Adiós cbda… ¡hola CBDA!

Diario

Esto va de personas

Con bota de agua comenzó hace 6 años, 3 meses y 1 día para compartir, con mucha ilusión, todo lo que me gustaba en aquella época y sobre todo, lo que iba viviendo con mi recién estrenada hija Martina. Tenía tanta creatividad dentro que tenía que canalizarla de alguna manera y lo hice a través del blog, con el único fin de compartir, sin más. Sin pretensiones ni expectativas. Con toda la inocencia y honestidad del mundo.

A lo largo de estos años, el blog ha ido creciendo y pasando por etapas, como la vida misma, pero si hay algo que nunca he perdido ha sido la ilusión. ¿Que mi vida sería más fácil y dormiría más si lo cerrase? Probablemente, ¿pero que me faltaría algo porque soy un alma inquieta llena de ideas? También. No lo puedo evitar, me vienen ideas, proyectos que poner en marcha, secciones que me apetece comenzar, contenido nuevo que desarrollar, y me emociono solo de pensar en llevarlo todo a cabo y compartirlo con vosotros y que lo disfrutéis.

 

Pero como os decía, en estos años, el blog y mi Instagram han pasado por muchas etapas y en casi todas ellas, Martina y Lola eran las protagonistas.

Eso empezó a cambiar en mi cabeza hace ya un tiempo y comencé a introducir poco a poco secciones y contenido nuevo en el que ellas no tuvieran nada que ver y ni siquiera el mundo infantil. Y llegaron las casas, las recetas en familia, los backstage, las playlist… y la acogida que fueron teniendo todas las secciones fue muy buena, lo que me hizo pensar que una transición era posible, que un blog sin Martina y Lola podía funcionar.

Al principio no sabía si sería capaz de disfrutar de la fotografía tanto como lo hacía cuando las fotografiaba a ellas, pero fotografiar a mucha gente y en muchas situaciones diferentes durante este tiempo, me hizo darme cuenta de que no solo era capaz, sino que era algo que me gustaba muchísimo.

He disfrutado de todos estos años compartiendo con vosotros un trocito de la vida de M y L, pero ha llegado la hora de que ellas dejen de estar en las pantallas de todos para que comiencen a disfrutar del blog desde este otro lado de la pantalla.

Nos han acompañado todo este tiempo pero es hora de que CBDA de un paso al frente y vaya más allá y ellas sigan con su vida sin que nadie, más que su entorno, sepa de ellas.

El tiempo pasa, ellas crecen y a mí ya no me sale seguir compartiendo fotos suyas tan a menudo, y cuando algo ya no sale de manera natural, cuando no te sale de dentro, cuando te cuestionas demasiadas cosas, es que ha llegado la hora de cambiar el rumbo.

Ya no me apetece que sigan estando tan presentes en este “sarao”, ya no y sé que lo entenderéis.

Alguna vez podrán salir en algún post, pero serán cosas esporádicas y puntuales que no tienen tanto que ver con su día a día. De hecho, en una de las nuevas secciones que os cuento más adelante, ellas me acompañan y me ayudan, así que inevitablemente saldrán, pero la historia ya no girará en torno a ellas, sino a otros.

Y de ahí esta nueva etapa.

A lo largo de todo este tiempo con el blog, me di cuenta que las 3 cosas con las que más disfrutaba eran: la fotografía, las personas y contar historias.

Así que decidí que si quería seguir adelante con él y disfrutarlo de verdad, tenía que deshacerme de todo lo que para mí suponía un lastre. Tenía que pulirlo hasta quedarme sólo con aquello que realmente me divertía. Porque esto es un hobby ¡y va de divertirse!

Y eso es básicamente lo que he hecho, pulir el blog hasta quedarme con la esencia que me ha llevado hasta aquí: las personas.

El nuevo CBDA se abre al mundo para hablar no solo de nosotros, sino de todas las personas que vamos conociendo por el camino.

“It’s all about people”, es nuestra filosofía a partir de ahora. Y es que necesitaba crecer, ir un poco más allá, cerrar el círculo y centrar el mensaje del blog.

Por eso, CBDA va de personas, personas que nos dejarán colarnos en sus casas, compartirán con nosotros sus mejores recetas, sus lugares favoritos, el backstage de sus marcas o la música que les gusta escuchar. Pero siempre en primera persona.

