Arte para niños en Instagram

Diario

6 cuentas de Instagram con mucho arte para niños y llenas de inspiración.

Hoy es el día para muchos de nosotros. Hoy comienzan las vacaciones escolares, que no las vacaciones de verano... para eso todavía tendremos que esperar unas pocas semanas más.

El caso es que en mi propósito por tratar de tener algunos planes caseros para hacer con Martina y Lola, me puse a buscar ideas entre algunas de las cuentas de Instagram que seguía con manualidades y arte para niños. Algunas de ellas me llevaron a su vez a otras y ahora mi lista de ideas molonas para hacer es infinita.

Antes buscaba mucho en Pinterest, pero la verdad es que últimamente encuentro muchos perfiles interesantes y muy inspiradores en Instagram.

Así que hoy os traigo 6 de algunas de esas cuentas que sigo por si queréis hacer lo propio o algún día necesitáis alguna referencia para buscar ideas.

Otro día si queréis comparto mi listado definitivo para este verano por si os apuntáis con nosotras.

Aquí va de momento las cuentas:

  • Art Bar Blog - Primero seguía su blog y finalmente me enganché a su IG. Ella es una mamá de 3 "creative thinkers" como ella bien dice, profesora de arte y diseñadora gráfica. De entre sus manualidades, algunas de mis preferidas son los arco iris, los marionetas de cartón de papel higiénico o el collage de objetos.

Art_Bar_Blog

  • Collage Collage: una pequeña tienda/taller de manualidades y arte en Vancouver. En su perfil publican algunas de las cosas que hacen en sus talleres y campamentos.

 

  • Meri Cherry: aunque parezca mentira, es su nombre real. Mamá de dos, art & craft blogger y profesora privada de clases de arte en Los Ángeles. Yo caí rendida ante sus construcciones con diferentes piezas de madera. Un ejercicio increíble de arquitectura y arte con el que los más pequeños podrán "edificar" lo que más les apetezca. Yo ya voy a empezar conversaciones con Ms. Picapino para que nos guarde unos cuantos pedazos de madera y ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho.

MeriCherryLa

 

  • A crafty living: Olivia es una nanny de Sydney que nos muestra los trabajos que realiza con bebés y niños de 0 a 5 años.
  • Handy with scissors. Ella es Susie y su cuenta es probablemente una de mis favoritas. Me flipan sus manualidades y disfraces con hueveras de cartón.

Handy with scissors

  • Hello Wonderful: desde San Francisco (USA) nos llega este blog y cuenta de Instagram con un montón de ideas geniales y coloridas para hacer con niños. Porque si algo tiene en común todos estos perfiles es lo creativos que son y la explosión de color y creatividad que transmiten.

¡Aquí van dos propuestas de las que me apunto seguro!

hello_wonderful

Ya hasta aquí puedo leer de momento Yo creo que para montarnos nuestros propios Art camps ya tenemos ideas suficientes con estas 6, ¿no?

Os espero por Instagram para ver lo que váis haciendo vosotros. Y no os olvidéis de citar la fuente en la os habéis inspirado, ¡os lo agradecerán!

Y ahora sí, ¡felices vacaciones escolares! Y suerte...

9 comentarios

  1. Mil gracias por compartir tus hallazgos!
    Yo también estoy buscando ideas chulas para hacer con los peques así que me viene genial

  2. Gracias, gracias, gracias! Ya las sigo todas 🙂 no hay cosa que más le guste a mi hijo que que hagamos “actividades” juntos, es como llama él a las manualidades que hacemos, guarda como un tesoro en una carpeta las ideas que saco de pinterest y es feliz cuando hacemos algo creativo juntos. Mil gracias y feliz día 🙂

  3. Ahora que empiezan las vacaciones de los niños son unas sugerencias geniales para conocer nuevas cuentas y hacer manualidades con los peques, ¡gracias!

¡deja tu comentario!