Cajitas de comida con mensaje

General

El lunes os prometí que os enseñaría como les envolví los muffins a mis suegros para su merienda familiar, y aquí está lo prometido.


 

Por que las cosas pueden hacerse, bien, o bien y con un poco de gracia. Y yo soy más de esto último.

¿Por qué meter los muffins en un triste tupper de plástico, pudiendo hacer algo mucho más mono? Si lo pensáis bien, tampoco cuesta tanto. Bueno, un poquito más de tiempo que coger un tupper del cajón, guardar los muffins y cerrar, si, pero hay ideas sencillas, como ésta, que no llevan más de media hora.

¿Y la satisfacción que te llevas cuando tu cuñada Carmen te llama para decirte que es tan monísimo que le da pena comérselo? Pues lo que digo yo siempre, que hay cosas que no tienen precio...

Aproveché las cajas que nos había regalado Oficio para el taller de San Valentín, y estampé en ellas diferentes mensajes, todos relacionados con la comida: "Que aproveche, Yummy, Bon Appetit, Rico Rico, Uhmm y Ñam Ñam".

En algunos simplemente estampé las letras y en otros jugué con un trocito de papel cuadriculado y un poco de washi tape.

Aunque, ¿os cuento un secreto? Lo del papel cuadriculado no entraba en mis planes, pero en una de las cajas se me corrió la tinta y como me daba pena tirarla, puse un trocito de hoja para taparlo. Al final, con las letras estampadas y el washi quedó tan mono, que decidí hacer varias así, y combinar los 2 estilos.

Es lo bueno de las manualidades, que todo es apañable (o casi todo).

Metí tres o cuatro muffins en cada cajita, que además como olían tan bien, cuando las abrías,era una gozada...

Guarde otra cajita para mis compañeras de trabajo, que después de todo lo que se curraron mi look para la Chicas Night Out, se lo merecían.

Intentad buscarle siempre otro sentido a las cosas, porque son los pequeños detalles los que más gustan a la gente.

Id un poquito más allá... Llevar unos muffins a la familia de tu marido está muy bien, pero si además le dáis el toque final, entonces ya quedáis de cine y tenéis a la suegra contenta para el resto el mes ;).

Os daréis cuenta de que por muy poquito más habéis hecho un regalo redondo y además handmade 100%.

Esta idea de los mensajes estampados en las cajas, puede serviros para un millón de cosas. Para un picnic por ejemplo, y estampáis en cada caja el nombre de lo que va dentro. Y si ya lo hacéis con un toque de humor, mejor que mejor...

Y mañana... ¡la crónica de la Chicas Night Out con las maravillosas fotos de Lucía M. Photography.

 

¡Hasta mañana!

 

 

19 comentarios

  1. Pero que presentaciones mááás bonitas. Con el montón de libretas inacabadas que tengo de las niñas…….seguro que con estas ideas tan buenas les doy alguna salida.

    Gracias
    feliz juevescasiviernes

    ana♥

  2. Llevas razón, Bea. Los regalitos, bien presentados ganan muchísimo, y la gente suele agradecer estos detalles… Esas cajas quedan muy bonitas con los muffins dentro.
    Besos.

  3. Hola Bea, me gustaría saber cómo haces estas letras.

    muchas gracias
    mónica

    1. Hola Mónica! Es un set de stamping heredado de mi abuelo ;).
      Tengo pendiente enseñárolos!

  4. Olé y olé el juego que están dando estos muffins.

    Y sí, regalo redondo. De los que me gustan a mí. ¿Estaremos compenetradas hasta para definir los regalos?

  5. COMO NO BEA!!!!, SIEMPRE ESTUPENDA EN TUS IDEAS!!!!…me viene genial porque me ha entrado la vena de hacer cupcakes a diestro y siniestro y regalarlas por todos lados, y justo me preguntaba el otro día como podría envolverlas para que no estropeara el frosting. …..COMO CAIDA DEL CIELO ESTA IDEA TAN LINDA!!!….Una vez más gracias BEA!!!Miles de besos!!

  6. Qué pasada!! Yo también iba a preguntar cómo estamapar esas letras. Espero ansiosa a que nos enseñes el set de stamping y a ver si en el mercado se puede encontrar algo parecido y asequible.

    Los muffins me los apunto para este fin de semana.

    Felicidades por el blog, me encanta!! =)

  7. Me encanta. Bueno todo lo que haces me suele encantar jeje. Y además esta vez me has dado una idea. Cada x meses entre los amigos organizamos un “concurso de pinchos” y tenemos el premio a la mejor presentación (porque no aspiro nunca a ganar el mejor sabor jajaja) y lo he visto claro…todos tendrán sus cajitas personalizadas inspiradas en las tuyas…Incluso puede que me anime con el muffin!! Enhorabuena por tu blog y tu creatividad. Saludos

  8. jajajajajjaja, Bea yo me dije, mañana no hay post (porque ayer pasé una tarde muy chunga) y estaba a las 23:30 buscando peinados como una loca!!! suerte que hay gente como tí que luego lo agradece :)))))
    Un beso enormeeeeee, que ilu leer tus palabras!

  9. Me encanta¡
    La verdad es que con un poquito de ilusión y ganas todo cambia de normal a bonito y especial!!

¡deja tu comentario!