Celebrando que ya son 3

General

Estos 3 maravillosos años se merecían algo más que una fiesta, se merecían todo un fin de semana de celebración y eso fue lo que hicimos.

Y Masía La Garriga fue el lugar que elegimos para disfrutar de unos días los 4 juntos para celebrar algo más que un cumple, celebrábamos que hacía 3 años que éramos una familia de 4. El mejor regalo sin duda alguna.

Allí coincidimos con Álvaro Sanz y Mónica Bedmar que estaban terminando un trabajo fotográfico de Mö y pudimos conocer bien a la pequeña Alma. Así que a lo largo del post, encontraréis fotos también de ellos. Como dijo Nuria de la Masía, "nunca un cumpleaños estuvo tan bien documentado".

Y razón no le faltaba, no todos los días se tiene a Álvaro y Mö fotografiando el cumple de tu hija...

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-42

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-47

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-GUITARRA-2

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-49

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-50

Una fiesta con pocas cosas, pero bonitas: unas preciosisimas máscaras de animales hechas a mano por Mamen de Bag que nunca falla y tiene un gusto increíble, un globo transparente con confetti dentro de Pluie de Confettis, una riquisima tarta, decorada por todos con unos lacasitos de colores, unos pomperos, serpentinas y poco más...

El resto lo ponía el paisaje y el precioso atardecer.

¿Qué mejor decorado para un cumple? 

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-2

Foto: Mónica Bedmar

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-13

Foto: Mónica Bedmar

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-18

Foto: Mónica Bedmar

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-24

Foto: Mónica Bedmar

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-35

Foto: Álvaro Sanz

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-32

Foto: Mónica Bedmar

A la fiesta se sumaron Nuria y Jordi de La Garriga y sus hijas Nuna y Valentina, que tienen justo las edades de Martina y Lola y se entendieron muy bien. Y al final resultó ser una fiesta de cumple con amigos que acababan de conocer el día anterior, pero ya sabéis como son los niños, se adaptan a todo y a todos y en menos de un día ya se relacionaban como si fueran amigos de siempre. ¿Porque no conservaremos siempre ese don para hacerlo todo fácil y verdadero?

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-GUITARRA-1

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-53

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-54

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-58

Foto: Mónica Bedmar

Foto: Mónica Bedmar

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-59

Tuvimos la grandísima suerte de que Nuria y Jordi, los mismos de los pianos Font & Roca, le regalaran por su cumple una guitarra rosa. Y no de juguete, no, no, ¡de verdad! Una guitarrita tamaño niño que no sabéis como suena. Álvaro la afinó en un momento y nos dio hasta un mini concierto, "Barquito chiquitito" incluido...

Grandes momentos que sin duda no olvidaremos...

Luego fue el turno de Lola, que con ese arte que le caracteriza cogió la guitarra y nos cantó (como no) un "No vuelvas a Japón" en acústico que por suerte Álvaro inmortalizó en vídeo con su cámara. Cuando lo veamos dentro de unos años va a ser genial...A veces pienso que debería hacer más vídeo, lo tengo a huevo con el cursazo de Videostory que nos preparó Pablo Cerezo para H!C, pero nunca encuentro el momento de ponerme, a ver si en esta próxima edición, me pongo con ello de verdad, ¡ya os contaré!

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-64

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-66

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-68

El juego que puede dar de si un globo de helio con una tira de estrellas en la cuerda no lo sabe nadie... Fue sin duda la atracción de la fiesta, para que luego nos compliquemos la vida con mil historias, jaja.

Un globo y "un paloooo" y ya tenemos el cumple montado :).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto: Álvaro Sanz

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-75

MASIA-LA-GARRIGA-LOLA-CUMPLE-3-74

Foto: Álvaro Sanz

Foto: Álvaro Sanz

Hay cumples que sin esperarlo te sorprenden para bien y se tornan en atardeceres precioso llenos de nuevos amigos. Así da gusto cumplir y así deberían ser todos. Rodeados de buena gente y a ser posible en lugares como Masía La Garriga.

Gracias a todos los que nos acompañasteis ese día y a todos los que lo habéis hecho hoy.

