{cbda} cumple 1 año!

General

Si, la semana pasada y casi sin darnos cuenta, Con botas de agua cumplió su primer añito.

Ahora viene eso de, "parece mentira, ha pasado volando", que se dice siempre en estos casos, pero es que es verdad.

Un día como hoy, hace ya un año escribía el primer post oficial del blog, sobre mi obsesión por los mapas...

A los que siguieron otras obsesiones en decoración como el color verde-azulado, las maletas, las lámparas Egmont o los tipis.

[caption id="attachment_5938" align="aligncenter" width="360" caption="Ohdeedoh"][/caption]

[caption id="attachment_5939" align="aligncenter" width="480" caption="Con botas de agua"][/caption]

[caption id="attachment_5940" align="aligncenter" width="480" caption="Con botas de agua"][/caption]

[caption id="attachment_5941" align="aligncenter" width="467" caption="Sweet Home Style"][/caption]

Nos hicimos agentes Mammaproof y junto a ellas hemos ido descubriendo pequeños rincones llenos de encanto a los que poder ir con niños y sentirnos agusto. Tiendas como Tiny Toy, La Cocinita de Chamberí, Castillos en el aire, Glück o locales para divertirnos o tomar algo, como Grey Elephant, Do, Moomah Caféo los cursos de cocina "Made by Chloe".

[caption id="attachment_5942" align="aligncenter" width="480" caption="Tiny Toy"][/caption]

[caption id="attachment_5943" align="aligncenter" width="480" caption="La Cocinita de Chamberí"][/caption]

[caption id="attachment_5946" align="aligncenter" width="480" caption="Do"][/caption]

[caption id="attachment_5947" align="aligncenter" width="480" caption="{Made by Chloé}"][/caption]

Hemos aprendido a hacer un montón de manualidades con los proyectos DIY, como la estantería con caja de frutas o los globos de lana, y juntos hemos ido descubriendo el washi tape, y la cantidad de cosas que podemos hacer con él. Desde restaurar unos libros, hasta decorar una lámpara.

Pero sobre todo, habéis compartido conmigo, como iba creciendo mi pequeña Martina.

Desde el primer post que hice sobre Martinaland cuando apenas tenía 5 meses, y en el que os hablaba de su querido chupete,

hemos visto como se comía su primera galleta,

como comenzaba su biblioteca viajera, que sigue creciendo día a día,

como empezaba a gatear,

como cumplía un añito,

y se daba sus primeros chapuzones en el mar...

En total han sido 231 entradas, todas hechas con muchiisimo cariño. Que me han robado horas de sueño, pero que lo he hecho y lo seguiré haciendo encantada de la vida y con muchisima ilusión. Porque los 4.997 comentarios recibidos durante este año, hacen que {cbda} merezca la pena. "Escucharos" decir que soy lo primero que leéis por las mañanas, que mi blog os inspira y os anima a hacer cosas nuevas cada día, que os enseña a ver la maternidad y vuestro dia a dia desde un nuevo punto de vista, o simplemente que os ha servido de ayuda en algún momento...hace que el esfuerzo valga la pena, ¡y mucho! Todos estos comentarios son los que hacen que me siente aqui cada noche y os escriba un nuevo post. Y son los que hacen que me levante cada mañana ilusionada por ver si os ha gustado lo que he publicado ese día, y lo que hace que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me llega un comentario...

Tener un blog da mucho trabajo, si, pero lo que se recibe a cambio vale 100 veces más.

Asi que, solo puedo deciros... ¡¡¡Graciasssss!!!

Hace un año {cbda} no existía y ahora tiene 2.300 seguidores en Facebook y sois tantos los que me leéis cada dia que si lo pienso me da vértigo...

Asi que... ¡¡Gracias otra vez!! ;)

Y como hemos crecido tanto, y aprovechando que cumplimos un añito, hemos trabajado en un pequeño rediseño del blog, que esta misma semana espero poder enseñaros. Nada drástico, no os asustéis, pero si me apetecía "adecentarlo" un poquito, ya que somos muy coquetos y nos gusta cuidar la imagen ;).

