berlin-25

Mi madre y las enanas venían más tarde y se quedaban un ratito jugando hasta que terminábamos y nos íbamos a turistear por Berlín.

La que disfrutó como nadie fue Martina. Eso de tener una casa tan gigante para jugar a sus anchas, juguetes nuevos y gente encantadora a su alrededor haciendo lo posible para que estuviera a gusto, no sonaba nada mal.

Se adapta enseguida a todo, tan pronto estaba haciendo torres de lego o correteando con el coche de carreras, como estaba con Alex, el maquillador pintándose las uñas, o sentada en una silla mirando como hacíamos las fotos.

Shooting_Berlin-27

Shooting_Berlin-29

Shooting_Berlin-30

Shooting_Berlin-32

Shooting_Berlin-33

Shooting_Berlin-40

Shooting_Berlin-42

Y Lola por su parte, intentaba seguir el ritmo de Martina... Aunque no siempre lo conseguía...

De entre todos los juguetes que les trajeron, una bolsa llena de animales, fue sin duda su mayor entretenimiento...

Shooting_Berlin-41

Shooting_Berlin-47

Shooting_Berlin-48

Por mi trabajo anterior, solía ir a muchas sesiones de fotos para revistas y la verdad es que el ambiente que se crea normalmente con el equipo, tiene un algo especial que engancha mucho. A mi me encantaba. Por eso he disfrutado tanto de esta sesión de fotos, echaba de menos esas sensaciones. Madrugar con ganas, desayunar con el equipo, charlar con la gente, salir a cenar, ver como preparan el set, el atrezzo, el vestuario... ¡Todo tiene su encanto! Y si además es en una localización preciosa donde te sientes a gusto, la experiencia es ya única.

Shooting_Berlin-46

Cuando veo ahora las fotos, recuerdo esos días con algo de morriña, porque fueron muy especiales. Una experiencia nueva para todas que me ha encantado poder compartirla con Martina, Lola y con mi madre.

Y para no olvidarla nunca, estuvimos un rato frente al espejo haciendo el payaso para tratar de sacarme alguna foto medio decente con ellas.

He conseguido salvar estas dos, que guardaré bien guardadas para contarles nuestro primer viaje juntas.

Shooting_Berlin-50

Shooting_Berlin-54

Un millón de gracias al equipo de Panasonic España y Europa y a todo el equipo de la agencia de publicidad por hacer que nos sintiéramos una vez más como en casa.

¡No lo olvidaremos nunca!

La semana que viene os contaré un poquillo de nuestra ruta por Berlín.

¡Feliz lunes a todos!

54 comentarios

  1. Gracias por compartir también con nosotrso la experiencia. Que ventanales! Y què fotos más bonitas! La de los animales y sus sombras me encanta!

    1. De los animales vendrán más que hay una anécdota muy graciosa detrás ;D

    2. Ha ha ha
      te he puesto lo mismo acerca de los animales en instagram!
      FOTÓN!!!!!
      KAPLA en colores!!! nosotros tenemos los de los años 80 que eran solo madera, Alan ama jugar con las maderitas!!!
      Hermosa tu experiencia.
      BESOS, Eliana

      1. Siii, yo tampoco lo conocia de colores.
        Mil gracias Eli como siempre.
        Un besote

  2. Bea como siempre fotazas y lo se ve que lo pasastéis en grande!!! deseando ver la campaña!!
    besos

    1. Gracias Lu! Para la campaña tendremos que esperar un poquito, al menos en España hasta octubre o noviembre no saldrá ;D Besotes

  3. Qué bien Bea, una chulada y una experiencia genial. Lo del ambiente es verdad, yo creo que se debe a que como se trata de un trabajo puntual, la gente hecha el resto en todos los sentidos. Cada spot es único e irrepetible. Enhorabuena!

    1. Siii, tiene algo que hace que cada sesión sea especial.
      Besotes

  4. Bea, estás guapísima! El primer viaje internacional de Jorge fue también a Berlín. Tenía 8 meses y recuerdo todo con tanto cariño… Los lofts son preciosos y en las fotos parece que estás en Valencia, de la luz que entra, jajaja Con lo oscuro que es Berlín! Ha tenido que ser una experiencia preciosa y al compartirla con ellas todavía más. Espero ver pronto el resto de fotos!
    Un beso

    1. Con esos ventanales de suelo a techo incluso un dia oscuro es luminoso!
      Besotes Kina!

  5. Vaya experiencia para ti y tus niñas, las casas berlinesas son maravillosas tuve la suerte de vivir en Alemania y disfrutar de ellas, un amigo tiene una cadena de hoteles allí y cuando vamos nos quedamos allí uno de ellos el hotel Amano tiene unos apartamentos para familias tan preciosos como los que nos muestras.
    Deseando ver el post de las rutas que hicisteis, yo iré en diciembre con mi niño por primera vez para él.
    Un besote.

