Calendario de adviento de escaparate

General

Un calendario de adviento en rojo, blanco y kraft

Tengo que reconocer que en lo que a la Navidad se refiere, soy bastante clásica y por mucho que pasen los años,los colores y estampados que me siguen gustando para estas fechas son el rojo, el blanco, el verde, el tartán y quizá el único más de moda hoy en día, sea el kraft.

Y nadie mejor que Paula y su Hola Mamá Shop para ofrecerme estos básicos para Navidad, que tan pronto te apañan un cumpleaños como que te sirven para hacer un calendario de adviento o unos adornos para el árbol.

Calendario-Adviento-Hola-Mama-Materiales-1

Calendario-Adviento-Hola-Mama-Materiales-4

Calendario-Adviento-Hola-Mama-Materiales-5

Calendario-Adviento-Hola-Mama-Materiales-6

Por segundo año consecutivo, me propuso un reto: ella me envía materiales muy variados y con todo eso, yo monto un calendario.

El año anterior fue para las niñas, pero éste año quería hacer algo especial con él, el resultado era tan bonito, que decidí convertirlo en el calendario de adviento oficial de nuestro The Messy tree Studio y que pasara a formar parte de nuestra decoración de escaparate navideño.

Calendario-Adviento-Hola-Mama-16

Calendario-Adviento-Hola-Mama-Escaparate-1

La realización no puede ser más fácil:

- Atamos una cuerdecita a unas cuantas bolsas de papel kraft, blanco y de rayas rojas y a otros envoltorios como saquitos, sobrescalcetines, bolsas farolillo, incluso una cesta de alambre.

- Les añadimos unas preciosas etiquetas con los números del 1 al 24, y lo colgamos todo de manera intercalada en un palo.

Calendario-Adviento-Hola-Mama-7

Calendario-Adviento-Hola-Mama-13

Calendario-Adviento-Hola-Mama-11

Por último, incluimos otros detalles entre los sobres, como los caballitos o las estrellas de zinc, para adornarlo un poco más, y ya tenemos listo un calendario de adviento bien lucido y sencillo sencillo de hacer, la combinación perfecta.

Calendario-Adviento-Hola-Mama-Materiales-9

Calendario-Adviento-Hola-Mama-14

Calendario-Adviento-Hola-Mama-6

Calendario-Adviento-Hola-Mama-10

Calendario-Adviento-Hola-Mama-15

Bueno, y un lazo bonito que siempre le da un toque final, y en Navidad no pueden faltar :).

Podéis encontrar todos los materiales tanto en la tienda Hola Mamá de Madrid de la calle Ulises, 49, como en su tienda online.

Si os lanzáis a hacerlo, ¡no dejéis de compartirlo! ¡Me encantará ver vuestros calendarios!

¡Hasta mañana!

PD: Martina y Lola por su parte, este año disfrutarán felices de un calendario de adviento de chocolatinas de los de toda la vida, regalo de nuestra querida "tita" Ro.

33 comentarios

  1. Muy facilito de hacer y muy bonito, es muy elegante.

    Para casa es perfecto y para un escaparate le da un toque precioso de Navidad sin ser o típico de estas fechas.

  2. Bea, te ha quedado precioso, precioso!!!!!! es elegante, bonito, casero…lo tiene todo!!!!!!!!!! Cómo me gusta la navidad!!!!!!!! me apunto tu idea para el año que viene , este voy fatal con todo…y tirare del del año pasado ( bolsitas de Ikea)……que tengo que ponerme a rellenar un dia de estos……..!!!!!! Feliz miercoles!!!!!!! En casa no perdonamos el de las chocolatinas!!!!!!!!!