Y por hoy, nada más, que ya son las 00:30h y va siendo hora de irse a dormir.

Espero que sigamos juntos muuuuuucho tiempo...

¡Que tengáis una feliz semana!

Muuack!

97 comentarios

  1. Felicidades!!, creo que soy de las ultimas en incorporarme (un mes) pero te has ganado una nueva seguidora por todo el cariño que desprende tu blog. Un abrazo Ana

    1. ¡Te llamas como yo! jaja, y también soy una de las últimas incorporaciones, también hace 1 mes apróximadamente. Al leer tu mensaje parecía que lo había escrito yo 🙂

      ¡Un saludo!

      Ana Prieto (también)

  2. Bea!! Muchas felicidades!! Me acuerdo de esa cena de navidad en la que me contaste el proyecto del blog y ya sabia que harias algo grande! Pero me has ido sorprendiendo cada dia mas!! Besoss!!

  3. Pues mira, sin saberlo, te he seguido cadi desde el principio y doy fé de que inspiras, vaya si lo haces.

    Felicidades, Bea.

    Estoy segura de que cumplirás muchos más. Y que yo, lo vea 😉

  4. Enhorabuena! Creo que no te he comentado nunca, pero me encanta pasar a visitarte.
    Un abrazo

  5. Paljon Onnea, como dicen por aquí.

    No sabes como me alegro de que te decidieras a dejar de dormir más horas para regalarnos este espacio. Ha sido un placer conocerte.

  6. Enhorabuena ! Hace poco que me paso por aqui, pero en verdad que no te voy a soltar.Feliz primer año Bea

  7. Que descubrimiento aquel 3 de junio durante mi luna de miel…tu blog ha cambiado mis mañanas, ha hecho que el levantarme no sea tan duro porque se que justo después de arreglare tendré mi pequeño regalo de cada día…tu post!!
    Solo tengo palabras bonitas, no solo a tu blog, sino también para ti…me encanto conocerte y que hayamos coincidido muchas veces después :)…y las que nos quedan!! Solo me falta conocer a la princesita…
    Sigue deleitandonos con tu arte muchiiiiiisimos años mas!!

    Un besito fuerte
    Bea

  8. Muchísimas Felicidades!!!! y gracias a ti, por el trabajo y cariño que nos regalas cada día!!!

  9. Hola bea te descubrí ayer por la tarde buscando ideas de decoracion para fiesta de bebes para el bautizo de mi bebe MAR, y me enganche 4horas leyendo todos los post! Y justo ayer me hice seguidora de facebook y hoy leo q haces un ańo!! FELICIDADES!!!! Ya me tiene como fan!! Creas ilusion! Y das muchisimass ideas sobretodo para futuras mamis!!! Y lasq hemos empezado! Y siiii ayer descubri el washi tape!! Ajajajun Abrazo bea! GRACIAS a ti por dedicarle de tu tiempo a compartir!! Mireia

  10. Enhorabuena, que maravilloso inspirar a otras personas. Muchas gracias por dejarnos conocerte.
    ana♥

  11. Enhorabuena Bea!!! Yo también me levanto con la ilusión de leer tu blog mientras desayuno mi café con tostadas. No te descubrí durante la luna de miel pero casi y, somo comentabas, soy una de esas chicas que ve la maternidad de otra forma desde que te “conozco” (y eso que aún no nos hemos decidido a ser padres!) Un besazo y no nos dejes nunca!

  12. Felicidades por este primer año y que sean muchos más. Te descubrí hace poco y leí casi del tirón todos tus post, son una maravilla y totalmente inspiradores.

