¡¡Nuestra pequeña Martinilla ya gatea!!
Empezó haciendo sus pinitos hace un par de semanas y ha ido perfeccionando la técnica hasta convertirse en todo un terremoto de los pasillos. En cuanto te descuidas, ya está correteando en busca del objeto más peligroso que pueda encontrarse…. Es cuando la casa pasa a convertirse en un pequeño campo minado, ¿a que se deberá esa atracción de todos los niños por el peligro?
No para quieta ni un minuto, así que no es de extrañar que sea tan difícil hacerle una foto «no movida» y medianamente enfocada…
Y si antes teníamos que controlar a Kenya para que no chupase todo el rato a Martina cuando estaba en el suelo, ahora tenemos que estar controlando a Martina para que no vaya todo el rato detrás de Kenya para tirarle del pelo…
Es feliz en el suelo, apenas sin ropa, gateando, descubriendo la casa, moviéndose de un lado a otro, sin parar quieta ni un momento… bueno quizá un poquito para descansar las rodillas, que se le ponen rojas como tomates…pero enseguida vuelve a la carga. ¡De donde sacarán tanta energía!
Y una vez más con esta sonrisilla os deseo a todos un buen finde.
¡A disfrutar!
No te queda ná mami!!! y tú Martina corre corre a ver si te pillan los papis..jajaj…Feliz finde family!
Corren que se las pelan 🙂
¿Cuántos meses tiene ya Martina? Se la ve enorme. ¡Feliz Viernes!
Pues aunque parezca mentira, en una semana y poco cumple 10 meses!!
Vaya, es de la misma edad de Pol, creo. Él es del 18 de Agosto y ahora no hay lugar al que no llegue o al que no se intente subir :S
Esta monísima!!! para comérsela! ahora empieza la época de ¡correr detrás de ella!!!
Ayer recibí mis regalos de lodji! muchísimas gracias de nuevo por el sorteo. El puzle imán de caperucita ya esta en la nevera (en la parte de abajo) y la gorda esta chiflada con el… le encanta pegarlos y despegarlos una y otra vez… ¿Ete? ¿ete? ¿ete?? (es todo su repertorio lingüístico)… de momento unimos cabezas con pies, cuerpos con letras… pero nos lo pasamos pipa!!
GRACIAS Y BUEN FINDE!!
Cuanto m alegro!! Ya nos enseñaras alguna fotito en tu blog ;). Bess y buen find!
Muy guapa tu musa inspiradora!
Disfruta de la fase del gateo… y de las fotos desenfocadas!
Beijo
Está cada día más bonita pero de aquí a que llegue a todos los sitios te queda un suspiro. El mío es un explorador en potencia y ahora que ya anda solo… un peligro 😀
Bravo Martina!!!!!!!!
Te lo vas a pasar pipa explorando el mundo a cuatro patas 🙂
Está para comérsela!!! En tres días sale contigo a correr! 🙂
A ver si juntamos a los peques para que hagan carreras… 😉 Qué ganas de veros! Bss!
Esta preciosa Bea!
Disfruta mucho de estos momentos!!! Feliz fin de semana.
Gracias por esa «sonrisilla», es lo más bonito que se puede enviar!!!
Cuánta felicidad!!!
Me encanta tu blog.
Buen finde.
Cuanto quedaaaaaaaaa para ver a la preciosa correpasillos???puf! hasta el miercoles no la veo…eso es mucho,no sé si aguantaré!!!
Me ha dado morrilla leer tu post. ¡Y es que estos enanos crecen tan rápido! Recuerdo cuando mi peque empezó a gatear. Ya no había manera de tenerlo quieto, quería descubrir el mundo. Felicidades por los logros de tu princesa .Disfrutalos muchísimo, y gracias por compartirlos con nosotros.