El fin de semana pasado me decidí por fin a hacer el cambio de ropa… Es algo que me da tanta pereza, que lo voy retrasando hasta que ya no tiene sentido tener los cajones llenos de jerseys y cuellos vueltos. {Cuando sea mayor, tendré un vestidor tan grande que me cabrá toda la ropa junta, sin necesidad de tener que guardar una temporada en el trastero…}
Nos habíamos quedado Martina y yo solas en casa, así que para tenerla controlada la senté en la mitad de la maleta y allí se entretuvo ella solita, trasteando con todo lo que pillaba por medio.
Me revolvió un poco la ropa, eso si. Fue cogiendo camiseta por camiseta, mirándolas todas como si estuviese pensando que ponerse y luego acababa tirándolas…
Kenya se quedó también con nosotras y decidió venir a colaborar. Menudo dilema, Martina no sabia qué hacer, estaba a dos manos; Kenya o las camisetas, las camisetas o Kenya…
Cuando se canso de su corralillo en la maleta, decidió salir a explorar y se encontró… ¡consigo misma! Estuvo un buen rato mirándose al espejo emocionada, estaba encantada…
Estuvimos un buen rato las 3 liadas, pero lo cierto es que fue más entretenido que nunca y Martina disfruto como la enana que es. Se divierte un montón haciendo cosas nuevas, asi que se lo pasó en grande metida en la maleta con toda esa ropa a su alcance…
¡Disfrutad mucho de vuestro fin de semana! ¡Nosotros nos vamos a Logroño a tomar pinchitos en la calle Laurel!
¡Hasta el lunes!
Hola wapissima!!!
Aix yo tengo que hacer lo mismo, más que nada porque tengo un montón de camisetas en el altillo del armario que seguramente ya me pueda poner. Casi siempre voy con la misma ropa por pereza de no hacer el cambio. Seguro que este fin de semana cae también. Así aprovecho para ordenarlo un poquito… que dura poco luego… jeje
Tu peque está en un edad preciosa. Exploradora e inquieta pero controlable. Mi peque ya tiene 2 años y medio, y todavía se puede pasar horas imaginandose dentro de su bañera de plástico que es un barco pirata…
Las fotos te quedaron preciosas.
Disfruta de los pinchitos!!!
Muchas gracias Ana! Una vez hecho el cambio es como si comenzara oficialmente el verano y ya empieza a oler a vacaciones! Q pases buen find. Bss
Yo también he hecho el cambio de ropa, me falta el de zapatos!!!igual puede venir a echarme una mano tu ayudante…!!!
El buen tiempo ya esta aquiiii…Pasadlo muy bien en Logroño!!!!
Cada viernes que veo a Martina la veo más grande y lo de guapa ya lo habrás requetescuchado, pero es que se le está poniendo una carita riquísima!! Disfrutad mucho el finde y no estaría mal una muestra de cómo estuvieron los pinchos…Besos familia!
Yo creo que con Martina disfrutando tanto, el cambio de armarios no ha sido tan malo 😉 A mi me queda todavía por ordenar uno y llevo posponiéndolo dos semanas, que desastre y que pereza!!!
Pasad un estupendo fin de semana… y eso queremos fotitos de los pinchos!! Besos
Yo hago cambio de ropa casi todas las semanas :(. No se como lo hago pero al final me tiro una media de 10 minutos al día debajo de la cama de matrimonio (es donde guardo la ropa de la temporada anterior, por si hay que ir corriendo a por un jersey de ultima hora). Lo mejor! cajas de plástico. Buen fin de semana a todas. http://www.micestademimbre.com
Ahh! Martina ideal con traje de ma petit juliet (es inconfundible!!!)