Big Love Caffé y otros sitios de París

Big Love Caffé o el mejor brunch de París

De nuestro último viaje a París (de mi fiel compañera de viajes, Lili y mío) hace ya algunos meses, pero todavía no había pasado por aquí para recomendaros algunos de nuestros descubrimientos, bueno, más bien ÉL descubrimiento.

Fue una mañana cualquiera, habíamos ido a París para tener una serie de reuniones con revistas y marcas y nos alojábamos en un apartamento en uno de nuestros barrios favoritos, Le Marais. Nuestro viaje coincidía con la Semana de la Moda de París, así que el barrio estaba lleno de showrooms y sobre todo de gente paseando por toda la ciudad con looks estudiados al milímetro. Todos menos nosotras… bueno y alguno más, vaaale…

Nos levantamos con ganas de tomar un buen desayuno antes de nuestra primera reunión y anduvimos un poco por el barrio en busca de un sitio que recordaba de cuando estuvimos en julio del año pasado con mi madre, hermana y mini compañía.

Y de repente… ¡zasca! Vemos el Big love Cafféque en realidad no sabíamos que se llamaba así, ni siquiera sabíamos lo que era, pero nos llamó la atención el local por fuera y por la cantidad de gente que estaba esperando a que abriera, dedujimos que debíamos esperar y probar (somos así de borregas) y menos mal que lo hicimos, ¡menudo descubrimiento!

No solo el local es precioso y tiene personalidad a más no poder, es que las vajillas en las que te sirven, son de querer llevártelas todas, sobre todo los platos corazón que me encantaron, y lo mejor de lo mejor de lo mejor, es que la comida está de muer-te.

“Un pain perdu à la crème de mascarpone et aux framboises fraiches qui te cale pour toute la matinée” 

¡Y tanto! Nosotras probamos el brioche que estaba de llorar de rico y los pancakes a la ricotta que idem de idem. Yo estoy deseando volver a París sólo por ir allí a desayunar…

Y además el equipo súper majete, ¿qué más se puede pedir? Aquí los cocineros, que no dudaron ni un segundo en posar para mí, y es que la cocina está a la vista, a pie de calle justo en la puerta de al lado…

Aquí va la dirección por si un día tenéis la suerte de andar por allí y pasaros:

Big Love Caffé

30, Rue Debelleyme, 75003 Paris

Otra de nuestras visitas fue a la nueva tienda de Finger in the Nose en el 9th District, por la zona de Pigalle, muy cerquita del Sacre Coeur.

Finger es una de mis marcas favoritas para vaqueros y plumas, tienen una calidad increíble. Me gusta porque es muy cañera y con mucha personalidad.

Finger in the Nose

45 avenue de Trudaine – 75009 Paris

Para comer fuimos justo en frente, a la Pizzetta, un italiano que nos habían recomendado. Muy sencillito, sin grandes pretensiones pero donde se come francamente bien y donde además nos echamos unas buenas risas con la gente que al final es lo que no se olvida (bueno el brioche de Big Love Caffé tampoco :)).

La Pizzetta

22, avenue Trudaine
75009 Paris

Estuvimos también en las oficinas de Milk, ¡tachán tachán! e hice alguna que otra foto, pero yo creo que mejor os la enseño otro día, en otro post.

Aprovechando que estábamos por la zona, fuimos a pasear por las galerías del Palacio Real, ya que, aunque he estado ya unas cuantas veces en París, ¡nunca había ido por allí!

No lo conocía y la verdad es me gustó mucho y sobre todo recorrer las galerías descubriendo tiendas, nuevas y antiguas, cafés y personas… París tiene personas interesantes (o aparentemente interesantes) casi en cada esquina.

Todo está envuelto en un aura especial, y si es la Semana de la Moda, más aún…

Aunque si me dan a elegir, me quedo con el París de cualquier otro día del año igualmente…

El problema de hablar de París es que inevitablemente… siempre te entran ganas de volver…

Nos vemos la semana que viene…

6 Respuestas a “Big Love Caffé y otros sitios de París”
  1. Magda

    Que bueno este post
    En julio nos vamos de vacaciones a París y estoy buscando sitios bonitos donde comer
    Gracias!!!!

    Responder
  2. Elena

    Que pasada Paris !! A ver si nos puedes informar sobre el apartamento si es q se puede recomendar porque estas ayudas siempre van genial ! 🙂

    Responder
  3. Comecuentos Makers

    Es que París es maravilloso, siempre se descubren lugares nuevos. Nunca me cansaré de volver… gracias por las recomendaciones 🙂

    Responder
  4. Judit

    Pero que envidia más envidiosa… Paris tiene ese allure que tan bien captan tus fotos, y yo sin viaje a la vista
    Suerte que puedo continuar soñando con Paris

    Responder
  5. LA BONITISTA

    Ganas de ir a París aumentado! Me lo anoto todo

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!