Chicas Night Out

General

Hoy tengo el grandíiisimo honor, de presentaros el nuevo proyecto de Grey Elephant, la... ¡Chicas Night Out!

Un plan diferente, animado y muy crafty, pero esta vez solo para mayores, que de vez en cuando también se merecen un poco de diversión en Grey.


¿Y de que va esto?

De juntarnos unas cuantas mujeres un jueves al mes, y hacer algo crafty. Tomarnos una copita, un picoteo y sobre todo, ¡reirnos mucho y pasarlo bien!

Pero lo mejor es que os lo cuente Laura, la artífice de que este planazo sea ya una realidad:

" Disfrutaremos de unas tardes/noches inolvidables y contaremos con una colaboradora o colaborador de excepción cada mes.

Aprenderemos a hacer cosas fabulosas con nuestras manitas; cuadernos de viaje, adornos de flores, nuestro propio aceite aromatizado... Charlaremos y picaremos algo y todo ello acompañando de unos drinks para amenizar la velada.

Nos acompañan en el proyecto los maravillosos diseñadores de Mr. Wonderful que han creado este genial logotipo para nuestras noches. Nuestra primera colaboradora para esta primera Chicas Night Out será Beatriz de “Con botas de agua”, ya que sus talleres Craft nos convencieron para hacer un taller con un “algo más” y acompañadas de amigas.

Para nuestras siguientes Chicas Night Out contaremos con gente tan maravillosa como Isabel Moltó, Mónica Ceño Elie-Joseph de The Lab Room, Isabel Marías de Elisabeth Blumen, y muchos más colaboradores que desvelaremos poco a poco".

Y por eso estoy aqui hoy, para contaros que el jueves que viene... ¡tenemos planazo!

Laura me ha invitado a inaugurar la Chicas Night Out, y para la ocasión he preparado un taller básico para hacer un cuaderno de viaje handmade. Ya sabéis, con hojas y papeles de scrapbook, sellos, sobres y esas cosas que tanto nos gustan. Básico porque la CNO está para disfrutar haciendo un pequeño proyecto handmade pero sin estresarnos...;).

Pero lo mejor del plan, es que será por la noche, que podremos desfogarnos y desahogarnos después de un largo día de trabajo. Que podremos charlar, tomarnos una copita de vino, comer algo y reirnos un rato. ¿A que suena bien?

Para ello contaremos con tres colaboradores de excepción:

Muji, esa marca que tanto nos priva a todos y que nos aportará material de papelería para nuestro cuaderno de viaje.

Cvne, que nos presentará en exclusiva su nueva marca de vinos, NUVE. Un vino cosmopolita, más suave y ligero, con menos grados de alcohol y menos calorías, ¡perfecto para la Chicas Night Out! 

A Petit' Oh!, que nos alegrarán el paladar con su delicioso catering, con diferentes cositas para picar.

Resumiendo:

chicas + noche + craft + vinito + picoteo + risas = ¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

¿Os apuntáis?

54 comentarios

  1. Bea, será un éxito seguro!!! En nuestro taller, además del craft, con lo que la gente más disfrutó fue con el descanso para el brunch!!! Y ya si es por la noche y en plan relax…qué apetecible!!! No sé si apuntarme, eh?
    Un beso grande!

  2. Yo quiero ir pero ¿donde será? me temo que far far away de donde yo vivo

  3. os odio bastante cuando pasan estas cosass!!! siempre es todo en madrid, envidia, envidia de la mala malísima!!! lo váis a pasar genial!
    besos

    1. Por qué no se hacen estas cosas en otras ciudades q no sean Madrid!?? Jooo qué lástima y qué envidia!

  4. Ay que buena pinta!!!!….y que sorpresa al ver que Isabel de Elisabeth Blumen tb estará!!!ELLA HIZO MI SUPERCALIFRAGILISTICO RAMO DE NOVIA!!!!……ME APETECE TANTO BEA!!!,pero con un canijo de 4 meses tendría que mover a mucha gente.A ver si puedo organizarlo antes de quedarme sin plazas!!!
    Besikos

  5. Que envidia me dais….no te digo yo que no me escape algun jueves…revisaré los horarios del ave…que como alguno me cuadre…allí que me planto!!!

    Buena suerte con el plan!!!!

    Besetes

  6. que divertido, al próximo nos apuntamos seguro!!!!! este nos pilla un poco mal de organización…. nos quedamos con la miel en los labios y el próximo lo disfrutaremos más!! ; )

    PM

  7. Ostras, yo soy de Barcelona, me pilla un poquitín lejos!!! Pero es una idea genial que podríamos importar! ;o)
    Bss
    Maria

  8. Yo ya he mandado el correo, aunque lo tengo dificilísimo porque no tengo, de momento a nadie que se quede con Carla… espero poder apañármelas, no quiero faltar a este planazo!