El mundo está lleno de gente interesante con mucho que aportar y enseñar como para quedarnos solo hablando de nosotros y de nuestras peripecias. Que al mismo tiempo, sé que os encantan y que disfrutáis mucho de ellas, por eso no he querido romper del todo con “nosotros”, y habrá una sección llamada “Diario” que será donde mantengo mi lado más personal y en la que os seguiré contando cosas que se me pasan por la cabeza, mis reflexiones, temas que me apetece tratar, alguna escapada interesante… Me convertiré en una más de esas personas contando sus propias historias.

Como novedad hay 2 secciones nuevas: The Gang y Social.

The Gang es probablemente la sección que más ilusión me hace, quizá por la novedad, quizá porque es la que desarrollo pensando en ellas y de hecho la hago con ellas.

Cuando decía que era hora de que empezaran a disfrutar del blog desde el otro lado de la pantalla, no era solo una forma de hablar… Y es que es algo que me apetece que hagan, no solo ellas, sino cualquiera de vuestros hijos.

Me apetece que podáis compartir CBDA también con ellos. Me gusta la idea de que haya contenidos para grandes y pequeños y que CBDA sea un blog para disfrutar en familia.

The Gang es una sección dedicada a ellos: niños y jóvenes, porque con ellos (con Martina y Lola) comenzó todo, son nuestra auténtica inspiración y queremos aprender de ellos en primera persona. De su inocencia, su energía positiva, sus ganas de crecer, su creatividad y su forma de ver el mundo.

Es una sección donde cada mes descubriremos a un niño o joven que nos hablará, de forma muy desenfadada, de cuál es su pasión.

¿Por qué surge The Gang?

La idea de hacer esta sección surge cuando veo que Martina pone muchísimo interés por aprender algo cuando ve a otro niño que disfruta de verdad haciendo lo que hace. Esa pasión de alguna manera se transmite y hace que ella sienta más interés por aprender o mejorar sobre algo en concreto.

Y es ahí cuando me doy cuenta de que sus mejores referentes muchas veces son la gente de su edad o más cercana a ellos, así que, ¿por qué no buscar a algunos de esos niños y jóvenes que tiene una pasión muy clara para que nos hablen sobre ella y que otros niños puedan motivarse o inspirarse de alguna manera?

Y así fue como nació The Gang, como un grupo de amigos con intereses diferentes pero con algo en común, la pasión que ponen en lo que hacen.

Me gusta la idea de que ellas me acompañen cuando hago esas sesiones y muchas otras, es mi manera de seguir disfrutando del blog con ellas, sin necesidad de que salgan en él.

Por su parte, “Social” será una sección que tenía muchas ganas de desarrollar desde hace tiempo,  en la que daré voz a proyectos sociales contados siempre a través de las personas. No saldrá desde el principio porque estamos trabajando todavía en el primer proyecto, pero con muchas ganas también de que lo veáis porque nos dará una visión cercana y diferente de muchos de los problemas, conflictos o situaciones que se dan actualmente y en los que muchas veces, no llegamos a profundizar.

Y tengo alguna sorpresilla más, pero que me guardo porque si no, ¡no me van a quedar novedades para contaros más adelante!

La verdad es que no sé si me he expresado todo lo bien que quería, pero había muchas cosas por contar y se apelotonaban en mi cabeza queriendo salir y no sé si lo habrán hecho de la mejor forma, ¡pero al menos han salido!

Y nada más, que a lo largo de la semana que viene, si todo va bien y Matrix nos deja, por fin comenzaremos esta nueva etapa, que estoy muy ilusionada y que espero que nos sigáis acompañando como hasta ahora.

¡Mil gracias por estar ahí y espero que os guste!

 

 

99 comentarios

  1. Bea, felicidades por este giro al blog, te he entendido perfectamente, la vida va cambiando , ellas van cambiando , creciendo , aqui me tendras siempre, porque mi vida tambien ha ido cambiando y todo lo que nos cuentas me encanta! Gracias por ser siempre tan generosa y compartir tanto! Felicidades! muchos muchos besos!

    1. Mil gracias por estar siempre por aquí al pie del cañon Carol! Un abrazo fuerte

  2. Enhorabuena! Será muy interesante ver ésta nueva faceta más tuya como “mujer” y no tanto como madre.
    Muy chula la imagen nueva.
    Un besote desmadroso

  3. Muchas feliciades Bea, te sigo desde el principio he visto todos tus cambios, tu evolución, y promete, promete mucho, un besazo enorme.