    1. Pues la referencia de los apartamentos de tu amigo me la guardo porque queremos volver con TAcho y en verano que ahora hacia muchiiisimo frio!

      Besos y gracias!
      Bea

    1. A partir de ahora, también lo es para mi! Me encantó!

  6. ¡Qué experiencia tan bonita Bea! . Las fotos únicas ….con ganas de ver el resto.

    Un besazo

    ¡Feliz Semana!

    Loreto

    1. Oportunidades de esas que todavia no te crees que te estén pasando a ti ;D Asi que hay que aprovecharlas!!
      Beso fuerte

    1. Totalmente, la felicidad de poder saltar de la cama con ganas, es genial.
      Feliz lunes!

  7. Que fotos más preciosas Bea y que experiencia para toda la vida….que envidia sana guapa

    1. ay Lara, que me sacas los colores! Muchas gracias y un beso enorme!

  8. ¡Qué vivencia, Bea! …gracias por compartirla… yo me he emocionado porque hace ya unos años que no hemos ido a Berlín ¡y nos encanta! tenemos amigas berlinesas a las que echamos de menos.. y todavía no hemos ido con los peques… ¡qué envidia!… para nosotros es muy especial, porque en Berlín se gestó “lo que significa La Casa Rosa hoy en día” (ya te contaré)…

  9. Qué bonito todo BEa! La experiencia, la casa, las fotos, las niñas… pero sobre todo tu manera de contarlo. Transmites tanta ilusión que me has contagiado de tu entusiasmo!
    Eres muy inspiradora, muchas gracias!

  10. Genial Bea! desde luego que ha tenido que ser una preciosísima experiencia. Un besazo

  11. Preciosas las fotos Bea! Transmiten felicidad! Se nota que os cuidaron muy bien, que detallazos con las peques, habrán disfrutado de lo lindo!! Con ganas de ver tu post de ruta por Berlín, es una de mis ciudades preferidas, de estas que te entran ganas de quedarte a vivir 🙂 Un abrazo

  12. Que interesante! estuve viendo tus vídeos de panasonic y si la secadora es tan maravillosa, me lo apunto para cuando se estropee la mía, para nosotros es imprescindible .Poder poner toda la ropa es un lujo! Berlin es bonita pero tengo que volver para saborearla más!
    besotes

    1. Lo es! Pero yo estoy todavía más feliz con la lavadora. Con esa si que estoy encantadisima!! Y en breve la nevera! jaja
      Nosotros queremos volver en veranito y con el padre porque es una pasada para los niños.
      besote

  13. Me han encantado las fotos Bea!!,
    Que genial que Martina se lo pasara tan bien. Estoy deseando que nos cuentes más cosas de vuestra visita a Berlín. Tengo muchas ganas de ir, y con tu reportaje me estan entrando mas ganas todavía. Tenemos planeado ir a final del verano y quiero coger ideas. Gracias por compartir tu experiencia!!!

    1. En verano será muchisimo mejor, el frío polar no nos ha dejado hacer demasiada vida en la calle y la verdad es que en berlin merece mucho la pena. Tiene unos parques para niños alucinantes! beso!

  14. Ay Bea¡ Que emocionante vivir todas esas experiencias y encima con tus pequeñas y tu madre¡ Tienes que sentirte alegre y súper afortunada¡ Y nosotras encantadas de poder seguirlo y ver cuando salga la campaña¡ Me encanta el selfie en el espejo con las peques. Un besote

  15. ¡Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog y de pronto me he sentido identificada… no por Berlín pero sí por los niños (en mi caso Pedro y Juanito) y la sensación o más bien el hecho de que casi todo lo hago con ellos detrás!!
    Me ha encantado conocer tu blog.

    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  16. Qué maravilla Bea, la experiencia de estar las cuatro juntas por Berlín debe haber sido mágica, junto a tu madre y ella con sus nietas. Las fotografías preciosas todas ellas, captan a la perfección el ambiente tan agradable de un shooting de estas características, un recuerdo para toda la vida de como tu bien dices, vuestro primer viaje juntas.

  17. Que experiencia, a mi me encanta llevarme conmigo a mis hijos a todas partes asique entiendo lo especial de este viaje y encima con tu madre es genial¡¡¡. A ti en las fotos que son divinas se te nota la felicidad en la cara. Besos y feliz martes.

  18. Que pasada Bea. Las niñas se ve que se lo han pasado pipa, y eso ya es mucho. Ganas de ver más fotos de la ruta por Berlín. Un besín

  19. Un descubrimiento tu blog, es precioso… no sé dónde estaba yo antes perdiéndome todo esto.

    Un abrazo y sigo por aquí!!!

¡deja tu comentario!