    Un beso para tí, y otro para Martina

  13. Felicidades Bea, tu blog es una auténtica fuente de inspiración. Enhorabuena por el trabajo y ojalá sigas compartiendolo con nosotras muchos años más. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.
    Silvia

  14. Felicidades por este primer año del blog y que sean muchos más.

    Mi blog también tiene un año. Lo cumplio el dia 23 de febrero.

    Saludos.

  15. Felicidades!!! mi blog apenas tiene un mes de vida, te descubrí hace poco y me encantan todas las entradas! Lo bueno de haber encontrado el blog hace poco es que, cuando tengo tiempo, me pongo a curiosear todas las categorías y puedo pasarme horas y horas…Enhorabuenaaa!!!

  16. Muchas felicidades Bea!!!
    Haces un gran trabajo y nos inspiras un poquito cada día. Esperemos que este sea el primero de muuuuchos años 😉
    Besos

  17. ¡Enhorabuena! A nosotros tu blog nos resulta tremendamente inspirador espero que sean ¡¡¡¡muchos mas!!!

    Un abrazo! 🙂

  18. Felicidades enana!!!

    Sabía que lo conseguirías, aunque no tan rápido… y lo que queda…!!!!

  19. Bea, muchas felicidades por ese año!!!!!!! yo te descubir hace unos meses y eres lectura olbigatoria, me encanta leerte, ver tus fotos, FELICIDADES! tienes un blog precioso y muy inspirador, GRACIAS!

  20. Felicidades!!! pensaba que llevabas mucho más tiempo en esto, eres toda una profesional! siempre miro tu blog, es uno de mis favoritos, lo que más me gusta es como cuidas cada detalle, las fotos, estéticamente es perfecto. Las molonas somos mucho más chapuceras, jajajaj. Es verdad que esto da mucho trabajo, pero es tan gratificante… Un abrazo!

  21. Hola, hace una semana que descubrí tu blog a través de la página de la ropa deTammy’s que me encanta y me inspira desde hace mucho tiempo. Me puse a leer “con botas de agua” y quedé igualmente fascinada. Yo soy madre de tres niños: niña, niño, niña ,de 10, 8 y dos meses y, entre pañal y pañal, pinto a mano camisetas para niños que luego vendo en tiendas. A veces pensaba que sólo a mi me gusta Tammy, o las Hunter o que le doy importancia a cosas que tu incluyes en tus gustos en tu blog.Gracias por estar ahí!!!

  22. BEA!!!! MILES DE BESOS Y FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN BONITO E INSPIRADOR!! POR EL CARIÑO QUE PONES EN ÉL CADA DÍA Y SE SIENTE!!!
    POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!!! ^_ ^

  23. Bea, FELICIDADES, yo te sigo cada día casi desde el principio y tu blog es uno de mis top favoritos. Me encanta como escribes, las fotos, la inspiración que eres y desde luego el muy buen gusto que tienes para todo! Es un blog que desprende el cariño que le pones. Gracías! y por muchos años más! Un abrazo

  24. Muchísimas felicidades por este primer año!!!!!Gracias por regalarnos un poco, bueno un mucho, de tu tiempo y hacer un blog tan especial!!!Besos y larga vida a {cbda} jeje

  25. Muchas felicidades! que sean un montón de años mas…hasta que la preciosa Martina lo herede!
    Besos!

  26. Te descubrí gracias al sorteo cuando estábamos empezando y me quedé, todos los días te leo y esto unido a algunos mails me ha hecho ver que detrás de un gran blog hay una mejor persona y además, darnos la oportunidad de poder ver crecer a Martina es todo un regalo.
    Te deseo lo mejor, yo seguiré por aquí y enhorabuena. Un beso fuerte.

  27. Felicidades! Por todos esos buenos momentos que has compartido, ese buen gusto y sensibilidad que hacen que quiera imitar día a día.
    Gracias

  28. Well done !! Bravo bravo por este primer año!! Te mando millones de besos
    Laura
    Grey Elephant

  29. Muchas felicidades! Y gracias a ti, por hacer que más de una nos levantemos por la mañana, y con el pijama todavía puesto y café en mano, miremos con que nos alegra el día {cbda}.