  9. Vaya tentación…. quiero ir!! el problema es como el de otras mamás… ¡organizar a los dos enanos! Sin familia en Madrid y con un marido que trabaja hasta muuuyyy tarde lo tengo bastante complicado… ¡pero lo intentaré, sin duda! Un beso – Mar

  10. Yo quiero vivir en Madrid.
    De verdad que hay días que deberías de poner una señal en el post: No abrir si no quieres morir de la envidia. #hedicho

  11. Ouch, a este no puedo ¡pero al próximo voy de cabeza! Qué buena pinta y qué envidia de los que puedan ir. ¿Para cuándo el siguiente? Mucha suerte ñ_ñ

  12. Jooo! Una pena que sea en Madrid.. Yo quiero algo parecido en Barcelonaaa!!! Envidia es poco 🙁

  13. Bea! Es un planazo!!!pero este jueves estoy a tope! Seguro que ni veo a Emma despierta 🙁
    Pero al próximo me organizo y voy! Que ganas!!! Un bsazo!

  14. Cómo me gustaría apuntarme!!!! pero soy mami de 2 niños pequeños (3 y 1 años) y eso de salir de noche lo tengo un poquito difícil…. 🙁 Pero me apunto al próximo que hagáis un sábado o un domingo!!

  15. solo por esto, me plantearia mudarme a vivir a madrid! jejejej
    esto es lo mas cercano a un momento perfecto! chicas solas, copitas, picoteo y manualidades!! que mas se le puede pedir a la vida??????? ahhh,,,…vivir en madrid!

    pasadlo genial y luego a contarlo todo con pelos, señales y fotos! jjejeje
    un besote
    carol

  16. Cada vez que te leo uno de estos eventos (para niños, para mayores da igual!) paso unas ganas tremendas! A ver si Maria (de escarabajos) se anima a montar cosas así en Asturias con lo creativa que es seguro que conoce como y donde!! Pasadlo muy bien! y luego danos mucha envidia con las fotos! 😉

  17. Si señora!!!!! Esto es un planazo!!! Una noche de chicas bien organizada!!!! Me encanta vuestro plan, lo bien que os lo pasareis, lo que disfrutareis y las cosas tan tan bonitas que haréis…ayyyyy suertudas!!!!! Besossss

  18. Bea, que buena pinta tiene! Para este no puedo y tengo tanto cuaderno de viaje que ya no sé dónde meterlos, pero a ver si para el siguiente me viene mejor!

  19. Qué plan mas estupendo!, es una pena estar tan lejos, yo quiero esas tardes también en mi ciudad.

  20. Mira Bea, lo siento, pero me uno al sentimiento insano de Lucía: yo también os odio; más aún, me uno a la petición de Conchi: quiero que los “genios de la lámpara” de Mr. Wonderful diseñen un supercartel con superpoderes para que las que vivimos a kilómetros luz de Madrid podamos abstenernos de leer según qué cosas… Debiera ser algo completamente disuasorio, del tipo: “NO LO LEAS, LA ENVIDIA ENGORDA”… En fin, tú ya me entiendes…
    Esto, una cosita; el precio del evento, AVE-ida-y-vuelta inclusive es de…???
    Hala, hala, venga, por esta vez, pase… Que os lo paséis genial, bonitas, mientras, yo, engordaré tres kilos… O más!!! 🙂 Bss

  21. Yo quierooooooooo! Pero en barcelona! Vaaaaaa que ya somos unas cuantas que hemos dicho que nos apuntariamos y seguro q hay mas!
    Me encanta el plan!

  22. A ver… existe algo parecido en Barcelona?????? porque dáis una envidia tremenda!!!! … y cómo veo a más gente interesada… también queremos poner un “chicas night out” en nuestras vidas!!!
    bueno que disfrutéis muchísimo el día 8. Un besote.

  23. a ver… existe algo parecido en Barcelona?????? porque dáis una envidia tremenda!!!!! … y cómo hay más gente interesada… también queremos un “chicas night out” en nuestras vidas!!!
    qué disfrutéis mucho el día 8, (ya tengo ganas de ver las fotos)
    un besote!

  24. Que buena idea, me encanta, el tema es que vivo en Lima, Peru, pero de hecho este año pienso ir a Madrid, y bueno espero tener la oportunidad de acompañarlas en un proximo evento
    Y bueno que ese dia lo pasen super espectacular y cuelguen fotos
    Un beso
    Rocio

  25. Hummmm yo quiero también! ¡qué bien lo vendes además!
    Voy a estar pendiente a ver si me puedo apuntar 🙂
    Bss

¡deja tu comentario!