  3. Uooo! Ayer estuve en la tiendita de holamama haciéndome con algunas de esas cositas. Y mi ramita, como no podía faltar en esta casa, ya está lista para terminar de preparar el primer calendario de adviento para Blanca. Así que será muy parecido, que oye, me encanta, porque queda precioso!! 🙂

  4. Que bonito, yo este año no hago en casa, vamos a tirar con otro hechos, jeje, que estoy a tope con mil cosas y contrarreloj además.
    Habrá que pasarse por vuestro escaparate a echarle un ojo de cerca, un besazo

  5. Bea simplemente impresionante!! Te pasé una bolsa con cosas a lo loco y ha quedado como tú dices “de escaparate”. Hoy voy a pasar por la puerta del Messy, tú ya sabes para qué, y le haré foto en vivo para IG, es de morirse de bonito (el Messy y el calendario 😉

    Beso

  6. Precioso!!! me gustan los materiales que has elegido, los colores, las texturas… TODO!!!! Y además en el escaparate del estudio queda que ni pintado. Tienes que hacer más post de tutoriales porque eres una artistaza.

  7. Precioso!!! me gustan los materiales que has elegido, los colores, las texturas… TODO!!!! Y además en el escaparate del estudio queda que ni pintado. Tienes que hacer más post de tutoriales porque eres una artistaza.
    Bss

  8. Super chulo y queda genial en el escaparate
    Tengo pendiente algo con ese escaparate y lo cumpliré 🙂
    Buen día !

  9. No puede ser mas bonito, Bea. Eres una creadora nata , me quedo disfrutándolo. Un beso.

  10. Hola 🙂

    Me ha encantado, es súper bonito y queda muy elegante y muy dulce. Me gusta mucho la idea de utilizar el tronco para colgar los sobrecitos y las texturas que has utilizado. Me parece una pasada, vaya 🙂

    Yo también he hecho el mío propio, en mi blog. No es tan bonito como este, jeje, es más en plan amateur, pero bueno, te lo dejo por aquí por si quieres pasar a verlo.

    http://whataranloves.blogspot.com.es/2014/11/calendario-de-adviento-advent-calendar.html

    Un saludo!

  11. Que bonito Bea.

    Los materiales son muy chulos, y el calendario te ha quedado genial.
    Esa ramita…

    Enhorabuena.

    Un beso

    María

  12. Buen resultado! Precioso!
    Los caminos de las ramas es inescrutable
    (Móvil caput…avisa y no contéis demasiado, que el día que falto…)

  13. Chulísimo, Bea!!!
    Además el dinamismo que le da el hecho de estar suspendido sobre una rama un tanto retorcina es sublime!!

  14. Qué bonito, Bea. Tienes un gusto exquisito. Me encanta la combinación de colores y los elementos que utilizas. Yo estoy ultimando el de mis sobris, pensé que este año no llegaba, pero finalmente habrá calendarios, eso sí, reutilizando mucho de otros años porque han sido unas semanas de locura.
    Las fotos, qué decirte, que son preciosas!!!!
    Un abrazo

  15. ¡¡¡Que ilusión!!!, ayer pase por el escaparate donde está expuesto ese bonito calendario de adviento …de repente me volví y dije:” ese calendario lo conozco yo ya lo he visto”, enseguida caí dónde,se ve precioso en el escaparate.Un bonito trabajo.
    Un saludo,
    MªJosé

  16. Es precioso, Bea!
    Yo también soy de colores más clásicos para la Navidad.
    Los detallitos adicionales como el caballito balancín le da un toque tan lindo y el escaparate ha quedado muy Navideño!

  17. Hola Bea, el calendario es chulisimo, muy bonito.
    He visto en tu Instagram una foto de Martina tocando el piano. ¿Cuantos años tiene? ¿Ya va a clases de piano? Es porque yo tengo un niño de edad parecida creo, 3 y medio
    Un saludo gracias

  18. Se me olvidaba ¿para que edad es el libro Batiscafo en el mar? Gracias

  19. Buenas tardes,
    Te sigo desde hace unos meses y me encanta todo lo que publicas, sobretodo porque me ayudas a ver el lado positivo de las pequeñas cosas.
    Hemos hecho un calendario de adviento toda la familia. Ha sido un finde genial buscando los materiales, las frases, los compromisos, etc… gracias

¡deja tu comentario!