    1. Muchas gracias Almu! Un abrazo muy muy grande para ti.

  4. Enhorabuena por esta nueva etapa y por el nuevo look!
    Las nuevas secciones me gustan muchísimo; quizás porque mi evolución personal es parecida.

    Y seguro que tus nuevas “colaboradoras” disfrutarán enormemente de “The Gang” … Estoy convencida que será una experiencia muy enriquecedora para vosotras tres.

    Un abrazo enorme y gracias por seguir compartiendo con nosotros!

    1. Ya tanto Noelia! Ya lo están disfrutando. Es una experiencia buenísimas para ellas, aunque ellas quizá todavía no lo sepan. Un abrazo!

  5. Dicen que cuando estás a gusto con alguien el tiempo a su lado pasa volando, así han pasado estos seis años de CBDA para mi, Volando!
    No puedo esperar a descubrir el nuevo CBDA y disfrutar de esos nuevos contenidos. Curiosidad por The Gang y Social, ilusión por Diario, ganas de seguir descubriendo casas….
    Feliz de ver como CBDA sigue su evolución manteniendo su esencia, que es la tuya. Enhorabuena por estos seis años y por los que vendrán.
    Un beso!

    1. Ay Ruth! PArece mentira, pero sí, ya ha pasado tanto tiempo y también de aquella edición de Blogging! Pero aquí seguimos, evolucionando y dando guerra!
      Un bes grande

  6. Bea, brutal, me pareces la caña, q capacidad creativa tienes, es alucinante la manera de dar la vuelta a las cosas y de hacerlas si cabe aun más interesantes! Me parece un cambio acertadisimo! Fresco! Super novedoso! Con un monton de novedades apetecibles y estoy deseando leerte como loca cada dia!!! Eres una crack amiga!!! Me encantas! Un besito fuerte y enhorabuena!!

    1. Jajaja, gracias Paloma! Nada que no se viniera venir ya desde hace tiempo. Por aquí te espero! Un besote

  7. Me encanta este nuevo giro! Me gusta mucho tu blog desde el principio porque has sabido evolucionar y dejar al blog crecer contigo. Eres una fuente de inspiración constante! Estaré atenta al nuevo contenido. Muchos besos!

  8. Qué bonito! La verdad que siempre me hace mucha ilusión leerte y entiendo perfectamente que el blog cambie un poco de rumbo. Me encantan las nuevas secciones, sobre todo me llaman la atención The Gang y Social.
    Difruto mucho leer cuando visitas las casas de otras personas y últimamente, porque tengo 4 meses de embarazo de mi primer hijo/hija, me gustaría que fueras a la casa de una recién mamá que esté trabajando en el algo creativo. No sé, sólo una idea jiji
    Un abrazo
    Melissa

    1. Lo tendré en cuenta Melissa!Que vaya todo bien! Un abrazo

  9. Ufff, Bea… Me dejas muy pensativa. Y mira que llevaba tiempo dándole vueltas al coco…. Antonio ya es muy mayor y Jaime también para estar tan expuestos, la verdad.
    Me encanta el nuevo enfoque que le vas a dar al blog. Enhorabuena!!! De verdad. Eres una crack.
    Un besazo enorme.

    1. Ya sabes que nos vemos y hablamos del tema cuando quieras que da para largo y tendido. Un beso y mil gracias Paula!

  10. Bea, enhorabuena por ese paso hacia adelante, tiene muy buena pinta todo lo que cuentas. Tu has cambiado y evolucionado en todo este tiempo, pero nosotras tus lectoras también, nuestros hijos crecen y necesitamos otro tipo de contenido, así que me parece fantástico este cambio. Un abrazo y felicidades!

    1. Y espero tenerte algún día en el blog ;D Ya se me ocurrirá algo… Mil gracias Natalia

  11. Oh!!! Como me gusta seguirte Bea !!! Siempre un paso por delante …, innovando, evolucionando, creciendo, eres inspiración para [email protected] y seguirás siéndolo porque eres puro talento .
    Por aquí y por allí nos veremos, Enhorabuena!!!