  30. Un très Joyeux Anniversaire a {cbda}! Y enhorabuena Bea por todo este trabajo tan bien hecho que haces en este blog. Ya verás que dentro de un año, cuando hagas el segundo balance, ni te lo creerás de lo lejos que habrá llegado {cbda}…

    Un besazo gigante!

  31. Feliz cumple… sabes que soy adicta a tu blog, así que no me perderé tu cambio de look y todas las entradas que están por llegar…
    Mil bss…

  32. ¡¡Felicidades por ese año!! Yo descubrí tu blog por un curso de Washi tape en Grey Elephant al que asistí y me encantó, y desde entonces soy fan y te leo a diario. Sigue así porque sí eres inspiradora, me encantan tus fotos y las cosas que cuentas y sobre todo, cómo lo cuentas. Un abrazo enorme y fuerza para esas noches frente al ordenador, nos ayudan mucho a las demás.

  33. Bea, enhorabuena! Y gracias a ti!!! Gracias por regalarnos tanto momentos bonitos, por alegrarnos cada mañana, por compartir con nosotros tantas cosas, por enseñarnos, por inspirarnos… Eres todo un ejemplo de que los sueños se puede cumplir. Gracias, Bea!!! A por otro año más.
    Besos,
    Mary

  34. enhorabuena bea! espero poder escribir al menos q la mitad q tu durante un año!!! deberias dar un curso de como organizarse para ser una bloggera tan activa como tu! CONGRATULATIONS. Bss, Sally.

  35. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Por muchos, muchos más…. ¡Enhorabuena por el currazo que te pegas para proporcionarnos cosas tan chulas! Graciasssss

  36. Tengo la corazonada de que vas a seguir creciendo, en lectores, en seguidores y en sponsors.
    Muchas felicidades y mi enhorabuena por tan buen trabajo y muchas felicidades para Martina que ya pinta maneras.
    Gracias por todo

  37. Felicidades por este año. Desde que te descubrí hace unos meses, leerte se ha convertido en un placer, que espero seguir disfrutando mucho tiempo.
    Un besote enoooorme!!!!!

  38. Felicidades y enhorabuena, Bea!!!!
    Como compi tuya de El club de tupper, me siento… taaaan orgullosa!!!
    Me chifla tu blog y las cosas que haces!
    Un beso grande y cumpleañero!

  39. Bea….Yaaaaaaa?????? pero como puede pasar el tiempo tan rápido…además de felicitarte tengo que darte mil gracias por recibir aquel día ese correo tuyo..gracias a él te conocí, me fascinó tu trabajo y desde entonces soy una de tus mayores fans (aunque ya sabes que llevo unos mesecillos un poco “perdía”)…de corazón FELICIDADES!!!! porque te requetemereces que este proyecto haya triunfado de esta forma….guapa, muack!

  40. Felicidades guapa!!
    si en sólo 1 añito has conseguido tantos seguidores y conocido tanta gente a la que inspiras…no me puedo ni imaginar tu segundo aniversario!!
    De momento, desearte lo mejor y muchísima energía para que, egoistamente, pueda seguir leyéndote cada mañana!!
    Aunque ahora tengo menos tiempo de comentarte no dejo de leerte ni un sólo día! Me encanta tu blog, está lleno de buena sintonía y buenas vibraciones para empezar el día!
    Un beso fuerte!
    🙂

  41. MUCHAS FELICIDADES!!!, el resumen de las cifras es brutal! gracias por el esfuerzo por que nos haces disfrutar y conocer un montón de cosas “chachis” y vivirlo tan de cerquita es genial!!!! corre sopla la vela y piensa un deseo que yo brindaré por seguir felicitándote en el…..2,3,4º….. cumple 😉 un beso graaaande

  42. Enhorabuena ! Me gusta tu blog, es todo inspiración, me lo paso muy bien con tus cosas y tu peque. Todo muy bonito y delicado, genial!!
    Bye-bye!

