De concierto en Grey Elephant

General

El domingo pasado estuvimos en Grey Elephant en el que fue el gran concierto de final de temporada.

No habíamos podido ir a ninguno de los conciertos de Grey Elephant trío, pero después de asistir a este último y ver lo mucho que le gustó a Martina, el año que viene intentaremos no perdernos ninguno.

Había lleno absoluto, la expectación por ver y oir cantar a Leonor Watling fue tan grande que Laura no pudo decir a nadie que no, como nos confesó. Sólo ella sabe montarnos estos planazos para que disfrutemos tanto pequeños como grandes.

130623_Concierto_Final_GE_LeonorWatling_2 copia

Comenzó el concierto con el quinteto de viento, y Martina, que nunca había estado en un concierto de música clásica, miraba sorprendida a cada uno de los músicos y sus instrumentos. Cristina, su flauta y las historias que nos contaba la tenían absolutamente ensimismada. Casi había que cerrarle la boquita...

130623_Concierto_Final_GE_LeonorWatling_4 copia

Por eso me gusta llevarla a conciertos de todo tipo (dentro de un orden) porque siempre descubre algo nuevo que le despierta curiosidad y ganas de aprender.

Luego llegó el turno de Leonor Watling, que además iba a cantar una canción que le encanta y que se había pasado escuchando todo el día anterior, "1234" de Feist. Cuando esuchó los primeros acordes enseguida vino a decirme "Mamiii, es Guan, Chu, Fri!!" y volvió corriendo a ponerse en primera fila para no perderse detalle.

130623_Concierto_Final_GE_LeonorWatling_5 copia

Y Leonor, Alejandro Pelayo y el quinteto de viento nos regalaron otro de esos momentos increibles a los que nos tiene acostumbrados Grey Elephant.  Con todos en pie cantando, y dando palmas, Laura hizo una suelta de globos de colores y el resultado fue un fin de fiesta inolvidable. ¡Gracias de nuevo Laura! Porque siempre haces que realmente nos sintamos como en casa.

la foto-183

Cuando ya terminó todo, Martina seguía pensativa mirando los instrumentos y le pregunté:

"Martina, a ti te gustaría tocar un instrumento"

"Si!!" me dijo

"Y cual te gusta más? La flauta?"

"No, yo quiero tocar el piano"

"Ahh, asi que quieres ser pianista, eh?"

"No mamá, (que no te enteras) yo quiero tocar el piano"

¡Mensaje recibido! Ya en el anterior concierto de Marlango no le quitó ojo al piano, y como bien dije en el post, "¿nos querrá decir algo?" :).  ¡A lo mejor tenemos entre nosotros a una futura pianista tocadora de piano! jaja

Os deseo a todos, ¡un feliz fin de semana!

 

 

5 comentarios

  1. Que envidia más sana… Qué caras y que ambiente más bonito,..! A ver cuando coincido con un evento de este tipo y me ouedo acercar.
    Besos desde Barcelona y feliz soleado fin de semana..!

  2. Por las fotos y tus palabras tuvo que ser una mañana estupenda. Igual lo conoces pero sino te dejo el enlace de la versión de la canción de Feist del “Guan, Chu, Fri…” para Sesame Street: http://www.youtube.com/watch?v=fZ9WiuJPnNA
    Esa canción también es una de las favoritas de mi hijo (28 meses) y también quiere ser un “tocador de piano”. jjejejee
    Gracias por tus post son realmente inspiradores.

  3. ¡Cómo me ha encantado ese plan! Es lo que tienen las grandes ciudades, ¡muchas posibilidades! Y lo de ver a Leonor Watling cantando… ¡menudo lujo! Aunque sea en su propia tienda 😉

  4. … por oportunidades como esta me encantaría vivir en una grande ciudad!! Jo, qué envidia… y qué gran suerte tuvisteis!! A mí me encantan los grupos de cámara, de echo toco la flauta… y durante el embarazo notaba como cuando tocaba a Bruno le encantaba porque no paraba de moverse. Ahora, con quince meses, cada vez que ve un instrumento se queda embobado y al rato empieza a bailar al ritmo de la música.
    Escuchar música e ir a conciertos con los peques es muy divertido… y más con un ambiente tan bueno como el que vemos en las fotos!!!

    … a seguir disfrutando de los conciertos que os ofrece Grey Elephant, suertudas ;P!!

  5. Genial!
    Me encantó lo de GUAN CHU FRI
    Los niños lo ponen todo taaaan simple!
    Adoro ver a Martina y estas boquiabierta son un espectáculo de fotos!
    Este tipo de post que me dice, que hago viviendo en Francia?
    UN BESOTE ENORME

¡deja tu comentario!