¡Y gracias Álvaro y Mö por vuestras preciosas fotos!

Lolita se nos hace mayor... pero es tan divertida...

Otro día os enseño más de La Masía que sin duda merece la pena.

¡Feliz martes!

 

38 comentarios

  1. Es que La Garriga es mucha Garriga… Y Núria una maravilla. Me encanta el tándem de fotos a seis manos, seguro que Lola dentro de unos años flipará muchísimo con ellas. Cómo pasa el tiempo, Bea! Aún recuerdo los días previos al nacimiento de Lola, que hasta me atreví a mandarte un mail de ánimo y fuerza… Quién me iba a decir a mí que terminaría tb con dos niñas! Un besazo y salud para muchos más!

    1. Ay Noemi! A mi me parece increible que esto haya pasado tan rápido! Ya está, ya queda poco para quedarme sin babies en casa… Lo pienso y me entra una morriña que me muero…

      Que le vamos a hacer, cèst la vie!

      Preciosas tus niñas también.
      Un besazo

  2. Qué fotos más chulas, cómo se lo han pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y desde luego esas Mou tus niñas las tienen bien amortizadas, jajajaja.

  3. Quien pudiera ser niño de nuevo y vivir estos cumpleaños con estas alegrías.
    Globos, confeti y mucho chocolate, ¿Quien necesita algo más? 😉
    ¡¡Muchas felicidades a Lola!!

    1. Sandra, Carmen, Beatriz, Isabela, Arantza, muchísimas gracias! Yo soy la primera que siempre me complicaba la vida, acordaros los primeros cumples de Martina… Y me encantaba hacerlo la verdad, y seguro que volveré a hacerlos, pero cuando no se puede o no te da tiempo, lo mejor es no agobiarse y disfrutar de lo importante que es celebrar un año más y que ellos se lo pasen bien. Y así lo hicimos.
      Un beso a todas!

  4. Aunque me tire piedras sobre mi propio tejado, sin duda, éste tipo de cumpleaños (los de toda la vida) son los mejores, los que más disfrutan
    Y como bien dices no hay nada más necesario que un globo y un buen paisaje para tener un cumpleaños maravilloso y desde luego unas fotografías maravillosas

    1. Jaja, puede haber de todo. A mi me encantan los “curraos” y los menos curraos pero disfrutados igualmente, hay sitio para todos y ambos me encantan! Es todo cuestión momentos… Hay momentos en los que te apetece liarte la manta a la cabeza y otros en los que no, por tiempo, ganas, por ambas…
      Bso!

  5. Qué entrañable tu texto y las fotos son muy emotivas, Felicidades a la pequeña y nos dejas con las ganas de haber estado ahí! Y es su los niños consiguen hacer que todo sea más especial! Lo lo menos mi hijo de 4 años es capaz de sacar lo mejor de mí, hasta cosas que no sabía que llevaba dentro, ojala su buenitismo dure y consiga transmitirlo a su alrededor!

    Habrá que ir a la masía esta…esa casita me tiene enamorada, me imagino a mi hijo Ali jugando todo el día!

    Besos

    1. Sacan lo mejor de nosotros sin duda…
      La Masía super recomendable .
      Bso!

  6. Vaya fotones Bea!! te han hecho el álbum del cumple 🙂 Mis cuñados se casaron en la Garriga y es un lugar increíble

    1. La verdad que si! Entre los 3 hemos hecho un álbum de fotos inolvidable!
      Que pasada una boda allí, tuvo que ser maravillosa…

  7. Hola Beatriz!!
    Te sigo desde hace mucho, desde antes de que anunciases que estabas embarazada de Lola con aquel vestido mexicano blanco, antes de que Martina fuese Tintín y creo que antes de que hicieseis esa sesión tan bonita con el Marco Rojo y las botas de agua. Este cumpleaños me ha enamorado y me ha hecho escribir. Muchas gracias por estas maravillosas fotos, un trío fabuloso de artistas. Besos desde Toledo.

    1. Muchísimas gracias Cristina! que recuerdos tan buenos me han venido con esos dos post que comentas… Me entra morriña al ver lo rápido que ha pasado ya todo…
      Un beso fuerte!