  43. Felicidades! tes sigo desde hace poco, pero me encanta tu blog, siempre tienes propuestas interesantes, y la sección dedicada a tu peque es muy dulce y tierna.

  44. Hola Bea!!! Con tanto comentario no sé si tendrás tiempo a leer este, pero igualmente me hace ilusión escribírtelo. Soy Leyre, una amiga de Andrea, creo que coincidimos hace años en el cumpleaños de Andrea de los 80 (yo iba disfrazada de Martirio, no sé si te acordarás). Bueno, solo quería felicitarte por tu primer añito. No te olvides de soplar la velita y pedir un deseo!!!!
    Leo tu blog de vez en cuando y me gusta mucho cómo es, y sobre todo ver las fotos de tu muñeca que está preciosa!!! Yo tengo 2 niños y mi hijo mayor tiene también obsesión con las botas de agua, pero él las llama katiuskas porque así es como las llamamos en Asturias. Tiene unas verdes que le compré estas navidades y también le están enormes, como a Martina las suyas. En cuanto pueda le saco una foto y te la mando.
    Espero que todo te siga yendo tan bien y que coseches muchos más éxitos con tu blog!!!
    Un besote, xxxxxxxxxx, Leyre

  45. Felicidades!! no hace mucho que te sigo, pero le he dado a tu blog un buen repaso…así que me siento como si estuviera aquí desde el principio!! Felicidades y a seguir con ganas y ilusión a tope!!

  46. Felicidades! descubrí tu blog gracias al cumple de tu peque y desde ese momento no he parado de seguirte, enhorabuena es genial! Gracias por compartir con nosotras tantas cosas tan bonitas e inspiradoras!

  47. Espero que sean muchos mas, pues nos llenas de inspiración y cosas bellas, momentos de nuestra vida. Felicidades y que disfrutes de este buen trabajo por mucho tiempo!

  48. Felicidades Bea! yo tengo una nena como la tuya de edad más o menos y tus entradas me inspiran un montón para hacer cositas con o para ella. Te sigo desde hace un tiempo y te seguiré por mucho más. 🙂

  49. Muchísimas felicidades! Te sigo desde hace unos meses pero espero poder seguir felicitándote durante muchos más años! Me encanta tu blog!

  50. Enhorabuena!!. Recuerdo el primer día que te descubrí que me los zampé todos a la vez!!! Ya con los ojos como dos globos e incandescentes apagué la luz a altas horas de la madrugada emocionada. He encontrado el super blog, he encontado el super blog… y así me dormí. Me encanta!!!!

    Besos mil

  51. Muchas felicidades! Este blog es una claro ejemplo de “las cosas bien hechas, bien parecen”… A mí me chifla y, desde que lo conocí (CBDA contaba con unos meses de vida y tanto me encandiló, que me vi todos los posts antiguos casi del tirón!) es uno de mis blogs de cabecera…

    Además, me encanta sentirme tan cerca ya que soy una habitual de Grey Elephant, La Cocinita de Chamberí,… A CBDA sólo le hace falta un local!, ja ja ja

    En fin querida, un beso muy fuerte, que cumplas mucho más y que tu Maritina (“nuestra” Maritina, porque ya es un poco de todas, je je) se siga criando tan rica como hasta ahora.

