Chas! y aparezco a tu lado…

General

O eso es lo que debió pensar Christina Rosenvinge el domingo, durante su concierto del Mini Día de la Música.

Os cuento...

Martina y yo llegamos al Matadero a eso de las 11h. justo a tiempo para disfrutar del primer concierto del día de la mano de Cristina Rosenvinge. Había leido algo sobre su proyecto "Cuentos enchufados" dirigido a niños de 2 a 10 años y me apetecía mucho escucharlo en directo junto a Martina.

Ella disfruta muchisimo con la música en directo, en realidad con la música en general, pero cuando es en directo, se le queda grabada de manera especial. Como el "Round and round" de Marlango, que ahora con solo oir el silbido de Leonor ya se le pone una sonrisa de oreja a oreja...

El caso es que cuando llegamos, ya había mucha gente sentada como era normal y nos pusimos donde pudimos...

Pero Martina no se contentaba... Es de ideas claras y fijas, y ella sola,  a su aire, y despacito, despacito, se fue escurriendo entre unos y otros con ese cuerpecillo de pingajo, hasta que consiguió su meta... Hacer ¡Chas! y aparecer al lado del escenario...

Yo vigilaba desde lejos para no molestar, ese puesto privilegiado era solo para niños, y mientras yo estuviera en su radio de visión, lo demás no le importaba.

Disfrutamos mucho del curso de música acelerado de Christina, sobre todo con su canción sobre las notas musicales. Una versión del clásico de Sonrisas y Lágrimas, muy pegadiza y que ya le canto sin parar a Martina porque le divierte un montón. Decía algo así " DOs orejas para oir, REspirar por la nariz, MIs dos ojos para ver... "

Ojalá decida sacar el libro disco porque me pareció que tenía mucho estilo, ritmo y sonaba muy apetecible.

Para terminar, nos regaló a todos su mítico "Chas y aparezco a tu lado" que disfrutamos como locos los papás y mamás que estábamos en el concierto. Aquí podéis un poquito de ese momento.

Una canción más que incluir en la Playlist de Martina junto con "Lo que comen las brujas" de Nacho Vegas, "Pequeño Waltz" de Marlango, "Flores en el mar" de Jorge Drexler, y por supuesto La Gallina Turuleca, El Sr. D.Gato y otros grandes éxitos infantiles.

¡En la variedad está la diversión!

Lo dicho, desde aqui envío una petición y ánimo a Christina Rosenvinge para que sus "Cuentos enchufados" , vean la luz muy pronto y podamos dsifrutar de ellos en casa.

Gracias a Minimúsica por organizar estos planes tan apetecibles para grandes y pequeños. Tan solo una petición, que el próximo año sea un poquito antes para no pasar tanto calor. A pesar de eso, ¡lo pasamos en grande!

¡Hasta mañana!

 

13 comentarios

  1. Qué molona Martina!!!
    Es como una superfan! en primera línea!
    Me encanta que a los niños les flipe tanto la música.
    Besos de martes

  2. Otra que se une a tu petición.

    A los peques les encanta la variedad y no todo tiene que ser Mickie Mouse y Don Pepito y Don José

  3. Qué graciosa! Se la ve embobada y disfrutando, ya dicen que la música amansa a las pequeñas fieras 😉

    besos

  4. Nosotros también estuvimos, la idea nos pareció muy buena pero en realidad el evento se quedó un poco corto. Lo mejor desde luego fue la actuación de Christina. Un poco caro para lo que de verdad había. Los Yoguitos también lo hicieron bien!

  5. Nosotros también estuvimos allí, y creo que te vimos con Martina, pero no nos atrevimos a decirte nada.
    Nuestros niños disfrutaron mucho. Nos sumamos a tu petición.
    Bss

  6. Últimamente me conecto tardísimo,…he pasado de leer el post a las 7:00, a hacerlo pasado el día a las 3:00…uuufff!!…¡¡qué tarde!!.

    A lo que iba…me gustan esos planes musicales con niños. Me gustaría poder compartir esas eperiencias con mis hijas aunque sean un poquito mayores, así que voy a investigar a ver si encuentro algo interesante en Castellón.

    Un beso
    ana♥
    {cada día tu peque está más bonita}

  7. Qué rabia me da que en Murcia no se organicen estas cosas para peques, aunque gracias al Teatro Circo y al Centro Escénico Pupa Clown vamos mejorando en oferta. ¡Qué bien lo tivisteis que pasar!

  8. Me encanta lo de los conciertos para los peques!!!,pero me has dejado con la intriga de como seguía la versión que hizo de sonrisas y lagrimas,a mi hija le encanta,y por lo que veo la de Christina es mas educativa que la de la peli,jaja,podrías escribir la letra?,he estado buscando para comprar discos de ella con esa canción pero no la encuentro.Gracias!!!

    1. Aishh Sara, pues es que no la recuerdo muy bien, por eso no quise seguir, para no poner algo no era real. Pero seguia algo asi como “MIs dos ojos para ver, FAntasias porque si. SOLo una boca aquí, LA usaré para gritar…” y del SI ya no me acuerdo. Ahora, tampoco me hagas mucho caso, que a lo mejor no decía exactamente eso, jaja. Espero que algún día edite los “Cuentos enchufados” y salgamos de dudas ;D. Un abrazo!

¡deja tu comentario!