  8. Bueno lo primero felicidades a tu hija, que es más salá que las pesetas! El cumpleaños precioso y tienes toda la razón a veces nos complicamos demasiado Armando grandes fiestas y ellos con cosas sencillas son felices!!
    Un beso

  9. Sin duda, una fiesta que lo tenía todo: paisaje, niños, la decoración justa y necesaria, adultos dispuestos a liarse la manta a la cabeza y grandes fotógrafos con “hambre de vida”: las fotos de los tres son espectaculares, recogen los momentos con tanta AUTENTICIDAD, que nos regalan en bandeja trocitos de ese cumpleaños tan emocionante. Me quedo con la magia del ambiente y, desde luego, con las expresiones de las caritas de las niñas: cómo mira Alma a Martina… Cómo sonríe Lola… Como juegan, todas, sin importarles nada más que el momento… Tienes razón, Bea, por qué hay cosas que cambian cuando crecemos?… ¿Por qué aprendemos a complicarnos la vida, en lugar de aprender a mantenerla intacta. en su esencia? Me alegra mucho que pasarais un cumple inolvidable. La vida, al final, no es más que eso, un puñado de recuerdos inolvidables. Un abrazo grande!
    PD.: Lola tiene una sonrisa que, cuando la miras, no puedes dejar de sonreír también. Pequeña-gran Lola: por muchisisisisimos años de sonrisas hermosas!

    1. A tus pies Ester… Cada uno de tus comentarios me deja a mi sin palabras…
      Mil gracias por estar siempre ahí y dedicarnos siempre un ratito de tiempo.
      Un beso grande!

  10. Felicidades a Lola! tiene toda la esencia de ser una celebración para el recuerdo, de aquellas que ni pequeños ni mayores olvidarán, y aún más así de bien inmortalizada. El globo una pasada! 😉

  11. Muchísimas felicidades a Lola! Y a todos por esa familia de 4. Unas fotos impresionantes, llenas de inspiración. Un cumpleaños que seguro siempre recordaréis con gran cariño, y es que a veces en las cosas pequeñas radica la magia de los grandes momentos. Un beso.

  12. Que fotos tan bonitas y que niños tan felices… Me recuerdan mucho a mi infancia, inspiran una libertad que ya parece que no existe.

    Sabela

    1. Totalmente. Eso mismo fue lo que le comenté a Tacho y quizá también por eso fue especial.

      Un abrazo,

    1. Tengo a dos auténticas apasionadas de la música, no lo puedo negar y Lola tiene un algo especial… Ya veremos…
      Bso fuerte!

  13. Bea, qué preciosidad de cumpleaños!
    Se ve que todos la pasaron muy bien.
    Y tus posteos son siempre una fuente de inspiración e imágenes hermosas.
    Feliz cumpleaños a Lola y felicidades a ustedes 4 por la familia tan bonita que tiene.
    Saludos desde Argentina 🙂

    Sol.

    1. Me alegro mucho Sol y muchisimas gracias por tu mensaje!
      Beso fuerte desde España!

  14. Una idea preciosa para celebrar un cumple.
    Son unas fotos preciosas, Bea. Me encantaría saber editar así! Tenéis algún curso de edición en HC?

  15. Nooo….no te creo! no te puedo creer! Lola ya tiene 3 añitos?? Madre mia, pero si no hace nada que nos contaste que sería niña, de la foto a contra luz de tu barriguita en el pasillo, y de su nana “yelow”…..me quedo alucinada!

    Pero qué bueno verla así de feliz y de loca! Feliz cumpleaños lolita.

    1. Dímelo a mi que todavía no doy crédito. Yo sólo espero que la temida adolescencia pase igual de rápido, jaja.

      Un beso fuerte

  16. Mi hija cumple en nada 5 añazos ¡¡ y me ha pedido una guitarra .. yo que soy fiel seguidora he recordado la de Lola.. me podrías por favor decir la marca y el tamaño?. millones de gracias ¡¡¡¡ y enhorabuena como siempre un post super inspirador y precioso

¡deja tu comentario!