Cartera customizada para Telva

General

Con el número de abril de Telva, regalan una preciosa cartera, y la revista me invitó a customizarla a mi manera para dar ideas a los lectores.

La customización que yo propongo es muy fácil de hacer y además muy barata.

Aprovechando que el estilo punk ha estado muy de moda esta temporada, decidí añadirle unas tachuelas, con forma de pirámide para darle un toque más canalla.

Telva_clutch6_tachuelas

Una vez las tenemos, hacemos pruebas con diferentes dibujos, hasta encontrar uno que nos guste antes de clavarlas.

Yo aproveché las escamas de la piel que tenían un tamaño similar a la tachuela, para hacer un dibujo, con dos líneas en la parte superior alternándolas para formar triángulos, y otra en la inferior.

Telva_clutch5_PUNK

La cartera tiene el tamaño perfecto para guardar la agenda y los pequeños cuadernos para apuntar ideas y notas.

Telva_clutch3_portacuadernos

Si por otra parte, sois mamas como yo, y os queda mucho para poder llevar una cartera de mano de nuevo, pero queréis darle uso, os propongo una idea muy práctica. Dibujar la inicial de vuestro bebé en el centro y utilizarlo como portapañales.

Telva_clutch2_inicial

Será el portapañales más fashion de la historia pero es una útil, bonita y diferente forma de darle salida a esta cartera de regalo.

Así los pañales pasarán desapercibidos si algún día tenéis que ir a algún sitio que requiera ir un poquito arreglados :).

Telva_clutch2_inicial

 

¡Espero que os hayan gustado!

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más ideas, ¡imaginación al poder!

¡Que paséis un buen fin de semana!

Para mi es muy especial porque vienen las chicas del Club del Tupper a Madrid y estoy deseando verlas. Si queréis cotillear lo que vamos haciendo este finde, podéis hacerlo en Instagram y en Twitter con el hastag #findeclubdeltupper.

¡Hasta el lunes!

 

16 comentarios

  1. Hola, Bea!
    Dónde puedo encontrar tachuelas de este estilo? En las mercerías? Gracias! Besitos.

    1. Hola Jana,
      Si estas en Madrid, en los almacenes Pontejos tienes, si no en las tiendas de abalorios tambien suelen tener.
      Un beso y buenos dias!

  2. Me encanta la propuesta. Esta carterita portapañales para Lola es de lo más fashion 🙂 La que también me encantó fue la de Anna de Fácil y Sencillo. La verdad es que con cuatro detallitos cambia 100%.
    Feliz viernes!

  3. Te ha quedado preciosa, Bea! Con detalles tan lequeños como cambia!

  4. Como siempre: la idea perfecta!!!!… “Pones la inicial de tu bebé y la utilizas como porta pañales”… jajajaja… Me parto: eres la repera!
    Qué bien que os volváis a encontrar todas las jovenzuelas del Club de Tupper. Os sigo a casi-casi todas y sois como las piezas de un maravilloso puzzle: todas encajáis las unas con las otra como por arte de magia, pero es que el resultado final, el puzzle ACABADO, es una maravilla.
    Vamos, ni el Carlton Club de Londres ni el 21 de NY: el Club del Tupper que és más castizo, más creativo, más universal y más de este mundo. Que os lo paséis muy-muy bien.
    Abrazos a todas.

  5. Me gusta el color de la cartera y como la has “customizado” y sobretodo el uso para pañales me parece genial, siempre queda feo sacar pañal y toallitas aunque es lo más natural del mundo, pero hay gente muy sensible y pone caras raras cuando te ve preparar el arsenal para cambiar a tu bebé.

  6. Te ha quedado preciosa !!!. Qué ganas tengo de que nos cuentes que tal la reunión del club del tupper. Ayer fui a la presentación de Mr Wonderful y estuve mirando por si te veía y saludarte pero no hubo suerte, para la próxima… Feliz fin de semana. Besos.

  7. Me encanta como propones dar uso a esta cartera como portapañales! Mi peque tiene casi cuatro años y claro…nos queda lejos! Pero me lo apunto por si me atrevo a darele un@ hermanit@ 😉
    Yo conseguí la cartera en tono coral y la customicé con flecos y cintas en cuero.

    Un beso!

¡deja tu comentario!