Concurso Foto Bugaboo Bee

General

Gracias a Bugaboo y en concreto su modelo modelo Bee, la guía Mammaproof de Madrid de este año, pudo llevarse a cabo.

Y gracias a ellos también, todos los que ya seáis usuarios de un Bugaboo Bee, vais a tener a la oportunidad de ganar 3 accesorios de Bugaboo a elegir entre los que aparecenaquí + una guía RutaMmmp de Madrid.

Tenéis mantas, capotas, sacos, sombrillas, bolsos, patinete, portavasos y ¡muchas cosas más!

Bugaboo_Bee_Mmmp

Para participar en el concurso sólo tenéis que:

- Haceros una foto con vuestro Bugaboo Bee al más puro estilo agente secreto.

- Compartirla a través de Instagram y Twitter con los hashtags: #todopormiguia #beeinthecity #rutaMmmp. Recordad que para que podamos ver vuestras fotos, el perfil tiene que ser público, si no, no las veremos.

- Haceros fans de Bugaboo Es y Mammaproof en Facebook

El plazo para participar es desde hoy hasta el lunes 3 de marzo a las 22h.

Entre todas las fotos realizadas, Bugaboo seleccionará la ganadora y se pondrá en contacto con el afortunado via mail.

Además, para los que todavía no tenéis un Bugaboo Bee, también tenéis la oportunidad de ganar uno en el concurso paralelo que tiene en marcha Mammaproof y que podéis ver aquí!

Muchisima suerte a todos y ¡no perdáis esta grandísima oportunidad!

18 comentarios

  1. Que buen sorteo, yo no tengo Bugaboo, ni tuve, pero me voy directa que nunca se sabe jeje.
    Un besazo

  2. cuando tenga niños quiero que sigas organizando concursos asi de guays!!!
    este me encanta y lo seguire muy de cerca!
    besote enorme bea!

  3. Me parece fantastico este concurso! Yo estoy justo ahora mirando un bugaboo bee, ya q llega mi segundo hijo en poquitos meses! Asi que estoy interesadisima! Pero entro en el concurso de mammaproof y no se donde tengo q mirar para participar… Me puedes ayudar? Gracias! Y… Es la primera vez que esceibo y te tengo q decir q ehorabuena x el blog! Me encanta!

  4. Es indispensable compartirlo en twitter? o vale con publicar la foto sólo en Instagram?
    Gracias, me encantan vuestros concursos

    1. Si no tiene Twitter Andrea, compártelo en Instagram y lo tendremos en cuenta. Gracias!

      1. Pues las normas son claras y es lo que pone … Instagram y twiter
        Asi que espero que asi sea.

  5. Mi duda es… una sola foto? O podemos concursar con varias para tener más posibilidades? Entiendo que es una, pero para asegurarnos.
    Gracias!

    1. Tengo la misma pregunta porque he visto varias fotos de la misma persona entonces es para subir una o más jeje

  6. Hola a todas,
    Yo participo en el concurso con una foto y no entiendo como se anunciaría el ganador¿? Por email es complicado, pues yo creo que no se pueden ver desde Instagram (no estoy muy segura 🙂 ) Se anuncia público en alguna página de Facebook o un twitter o algo¿?

  7. Hola! me meto en esta conversación para decir que el ganador se anunciará mañana viernes 7 de marzo en mammaproof.org (blog y redes sociales) y le será comunicado por mensaje privado en twitter y mail. ¡ya queda poco! ha sido muuuuuuuuy difícil para Bugaboo tomar una decisión porque todas las fotos tenían preciosas historias detrás ¡gracias!

  8. Pues ya hay una foto de instagram con un comentario como si fuera la ganadora… Si lo anunciáis mañana, como es posible ?

  9. Yo he ojeado y veo que han elegido una foto ya chicas. Y encima tanto esmerarnos algunas mamás para nada porque luego lo de agente secreto lo omiten y lo de que salga con el bee alguien también. No estoy de acuerdo pero como no hay bases legales (que sepamos al menos) pues ajo y agua me da a mi. Y es un concurso con FOTOS bastante buenas por lo que he curioseado.g

    1. Y donde lo veis? En instagram?? voy a mirar porque para hacer solo una foto sin más del carro sin tener el cuenta factores como la temática o la calidad pues hubieramos subido otras mejores q tenemos

  10. Yo tambien he visto ahora esa foto con el comment de que puede q sea la ganadora y tampoco estoy d acuerdo pero mamis, no hay bases y es lo q ellos quieran, nos guste o no. Mi hermana ha participado y su foto no es d las mejores x lo q sabía q no iba a ganar desde el principio pero he visto una foto o dos que se ajustan a los requisitos. Yo pienso q se deberia nombrar otra ganadora pero como no creo q a la chica le digan ahora q no gana pues nombrar dos ganadoras seria lo mas indicado por parte de bugaboo de tal manera q sigan su politica de siempre con los concursos tan limpios q hacen (pocas marcas pueden decir eso) suerte y felicidads a esa chica que al fin y al cabo su foto es bonita

¡deja tu comentario!