  12. Con muchas ganas de ver la nueva etapa! viniendo de ti no tengo duda de que nos encantará! Un beso!!!

  13. Bea, qué maravilla, qué fácil parece todo cuando te leo, qué impulso más bueno siempre.
    ¡Allá vas! Y vamos, porque aquí seguimos.
    ¡Un beso!

  14. Olé Bea! Claro que si! Al final el blog es reflejo de quien está detrás del teclado y como mujeres pasamos etapas, crecemos…bravo por la evolución, te seguiré, como siempre. Un besazo y enhorabuena!

  15. Etoy segura de no haberme perdido nada de tu blog desde el principio y, por supuesto, te acompañaré en esta nueva etapa, porque tiene una pintaza!!
    Enhorabuena y deseando ver todo lo bueno que tienes preparado!!

    1. Y tanto que no! Cris! Sois de las míticas! Y me alegro un montón de que sigáis por aquí! ;D

  16. Bea, me dejas atónita. En un mundo en el que todo el mundo copia a todo el mundo, consigues innovar de manera natural, sin que resulte impostado o tendencia. Supongo que eso pasa cuando uno hace las cosas que le salen de dentro, con honestidad. ¡Qué ganas de ver el nuevo blog! Y enhorabuena por anticipado.

    1. Que me sale de dentro, eso seguro. Ha sido un cambio que he ido adaptando a lo que me gustaba y lo he ido haciendo poco a poco para que no chocara tanto y sobre todo para probarme a mí mismo si me gustaba. Así que,hecho con honestidad dede luego está ;D Mil gracias y por aquí nos vemos.

  17. Hola Bea!! Te entiendo tan bien… cuando decidí dejar mamasmolonas fue porque no quería que Nil fuera tan protagonista y saliera sin su permiso. Sigo compartiendo en insta fotos en las que sale, pero no tiene tanta difusión como cuando tenía el blog. Así que te mando todo mi apoyo y comprensión en esta etapa de CBDA, estaré atenta a las nuevas secciones, seguro que siguen siendo tan inspiradoras como siempre. Un placer seguirte!
    Un abrazo, Marta

  18. ¡Cuenta conmigo!, ¿tantos años hace ya Bea?, recuerdo con cariño aquel sorteo, ¡lo que ha llovido!. Un besote.

    1. Siii! Yo también recuerdo con mucho cariño todo esa etapa. Un abrazo grande!

  19. La vida es evolución y los blog también. ¡Felicidades por el cambio! El nuevo CBDA será tan bonito como el anterior e incluso más. ¡Muak!

  20. Sigo el blog desde el embarazo de Lola. Nunca he comentado y aunque me reconozco enganchada a tus historias, por dentro siempre me decía a mi misma lo curioso y a la vez inquietante que resultaba saber más de la vida a diario tus hijas que de los hijos de mis amigos, todo eso sin conoceros… Me parece muy interesante el giro que le vas a dar al blog, seguro que a más de uno/a le hace pensar sobre la presencia de menores en la red. Ahora te seguiré mucho más a gusto, sin esa sensación extraña de estar colándome en la vida de Martina y Lola sin que ellas me conozcan. Gracias.

  21. Enhorabuena Bea por esta nueva etapa! Eres todo un ejemplo a seguir por la manera que vas evolucionando.
    Me ha encantado lo de The Gang! Y en cuanto a lo de las peques es más que comprensible.
    Lo dicho, seguro que el nuevo CBDA seguirá siendo un éxito y aquí estaremos para verlo!
    Un beso!!

  22. Enhorabuena, creo que es una forma muy buena de.evucionar en el blog y de darle un toque de aire fresco. Me encanta, y aquí seguiremos al pueblo del cañón.

    1. Pues aquí seguiremos tratando de haceros llegar aire fresco! un abrazo

  23. Genial Bea! los blogs cambian como las personas que están detrás de ellos y me encanta como planteas tu evolución y la de CBDA. Aquí estamos, esperando los cambios. Un beso y mucha suerte!!