    NOTA: “Culpa” tuya me convertí en una adicta al Washi Tape!! 😉

  52. Por cierto, te puedes creer que ayer fuimos al concierto de música clásica de Grey Elephant y yo miraba por si os veía? 😉

  53. Muchísimas felicidades!!!
    Hace como una semana que fuí a parar por aquí de casualidad y me quedé al instante enganchada a tu blog.
    Me faltan como unas tres semanas para ser mama de mi primer hijo y tu blog me parece precioso y 100% inspirador.Por cierto…tu princesita es lindísima.
    Te seguiré dia a dia,no lo dudes… ♥

  54. Cielos solo llevas un año y ya eres tan buena! MaraBilloso! Enhorabuena y que cumplas muchos mas!

  55. felicidades!!! enhorabuena por encontrar la inspiración, por vencer el cansancio, por ser tan positiva, por tener ideas tan buenas, por ser madre, esposa, trabajadora y bloggera! por cocinar, decorar, hacer talleres, descubrir sitios nuevos, hacer fotos tan preciosas…
    Por hablar con sencillez, por transmitir alegría, por hacer de los pequeños detalles cosas grandes y bonitas…
    De verdad, si me lo hubieran dicho no lo habría creído. Yo?? leyendo diariamente un blog?? el del nombre más chulo e inspirador:
    Con botas de agua.
    Enhorabuena, con cariño, de una lectora-seguidora. Marta

  56. Muchas felicidades y que sea por mucho tiempo.
    Besos…

  57. Enhorabuena por tu blog. Hace tiempo que te sigo y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
    Besos
    Herminia

  58. Felicidades!!!!!
    Realmente haces un trabajo estupendo… bonito, elegante, inspiradador, tierno… way to go, girl!!!!!

    Bss

    Astrid

  59. Felicidades por este primer año de tu blog!. Yo te he descubierto hace poquito, pero te sigo y te recomiendo porque me gustan las entradas que publicas.
    Un saludo.

    Mónica

  60. Muuuuuuchas FELICIDADES Bea!!!!! Tu blog es una auténtica delicia!! Esta lleno de ternura, cariño, buenas ideas e inspiración!! Vamos que es un placer pasear con botas de agua, llueva o no, aquí siempre sale el SOL! Larga vida a {cbda}!!! Un beso enorme!

  61. Felicidades por este 1 er año!!! te admiro porque nunca te faltan ideas! estas llena de inspiración, haces fácil lo difícil, y todo tiene ese toque tan personal…….En fin no tengo palabras, me gusta todo lo que hacesssss!!!
    Aunque soy la ultima en leerte lo compenso siendo tu fan Nº 1

    Un Besazo

  62. Lo sé, Bea, llego tarde a la felicitación, pero esta semana ha sido tremenda, de todos modos: MILES DE FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y MILES DE GRACIAS POR TU DEDICACIÓN, TU SENSIBILIDAD Y POR PONER A NUESTRO SERVICIO TU TIEMPO. Ya te comenté hace tiempo que cuando abro el correo me voy directa a buscar los de cbda y siempre, siempre, siempre, me conmueven, me inspiran, me sorprenden y me proporcionan pequeños momentos de felicidad, así que de nuevo MIL GRACIAS. Un abrazo y por mil años más.

  63. Felicidades!…si es que todo lo que hay aquí dentro es inspiración y delicadeza…te haces querer!!.

  64. Wow.. cómo e sposible que me haya perdido este blog todo este tiempo!!:. es una monada, felicidades… las fotos son extraordinarias y el texto/contenido también… gracias….
    ¿Me permites que os invite a entrar en mi blog y ver lo que hago/coso a mano para fiestas infantiles y manualidades para bebés/mamás funky?. Está todo hecho a mano y sin patrón, personalizado… espero que os guste:
    http://www.muzmuzcreations.blogspot.com
    http://www.flickr.com/photos/muzmuz
    Gracias

  65. Enhorabuena Bea!!! Te mereces todo el éxito que el blog está teniendo y mucho más.
    He tenido la suerte de conocerte y me consta que cuando quieres algo vas a por ello por eso me alegro mucho que este proyecto haya salido adelante y que lo vivas cada día con tanta ilusión!
    Desde el principio te he seguido pero en los últimos meses, por circunstancias… me he convertido en adicta total!

    Beso enorme!!

¡deja tu comentario!