Aire Loewe, cbda y un atardecer…

Diario

Aire Loewe y cbda nos juntamos para celebrar los 30 años del perfume más emblemático de la marca y presentar su nueva fragancia Aire Loewe Atardecer.

Soy una apasionada de la comunicación y nada me gusta más que organizar eventos... Pensarlos, darles forma, cuidar los detalles, llevarlos a cabo... Y no me di cuenta de lo mucho que echaba de menos organizar uno, hasta la pasada semana que tuve el lujo de colaborar junto a Loewe, en la presentación de su nuevo perfume Aire Loewe Atardecer.

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-3

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-1

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-9

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-24

Los que me seguís por redes sociales ya habíais visto un poquito de lo que fue el evento, pero ya tenemos las fotos que nos sacó Lucia M, y me apetecía enseñároslo con más detalle, porque la verdad es que quedó precioso gracias a la increible labor de todo el equipo de Fundaland.

Desde el primer momento en que Zahara, de Perfumes Loewe, y yo quedamos para conocernos y poner en marcha el evento, coincidimos en el estilo y el espíritu que debía respirar.

Tenía que ser sin duda al atardecer, en un lugar con espíritu campero y al aire libre, ya que sería con niños. Una tarde entre madres e hijos, para disfrutar de un atardecer en compañía de los que más queremos, en un entorno con un toque muy bucólico.

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-14

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-51

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-13

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-26

El sitio elegido fue finalmente Fundaland, por la labor solidaria tan bonita que realizan, y creo que no podíamos haber elegido un lugar mejor.

Superó mis expectativas, y las de todo el mundo, con creces.

Supieron entender a la perfección lo que buscábamos e hicieron una puesta en escena de 10.

Pero una de las partes más emotivas y bonitas estaba por llegar. Preparamos a las madres un taller de "Fotografía y sensibilidad" (del que os hablaré otro día) para aprender a valorar la belleza de lo cotidiano, sobre todo cuando se trata del día a día de nuestros hijos.

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-31

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-46

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-52

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-30

Y mientras las madres escuchaban atentas el taller, los niños se lo pasaban pipa con algunos juegos de toda la vida y sobre todo, con un equipo increible de animadores de Fundaland, que jugaron sin parar con ellos y se entendieron a la perfección.

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-16

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-17

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-22

AiredeLoewe-cbda-2

AiredeLoewe-Atardecer-cbda-28

Disfrutamos de muchas #madresAireLoewe como Andrea, Marta, Paula, Cayetana, María, Bárbara, Mamen, IsabelLaura, Belén, Paula, RaquelMar y María, Carmen y Mariu en las que el espíritu de la mujer Aire Loewe Atardecer se veía totalmente identificado.

"Una mujer emprendedora, segura de sí misma, amante de la libertad y que sabe disfrutar del día a día. Mujeres que no temen equivocarse convirtiendo su optimismo en fuente de atracción.

¿Os véis reflejadas en alguno de sus puntos?

AiredeLoewe-cbda-bloggers AiredeLoewe-cbda-bloggers2

En definitiva, una tarde con un olor muy especial; el de la combinación de melocotón, limón, un puntito de vainilla y un toque de rosas y jazmín. El olor del atardecer que desde ese día tiene nombre propio: Aire de Loewe Atardecer.

 

¡Feliz día de la madre a todas y muchisimas felicidades!!

 

PD: Mil gracias a Loewe por confiar en mi para algo tan importante, en especial a Zahara y Ana y muchisimas gracias a todas las que nos acompañaron esa tarde.

PD2: Un gracias enorme a toda la gente de Fundaland porque hicieron un trabajo espectacular. Ya estamos deseando volver...

 

Fotografías de Lucia M

 Post elaborado en colaboración con Loewe

 

24 comentarios

  1. Qué hermoso!!! Puedo oler la fragancia a través de mi pantalla! Me ha encantado, increíble trabajo de equipo! Un abrazo desde Seattle!

  2. Precioso!! Como no me entero yo de estas cosas, con lo que me gustan ? Sniff 🙁 Enhorabuena por como quedó el evento!

  3. Cuando te encuentras rodeada de tanta belleza y sensibilidad, poder disfrutarlo es un lujo, y verlo ahora a través del objetivo de Lucia otro más!! Preciosas fotos!
    Mi enhorabuena Bea!! Una tarde maravillosa !!
    Gracias 🙂
    Mamen

  4. Una pasada de bonito!!! Felicidades…
    Un trabajo espectacular!!!
    Saludos y a seguir así

  5. Qué bonito Bea! Se nota todo el cuidado y el cariño puesto en cada detalle. Seguro que fue tan cálido y bonito como las fotos
    🙂

  6. !PRECIOSO BEA!!! Y Lucía, las fotos, como siempre un 10! Porque se respira a través de ellas el atardecer” de Aire de Loewe!
    Se nota que lo disfrutasteis y es que Fundaland es especial!
    BESAZOS Y BUEN PUENTE!

  7. ¡Mil gracias Bea por contar conmigo! El evento fue espectacular y tú eres un encanto. Enamorada me he quedado de las fotos de Lucía. ¡Así da gusto!
    Besos

  8. Y gracias a este post y a pesar de la lluvia yo acabo de pasar un ratito con vosotras, y olía a jazmín… Qué guapas mis chicas! Un beso y enhorabuena 🙂

  9. ¡Mil gracias Bea por contar conmigo para compartir una tarde tan bonita! Se notó todo el cariño que había en cada detalle y los peques lo pasaron fenomenal. Un trabajo genial por tu parte, la de Loewe y la gente de Fundaland ¡Nos conquistásteis a todos! Inolvidable 🙂

  10. ¡Qué bonito evento y qué preciosas fotos!
    Si es que se nota cuando las cosas se hacen con pasión y buen gusto…

  11. Preciossssoooo…. ahora me voy arrastrando los dientes por el pasillo vale? 😉 que pena jolin… :_(

  12. Muchiisiimas gracias a todas chicas!! Me hubiese encantado poder invitaros a todas, lo hubiéramos disfrutado mucho mucho.

    Fue un evento fácil de organizar porque todo el mundo puso mucho se su parte. Todos los que forman Fundaland son de quitarse el sombrero, asi que mi más sincera enhorabuena por hacerlo tan bien y bonito.

    Gracias a todas, de verdad.

    Os mando un beso enorme!
    Bea

¡deja tu comentario!