  24. Ayy pues tiene muy buena pinta Bea!! Es cierto que cuando eres madre al principio gira todo en torno al tus hijos y a medida que crecen vas volviendo al ser tu y dejarles un poco de lado..Como que vuelves a ‘tu mundo’ y necesitas rodearte otra vez de cosas de ‘mayores’ verdad? Entiendo tb que cada vez salgan menos..Muy bien..llega un momento que hay que cortar xq esta sobreexposicion X redes puede pasar les factura..Seguro que será una nueva etapa maravillosa. Felicidades! 😉

  25. Te has expresado genial Bea. Creo que eres de las pocas bloggers que han conseguido acompañarme cuando empecé a seguir todo este mundillo (empecé con Taza y Taza me llevó a ti porque no conocía ningún blog español pero sí muchos americanos!), y ha evolucionado de la misma manera que yo marcado, indudablemente, por el crecimiento de nuestros niños y donde pasamos, de ese primer momento donde dejamos todo y nos centramos mil por mil en ellos, a volver a “recolocarnos” y buscar nuestro huequito y nuevas inquietudes. Lo dicho, congrats y a tope! Qué ganas de disfrutar del nuevo CBDA y en London tienes una corresponsal! Besazos.

    1. Mil gracias Diana! Así que Taza te trajo a mí? jaja Q bueno! Desde que todo esto comenzó, todo este mundillo ha cambiado mucho y había que dar un paso hacia adelante ;D
      Un abrazo!

  26. Felicidades por el cambio y el nuevo blog, será un placer leerte siempre

  27. Me gusta mucho el cambio, el blog es como la vida misma… por lo menos para las que como tu y como yo, surgió de una manera espontanea, natural, desinteresada… y por lo tanto pasa por distintas etapas… como la vida misma.. asi que te entiendo perfectamente…
    Te entiendo con lo de Lola y Martina… pero me da mucha penita que aparezcan menos, te sigo incondicionalmente desde el principio, me siento muy muy identificada contigo, ya lo sabes… así que me alegro, de que aunque sea un poquito menos, sigan estando presentes!
    Enhorabuena por este giro y por esta nueva etapa, y nada, como siempre, ahí estaré a tu lado, leyéndote, aprendiendo, inspirándome contigo.. gracias por compartir todo con nosotras.
    Un besazoooo!!!!

    1. Muchas gracias Carmen. Era cuestión de tiempo, yo al menos tenía claro que llegaría este momento. Lo que no sabía era en lo que iba a derivar o si decidiría cerrarlo, pero me di cuenta de que el blog me hacía ilusión igualmente sin hablar de nosotros ni de ellas, así que aquí seguiremos dando guerra! Un abrazo!

  28. Enhorabuena Betuki! Hagas lo que hagas, ya sabes mi opinión! Un beso!

    1. Mil gracias Davito!! Por estar desde los comienzos y seguir aquí al pie del cañón! UN besote

  29. Bea!!!! Genial, como siempre!!!!!
    Me encanta tu nuevo enfoque, aunque tengo que reconocer que me encanta la idea de The Gang pq sino, las íbamos a echar mucho de menos.
    No sé porque te digo esto aquí…. (bueno, sí lo sé pq es tu espacio, el que compartes con nosotras) pero cuenta conmigo y con mi familia para lo que necesites!!!!!!!! Por aquí hay algunas iniciativas interesantísimas de las que te iré contando, si tu quieres!;)
    Mi más sincera Enhorabuena!!!!!!!!!!

  30. Felicidades Bea! Te entiendo perfectamente cuando hablas de la evolución y de que tus hijas ya tienen su propia vida. Seguro que el blog seguirá siendo genial! ánimo con este nuevo proyecto!

    1. Muchas gracias Tania! Lo tengo muy claro y estoy muy motivada, así que tengo lo más importante! jaja. Nada como un nuevo rumbo para tener nuevas ilusiones.
      Un abrazo

    1. Mil gracias Carmen! Sí que hay mucho trabajo detrás y el que queda pero con mucho gusto!
      Un abrazo!

  31. Que buena pinta tiene CBDA Bea!! Cuando empecé a leerte aún no era mama y ya me encantaban las historias de Martina tanto es así que si no llega a nacer mi Alvaro, la nena se hubiera llamado Martina. Te entiendo perfectamente en no exponer tanto a las peques y me encanta el nuevo rumbo del blog. Mucha suerte!!!

  32. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, aunque ya lo estás bordando, pero por si acoso, una gota de suerte más. Se echará de menos a las niñas, pq las que te seguimos desde siempre casi las hemos visto nacer (a Lola sin casi), pero es una decisión que seguro que es sabia. Aún sin ellas tiene tanto el blog para enganchar que seguiras creciendo. Abrazo gordo Bea, haces un trabajo estupendo

    1. Será diferente eso sin duda, pero espero hacerlo igualmente interesante. Un abrazo y gracias por estar ahí desde el principio Esperanza!

