Celebrando el “52Shermanas”

Diario

Un día me lancé a crear el reto #52Shermanas, para ir capturando los momentos compartidos entre Martina y Lola (Share+hermanas), y ya son más de 2.000 fotos las compartidas bajo este hashtag en Instagram y más de 1.600 de la versión #52Shermanos.

Hace varios días que no pasaba por aquí...

Como os comenté por las redes, hemos tenido un par de semanas complicadas con Lola malucha y en el hospital, y hasta que no pasó todo preferí no decir nada. Ya está totalmente recuperada y dando guerra como debe ser, ¡asi que vuelvo al blog que os echaba de menos!

Pero ¿sabéis que? Conseguí hacer lo que me propuse en este post, y hacer conscientemente una sola cosa: estar con ella. 

Al principio pensé en aprovechar las largas noches de hospital para avanzar muchas cosas pendientes, pero decidí dejarlo todo, y centrarme en Lola. Me acurruqué cada noche en esa cama, tan grande para ella sola, y me dediqué a mimarla sin más.

Y oye, tengo trabajo acumulado para estar bien ocupadita las próximas semanas, pero qué bien me sentaron esos momentos y qué buenos para la salud mental. Asi que eguiré practicando...

Dicho ésto, hoy vengo para celebrar con vosotros que ¡ayer llegamos a las 2.000 fotos compartidas de #52Shermanas y más de 1.600 de la versión masculina #52Shermanos!

52Shermanas-Comunidad

De izda a dcha y de arriba a abajo: @mimundoconellostres / @bertibarber / @luciapatatafria / @roc_aguado / @itakasonia / @noemi_zomeno / @mylittlemartina / @my_little_fashion_creation / @unpetitinstant

La idea comenzó para ir recopilando momentos de complicidad entre Martina y Lola, porque por una parte yo no quería olvidarlos y por otra, me apetecía conservarlos para que ellas mismas disfrutaran de ellos cuando fueran más mayores.

Siempre digo que los recuerdos, los momentos, las fotos... son el mejor regalo que podemos hacerles. 

Quien me iba a decir a mi que tantas de vosotras os uniríais al reto y a compartir vuestros momentos con todos nosotros en Instagram.

La comunidad instagramera sin duda es la mejor. Quitando esos spamers que nos llegan a todas, la verdad es que estaréis conmigo en que es la comunidad más sana, divertida e inspiradora de todas, ¿verdad? Y la que más nos gusta por descontado.

52Shermanas-Comunidad (2)

De izda a dcha y de arriba a abajo: @cristinaferrer / @martavil88 / @sandra_closa / @petitorele / @clarabmartin / @beatrizmillan / @emiliasmp / @criando_ando/ @happyprojectsdesign

Asi que hoy quería dedicaros a todos vosotros este post y daros las gracias!, porque hacéis que todo ésto tenga sentido ¡y siga siendo ilusionante!

¡Por muchos más momento compartidos entre hermanas y hermanos!

Nos vemos por Instagram en #52Shermanas, #52Shermanos, @conbotasdeagua y #Disparaconelcorazon (de éste os hablo otro dia)

¡Os espero!

¡Feliz miércoles!

13 comentarios

  1. En primer lugar me alegra saber que Lola está mejor, tienen una capacidad de recuperación increíble así que en un par de semanas será solo un recuerdo.

    Por otro lado me encanta lo de 52Shermanas, te lo he dicho mil veces, me pareció una idea estupenda.
    Les hago muchas fotos a mis peques, juntos y por separado pero en las que salen los dos las guardo con más amor.

    No sabía que se podía participar libremente en el reto, a partir de ahora me veras bajo ese hastag

  2. Me alegro de que Lola esté mejor… hiciste bien en tomarte unos días para estar con ella 😉 .
    Me sentí muy identificada con el reto #52shermanas des del primer día: Porqué aunque hago muchas fotos cuesta tenerlas a las dos juntas 😉
    El año pasado junté todas las fotos en un miniálbum que regalé a los abuelos por Navidad ¡Estuvieron encantados! Este año no he sido tan constante con el reto… pero el próximo año no fallo 😉

    Mil gracias por añadir una de mis fotos en tu magnífica selección. Solo un apunte: mi perfil en Instagram es @happyprojectsdesign (con la s en projects) 😉

    Un abrazo

  3. Gracias Bea, es un hastag precioso e irrepetible! Se nota cuando hay amor detrás de la cámara!!

  4. Bea, es precioso y me encanta. En mi caso me gustaría muchísimo pero no puedo participar. Quizá algún día pueda compartirte porqué.

    Un beso enorme desde Deutschland*

  5. Bien por Lola y por tí que conseguiste desconectar. Yo estoy intentándolo también :-). Me encanta este reto, qué fotos tan bonitas…

  6. Me alegro muchísimo que Lolita ya esté mucho mejor! Y me parece fenomenal que hayas estado unos días pendiente de ella, y también de tí ! Porque seguro que te ha hecho mucho bien estar pegadita a tu peque y poder desconectar un poquito 😉

    Tus fotos de “52shermanas” son sin duda alguna mis favoritas, te comento muchísimas veces en instagram lo mucho que me gustan y lo mucho que me alteraban el reloj biológico!! Pues bien, en pocas semanas ya podré hacer también fotos para “52shermanas” porque mi niña va a ser hermanita mayor de otra pequeñina. Me hace una ilusión tremenda porque yo sé lo que es tener hermanas y es el mayor tesoro que han podido darme mis padres.

    Deseando estoy poder por fin unirme a esta iniciativa tan bonita e inspiradora. Ya queda menos!! 😉

    Un besín!

  7. Me alegro que Lola este bien,estoy segura que se recupero primero por los mimos y tu dedicación, vivimos muy deprisa,no nos damos cuenta que el amor mueve todo,cura todo
    Un beso

  8. El proyecto “52Shermanas” es muy chulo! Un recuerdo precioso para captar los mejores monentos de nuestros peques juntos! Quería hacerte una pregunta. ¿Me puedes recomendar un sitio donde pueda imprimir fotos con buena calidad?

    Un beso

  9. Siempre me han gustado especialmente tus fotos de #52shermanas, pero no sabía que era un proyecto tuyo. Yo todavía estoy educando el ojo, pero cuando consiga hacer fotos bonitas me uniré, porque las fotos de los hermanos siempre son como pequeños tesoros.
    Un beso!

    Vanesa

¡deja tu comentario!