Con la comida SI se juega

General

Y quien diga lo contrario es que no ha visto la cantidad de cosas divertidas que pueden hacerse con unos pocos alimentos.

Bien sea para hacerles más llevadera la comida o simplemente para pasar un buen rato, lo que está claro es que estos platos tan ingeniosos no dejarán indiferente a nadie.

Algunos son tan sencilllos como estos huevos pollito,

o estas fresas de Papá Noel, rellenas de nata., perfectas para un postre navideño.

Si no les gusta la fruta... prueba a hacer un arco iris con ellas e invítales a que te ayuden a elegir los colores, les encantará.

Estas sandias me parecen geniales para una fiesta de cumple en verano... No sé cual me gusta más ¿tiburón o erizo?

Para hacerles reir... nada mejor que estos bocaditos de manzana con marshmallows y mantequilla de cacahuete. Muy yanquis si, pero seguro que están riquísimos.

¿Hart@ de que los huevos y las tortitas sean redondos? ¡Pues a darles forma!

[caption id="attachment_1895" align="aligncenter" width="452" caption="Ohdeedoh"][/caption]

[caption id="attachment_1896" align="aligncenter" width="400" caption="imgfave"][/caption]

Una gran idea para guardar el picnic para el recreo o para hacer las bolsas de chuches de alguna fiesta. Triunfarán entre sus compañeros seguro. Me encanta, ¡se me ocurren un montón de cosas que hacer con ella! La idea es del blog Baked Bree, que os recomiendo si sois cocinillas porque tiene recetas para chuparse los dedos y es muy inspirador.

[caption id="attachment_1897" align="aligncenter" width="600" caption="Baked Bree"][/caption]

Estas cupcakes de Triky simplemente me han enloquecido, otra genialidad más.

[caption id="attachment_1898" align="aligncenter" width="375" caption="Inspiration is everywhere"][/caption]

Y para terminar, os dejo una pequeñísima selección de platos divertidos de uno de los mejores blogs al respecto Cute food for kids. No os podéis imaginar la de cosas ingeniosas que os encontraréis y además nos enseñan como hacerlas paso a paso.

Por que con la comida, en ocasiones, SI está permitido jugar (siempre dicho en el buen sentido y desde el respeto).

Aprovecho este post tan culinario para recordaros que tenéis hasta el domingo para participar en el sorteo del Napkid, esa servilleta/delantal tan chula de la que os hablé aqui.

9 comentarios

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que monadas..los huevos duros son faciliros , tengo q intentarlo… con lo mal q come mi hijo.. yo estoy haciendo en pinterest un tablon de comida diver! jajajja a ver si comen mas ..me rechifla este pòst..para variar
    un besote

  2. ¡¡¡Enhorabuena por toda la página!!!
    Es la primera vez que me decido a escribir comentarios (y mira que hay páginas bonitas), pero esta me ha tocado muy de cerca: porque me encanta todo lo que nos cuentas, como lo cuentas y las imágenes con las que lo acompañas; porque yo también tengo a una peque en la que centrar toda esa imaginación que tu compartes y, sumado a todo, vivo en la misma zona. ¡muchas gracias!

  3. ¡¡Qué chulo este post de jugar con la comida!!, voy a intentar unos cuantos. Besos,
    Maca

  4. ME CHIFLA BEAAAA! A ver si yo que soy la cocinillas de la casa (junto con Tachin) le enseño a Martina cositas asi!

  5. Me gusta, me gusta!!! Ya he cogido algunas ideas…me parto con las bocas de manzana llenas de piños!!! jajaja es buenísma!

¡deja tu comentario!