Algo Wonderful is coming …

General

Siiiii, ayer me llegó el paquetito con el pedido que había hecho a los mr. Wonderful...

Como una niña pequeña según entré en casa por la noche, dejé el bolso y todos los bártulos medio tirados en la entrada, para ir corriendo a abrir el paquete... ¿cómo me puede hacer tanta ilusión recibir cosas por correo?

Un paquete tan cuidado, sólo podía contener algo precioso en su interior...

Peero, para saber que había dentro, tendréis que esperar hasta el lunes que viene. Cuando llegué a casa ya era casi de noche y no tenía luz para hacer unas fotos bonitas acordes con lo que mr. Wonderful había preparado para nosotros.

Solo os puedo decir que es algo diferente, original, muy gracioso... ¡y que me encanta! ¡Gracias chicos!

¿Que creeis que habrá dentro de estos dos paquetitos?

Se admiten apuestas ;)...

24 comentarios

  1. jooooooo ¡ Hasta el lunes!!! no nos dejes así. No había oido hablar de Wonderful, así que voy a investigar ahora mismo para hacerme una idea.

  2. ya sólo con el paquetito…es una sorpresa! una monada! que mono envuelto!!
    Pues no sé qué será…más bonito aun que el envoltorio???? intrigada estoy…

  3. El paquete ya es genial y lo de dentro seguro que más. Yo tengo mi chapa wonderful y el lazo enrollado en el escritorio y los veo todo el día, más que el regalo! 🙂

  4. tarjetas? yo pedí una lámina tipográfica, perooooo no había chapa :S.
    Ganitas de ver lo tuyo!

  5. A mi también me encanta recibir cosas por correo, y aunque son cosas que he comprado yo… me hace mucha ilusión recibirlas! Y más si vienen envueltas así, con cariño.
    Pues no sé que puede ser, pero como son dos paquetitos, se me ocurre que podrían ser dos caricaturas, una tuya y una de tu marido…pero viviniendo de ti y de Los Wonder, podría ser cualquier cosa. Así que esperaremos al lunes, a ver que hay ahí! 🙂

  6. ¿hasta el lunes no nos desvelarás el misterio? ¡¡Noooooo!! Eso no se hace, ¡¡qué mala!! Ni idea… pero seguro que será algo tan “wonder” como el envoltorio. ¡¡Siempre se superan!

  7. Ohhhhh!!!! De este envoltorio tan precioso solo puede ser algo Wonderful!!!!! Me encanta la chapa bordada, y que gustazo abrir el correo y encontrarte algo así!!! Pero eso no se hace…. hasta el lunes????? :-)))

  8. iMAGINO Q SOBRES Y TARJETAS O POSTALES????..BUENO ESPERAMOS Q NOS MUESTRES Q HABIA????

  9. Encantada os lo enseñaría mañana pero tengo que hacer las fotos el fin de semana, asi que.. paciencia… el lunes está a la vuelta de la esquina!! y además mañana es viernes!!! 😉

¡deja tu comentario!