Castillos en el aire

General

Y seguimos descubriendo tiendas nuevas...

Hoy os presento Castillos en el aire (Cenelaire), una tienda de las que a mi me gustan, con juguetes con estilo, y en la que los niños pueden ser niños, porque pueden tocar, tirarse por el suelo y jugar. Porque si en una tienda de juguetes no se puede jugar, no es una tienda de juguetes... es solo, una tienda.

Cenelaire se encuentra en Majadahonda, en la zona Noroeste de Madrid, y al frente tenemos a otro valiente emprendedor, que decidió lanzarse al darse cuenta de que faltaban tiendas físicas donde encontrar juguetes diferentes y con una estética cuidada...

Tienen marcas buenisimas, pero sin lugar a dudas, mi preferida es Maileg. Un mundo mágico, en el que los ratones duermen en cajitas de cerillas y sus papás en cajas de tabaco...

Realizados con el encanto de los juguetes de siempre, artesanales, cuidados, maravillosos... son simplemente adorables.

La camita de la princesa y el guisante, con toda esa colorida pila de colchones hechos con diferentes telas, la cama de madera, los protagonistas hechos en crochet y el mini librito con el cuento, es el regalo perfecto para una niña.

Eso, o cualquiera de estos dos carritos para muñecos tan salados...

Martina lo tuvo claro desde el principio...

Pero si hay algo que caracteriza a Castillos en el Aire, son las ganas y el buen humor de su dueño Fernando, que te enseña a disfrutar de los juguetes desde los ojos de un niño grande ;).

Le gusta indagar por internet y sobre todo por Etsy, en busca de nuevos y exclusivos productos que ofrecernos. Gracias a él he podido conocer los muñecos y móviles de la italiana Laura Contemori, hechos en tela y cosidos a mano, ¡preciosos!

Otro de mis preferidos son los juguetes de cartón de Kids on Roof. Juguetes ecológicos y creativos, en los que nuestros niños pueden plasmar todo su arte y dejar volar su imaginación. La casita que veis detrás de Martina la pintaron un montón de monstruitos un sábado cualquiera en Cenelaire.

Y es que en Castillos en el Aire también podréis encontrar Talleres y Cuentacuentos. Fernando está todavía dándole forma a la programación, pero hace dos semanas se estrenó con el primer taller, del que podéis leer la crónica aquí, y esta misma tarde nos ofrece el primer Cuentacuentos. Asi que los que vivís por la zona estáis de suerte, ¡esta tarde ya tenéis plan para los enanos!

[caption id="" align="aligncenter" width="600" caption="El rincón de los talleres"][/caption]

En definitiva, Cenelaire, es otro de esos sitios en los que además de encontrar juguetes diferentes y con encanto, podemos disfrutar de la visita mientras los niños corretean libremente por la tienda. Por ello y por la simpatía de Fernando, se ha ganado el ya famoso distintivo "Familiy Welcome" de Mammaproof.

Martina disfruto como nadie de la visita, ya que pudo gatearse la tienda de arriba a abajo, trastear con todos los juguetes, quitarles las etiquetas, cotillear en la casita...

Se sentía tan a gusto que terminó por quitarse las zapatillas como hace en casa. Y creo que con eso, está todo dicho... ;).

Gracias Fernando por recibirnos con los brazos abiertos, por dejar que mi pequeño monstruito te desmontase completamente la tienda y por jugar y cuidar de ella mientras yo hacia todas estas fotos para el post de hoy.

¡Hasta mañana!

18 comentarios

  1. Por fin ha conseguido su Mammaproof!, y totalmente merecido, es una tienda muy especial.

  2. Ves como somos almas gemelas? Hicimos un scrap hace dos semanas en castillos en el aire. Como es la princesa del guisante

  3. Ohhhhhh Bea ¡eres lo más! Fernando debe de estar super contento con esta crónica tan chula sobre su tienda … ¡nuestra campanilla del mundo infantil! :))))))

  4. Pero q buena pinta tiene ese espacio!!!!!! me gusta ese tipo de decoracion y juguetes!!!q envivia!!

  5. Qué buenas iniciativas, me pregunto si en Vigo hay alguna tienda de ese estilo… Madrid está tan lejos. Gracias Bea por traernos tiendas tan interesantes.

  6. Siiiiii, ese soy yo!! Gracias equipo Cbda. Me encanto teneros en la tienda. Si tenemos en cuenta la iluminación tan chunga que tengo, las fotos han salido superchulas. Dale un besote enorme a Martina.

  7. Precioso post y preciosa tienda!!
    Espero que esté abierta la segunda semana de agosto.. estaremos por Madrid y podríamos organizar una escapada a visitarla!
    Gracias Beatriz por acercarnos a estas geniales iniciativas!

  8. Hola, te felicito por tu blog y en especial por este post, ojalá que en mi país surjan tiendas tan geniales como estás, o bien le puedes decir a Fernando que si tiene mucho éxito (y espero que así sea) abra una en México.

    Molestándote con otra cosa, donde puedo comprar un vestido como el de Martina?

    Saludos y gracias.

    1. Hola Joyce!
      Lo primero darte las gracias por tus palabras. Me hacen mucha ilusión y más sabiendo que vienen desde México…
      Respecto al vestido, el que lleva Martina en las fotos del post de Castillos en el aire, me lo hizo mi madre cuando yo nací, así que es único… y precioso, verdad? Parece mentira que tenga ya 31 años y todavía esté como nuevo…
      Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, lo haré encantada.
      Un abrazo fuerte desde España.

    2. Franquicias Castillos en el Aire!! No suena nada mal. Por la parte que me toca, muchas gracias Joyce! Que os guste la tienda seais de donde seais, es fantastico.

  9. Si es precioso, lástima que no pueda hacerme de uno, tendré que buscar uno parecido, saludos y gracias por contestar a tí y a Fernando.

¡deja tu comentario!