Bodegones flamencos para el día de la madre

General

Una colaboración entre tres grandes artistas: las hermanas Zubi, Sally Hambleton y mi querida Lucia M.

Una obra de arte, perfecta para regalar el día de la madre.

Soy amante empedernida de los bodegones o naturalezas muertas. Me gusta devorar libros de arte y visitar museos y exposiciones en busca de inspiración entorno a esta obra de arte. Zurbarán, Antonio Ponce, Pedro Camprobín y tantos otros artistas que con sus cuadros de flores, frutas, utensilios de cocina u otros objetos nos hacen disfrutar y nos sirven de fuente inspiración para nuestras propias fotos y creaciones. Siempre se lo digo a quienes pasan por el curso de Hello! Blogging Pro, "del arte se aprende mucho para la fotografía"...

Asi que cuando vi el trabajo que habían hecho estas 4 artistazas tuve claro que tendrían un post enterito en el blog. Porque ellas lo valen.

BODEGONES FLAMENCOS-ZUBILUCIAMSALLY

Sabía que estaban trabajando en algo grande, y estaba convencida de que sería precioso, pero el resultado final, me dejó, no sin palabras, sino con una sonrisa de oreja a oreja.

El resultado es exquisito, puro, transmite esa serenidad y armonía de los grandes bodegones.

Es sin lugar a dudas, una obra de arte.

Hace poco en una cena mano a mano con Lucía, hablábamos sobre quién nos ha visto y quién nos ve, desde aquel primer taller de washi tape en el que nos conocimos, pasando por la sesión de fotos embarazada de Lola y sus fotos de recién nacida, hasta ahora.

En estos casi 4 años, ella ha evolucionado como fotógrafa, hasta convertirse en un referente tanto de fotografía de familia, como de producto y estilo de vida, y a la vista está, que se ha convertido en una gran artista.

BODEGONES FLAMENCOS-ZUBILUCIAMSALLY-2

BODEGONES FLAMENCOS-ZUBILUCIAMSALLY-3

La belleza de los bolsos de Zubi, la genialidad de utilizarlos como recipientes para las preciosas flores de Sally, y las fotos de Lucia: no se me ocurre regalo mejor y más original para el día de la madre.

Las flores dentro del Zubi sólo podrán comprarse durante 5 días en las tiendas on-line de Zubi y Sally y en su tienda física.

Para los que queráis verlos en directo, mañana martes habrá una exposición, junto a una serie limitada de fotografías de Lucia M, en The Messy Tree Studio (General Diaz Porlier, 67 semiesquina Padilla) de 12 a 20h.

Una de esas fotos sin duda caerá como autoregalo, y pasará a formar parte especial de nuestra pequeña colección de obras de arte.

¡Enhorabuena chicas!

Mañana volveré por aquí con más ideas de regalos de última hora para el día de la madre ;D.

¡Feliz semana!

 

Fotos: Lucia M

6 comentarios

  1. ENHORABUENA A LAS 4!!! Son una pasada de fotos!!! Se nota el cuidado, el detalle y el mimo del producto y de la foto!!!
    El martes os daré la enhorabuena in situ!!!
    Bea, claramente un regalazo para el día de la madre!!!
    BESAZOS Y BUEN LUNES!!!

  2. Maravilloso!!! Las fotografías realmente son auténticas obras de arte, me encantan. Y ya juntar el talento de Zubi y Sally, el resultado no puede ser mejor. Una idea genial para el día de la madre. Enhorabuena a todas las artistazas del proyecto. Un beso.

  3. Mil gracias Bea por este post tan cariñoso. Lucia sin duda es una artista. Y “”los” Zubi son mi perdición. Tener la suerte de contar con ambos para este proyecto es posiblemente de lo mas emocionante que me ha pasado profesionalmente hablando. Soy muy afortunada. Te veo mañana! XXX, S.

¡deja tu comentario!