Álbum de scrapbook ganador

General

No sé si os acordaréis, que cuando llegamos a los 1.500 fans en Facebook, sorteé un álbum de scrapbook "especial San Valentín".
Bueno, pues el álbum ya está en manos de la ganadora, asi que hoy puedo enseñaros algunas de sus páginas...

Lo primero que hice fue cortar unas cartulinas A4 por la mitad. Luego escogí unos cuantos papeles de scrapbook vintage, que parece que están un poco desgatados y forre las cartulinas con ellos por los dos lados.

Para la portada escogí un cartel que tenía guardado desde hace mucho y que le iba perfecto al álbum y lo adorné con una puntilla.

Aunque tengo material como para llenar las láminas de cosas, a mi me gustan poco recargadas, salvo casos específicos.

Se trataba de decorar las hojas dejando planteado el espacio para la foto y para el texto que la acompañaría, o simplemente para la foto.

Con pequeños mensajes aqui y allí.

Esperanza, la ganadora, me explicó que el álbum se lo iba a regalar a su madre, con un recopilatorio de fotos desde su niñez hasta ahora con su nieto.

Por eso quería que el álbum tuviera un toque diferente, más bucólico y vintage.

Busqué frases y palabras que pudieran transmitir ese sentimiento de amor maternal, de orgullo por la vida que han pasado juntas...

Cada una de las hojas esconde algún pequeño detalle...

El álbum mezcla los tonos tierra y verdes, con tonos más rojizos y rosas.

Lo bonito del scrapbook es poder dedicarle tiempo para disfrutar realmente de lo que estás haciendo. Sin miedo a gastar material, ni a equivocarse, probando muchas cosas hasta que das con lo que realmente te emociona, sin prisas. Haciendo cada lámina pensando en la persona que lo va a recibir o la historia que vas a contar a través de ella.

Por eso he disfrutado muchísimo haciendo este álbum, porque la historia que se iba a contar a través de sus páginas era preciosa y eso es muy motivador.

Se trata de crear pequeños tesoros en los que guardar nuestras fotos más especiales.

¡Feliz miércoles!

27 comentarios

  1. Te ha quedado precioso, esa combinación de tonos ha quedado muy bonita, y muy fino, nada recargado.

  2. Bea, me has dejado con la boca abierta, es ideal, ideal! que maravilla!

  3. Me encanta Bea!!!! es precioso!!!!
    Estoy deseando tener más tiempo para poder iniciarme en el maravilloso mundo del scrapbooking. Lo mismo cuando llegue ese momento te pido algún consejillo, aunque con todo lo que haces no creo que tengas ni um minuto libre..jajaja
    Muchos besos

  4. Que bonito Bea!! El próximo Taller que hagas no me lo pierdo! A ver si se me pega algo! ;))

    Un besooo!!

  5. Pero que preciosidad de álbum. ¡¡Ojala me hubiese tocado a mi!! menudo lo que iba a fardar…

    Besos.

  6. La verdad que te ha quedado muy bien y me gusta como combinas los colores. Es una gran idea lo del álbun de fotos. Yo como amante de las fotos grafias y que me encanta tener mis recuerdos en albunes, por mucho digital que haya, intentaré crear uno a ver que tal me sale!

  7. Esta hermoso…me he quedado fascinada. A ver cuando hay otro sorteo y me lo gano, jijiji.
    Y si el scrapbook es maravilloso…Abrazos!

  8. IMPRESIONANTE!! me ha encantado , es supersencillo ….has escogido los papeles perfectos! yo quiero uno asi…………;)
    un bso!

  9. ¿Yo que puedo decir?. Yo he sido la afortunadísima ganadora que está como loca con esta joya. En serio, se nota el mimo y la dedicación en cada página. Muchas gracias Bea, por ser tan generosa con tu imaginación, con tu tiempo (y mucho más si tenemos en cuenta que no nos conocemos)

  10. ¡¡Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. El album es precioso. Enhorabuena. Te sigo.
    Besos

  11. Me ha parecido precioso, delicado, bucólico (como tú también dices), muy especial, desde luego. Si a mi me reglaran algo así, hecho con sentimiento y lleno de sentimientos, lloraría, emocionada, hasta decir basta…
    Bea, por cierto, conoces, por Bcn, alguna tienda donde localizar cromos de los que llamábamos, cuando yo era pequeña, “de picar”… Son aquellos que parecían estampitas troqueladas, similares a la mariposa y las rosas que has añadido en tu precioso album que, repito, es un regalo más que especial. Bss… Y gracias 😉 !!!

  12. Hola Bea!
    Me encanta tu blog, por eso te he tenido en cuenta en una cadena de premios de bloggeras inspiradoras. Supongo que no tendrás mucho tiempo para esas cosas, pero como para mí eres una fuente de ideas, te hago partícipe del premio. En mi blog están las directrices del premio.
    Muchas gracias por compartir tus ideas y tus obras de arte.
    Besos.
    Ana

  13. Bea, me encantan estos álbumes que haces, son ideales!!!! Me encantaría que pudieras venir hasta Asturias para dar un taller, no lo podrías organizar??? Yo voy la primera, me encantaría poder algo parecido….
    Un saludo, Maria

  14. Bea, te ha quedado el álbum muy elegante y romántico. Los tonos de los papeles son ideales para contar la historia de amor entre una madre y una hija. La mamá de Esperanza se quedará boquiabierta con este regalo maravilloso. Tienes que enseñarnos más trabajos de este tipo.

  15. Precioso y como siempre, muy inspirador.

    Enhorabuena a tí por el resultado y a Esperanza por el sorteo. Su madre se va a quedar encantada!!

  16. A buenas horas mangas verdes..pero no había visto ésta entrada. Me encantaría saber qué colección de papeles usas (hay alguno como de la guirnalda que tanto me gusta), voy buscándo por internet pero no lo encuentro ni para atrás..me haces un gran favor. Quiero iniciarme con un álbum para el tercer aniversario. Gracias Bea, desde que te descubrí después del verano eres un referente en mi ruta de blogs diarios (sin hacer mucho la pelota, de verdad). Un beso a los cuatro! Y buenos días

¡deja tu comentario!