  33. Gracias Bea por seguir compartiendo! Cuenta conmigo para seguirte en todos los cambios!

  34. Enhorabuena Bea por dejarte guiar por tu instinto. Por atreverte a hacer cosas nuevas. Y por aceptar que la evolución personal es la mejor manera para ser feliz.
    Enhorabuena de verdad.

    1. Muchas gracias María. Qué bonito lo has expresado! Sin duda, hay que guiarse por el instinto y hacer lo que la cabeza y el cuerpo te piden.
      Un abrazo

  35. Mucha ilusión que nos compartas el proceso del cambio o, mejor dicho, la evolución lógica del blog. Enhorabuena porque siempre das en el clavo. Estoy segura de que seguirás siendo la inspiración de todos los que te seguimos!!

    Un beso grande desde Alemania y genial el New Logo

    Eli*

  36. Bea, lo has explicado genial, un cambio en el momento justo. Eres muy grande! Aquí seguiremos, fieles a CBDA! Besos y no queda nada!!!!!!

  37. ¡Me encanta que siempre estés evolucionando y creciendo!
    Enhorabuena !!!

  38. Enhorabuena Bea !!!! Uau me encanta el nuevo giro, enfoque que le vas a dar. De verdad…

    Por otro lado, aplaudo la idea de dejar a tus hijas en un segundo plano. Coincidi en un festival hace tiempo contigo y con tu hija, y me asuste la cantidad de información que la gente que estaba allí sabían de Martina y como se dirigian a ella directamente. Buffff…. me dio mucho que pensar y es uno de los motivos que no he expuesto nunca a mis hijos.

    Un abrazo.

    1. Gracias Ol! De todas formas la gente cree saber más de lo que realmente sabe, no os olvidéis que enseñamos sólo una pequeñísima parte de lo que es nuestra vida.Igualmente, sí que saben más que de cualquiera que no dice nada de sus hijos, ahí te doy la razón. Pero bueno, a partir de ahora eso cambiará ;D

      Un abrazo!

  39. Pues para tenerlas ahí bien apegotonadas, los has transmitido fenomenal. Fotografía, personas y contar historias, suena chachipiruli. ¡Deseando leerte más. Un abrazo y muchos éxitos!

  40. Me fascina la nueva imagen, Bea, el nuevo “recibidor”, la “casa” entera, las “habitaciones”, la “decoración” en general; es como cuando hace muuuucho tiempo, años, que no ves a uno de los peques de la familia y de repente, en una celebración te lo encuentras y no paras de preguntar, atónita Y descolocada “Pero ESTE es Fulanito?… De verdad?… No me lo puedo creer!! Madre mía, si lo veo por la calle no lo reconozco: pero cómo ha crecido taaaantooo!!!”…

    Eso es lo que he sentido al entrar, por primera vez, en la nueva casa de un lugar tan conocido y querido, para mi, como es CBDA: ¡Cómo has crecido, Bea! Como ha crecido todo!

    Entiendo perfectamente estos cambios: son los cambios que nos pide la vida, como cuando se nos quedan cortos los pantalones, el pijama o las mangas… A los “seisañosypico” hay que pegar un estirón, lo contrario no sería saludable.

    Te felicito, como siempre, por la honestidad, especialmente. Te felicito, por supuesto, tb., por el buen gusto, la creatividad, las ideas geniales, tus neuronas maravillosas y tu poderoso corazón, claro que sí, pero te felicito, especialmente, por tu honestidad, por explicar con tanto cariño y tan delicadamente, ese “porqué” que intuyo, desde hace tiempo, tanto te inquietaba.

    Enhorabuena, Bea: ha sido un parto feliz y seguirá siendo un camino de aprendizaje, trabajo, felicidad y crecimiento, no me cabe la menor duda: un camino de referencia para muchas y muchos de nosotros. Abrazo grande!

  41. Bea!! Por fin he encontrado un momentito para mirarlo con calma 🙂 Qué maravilla! Qué evolución a todos los niveles! Si ya antes me apetecía quedarme y era uno de los blogs que disfrutaba mogollón, ahora ya…VOY A ESPERAR CADA PUBLICACIÓN CON IMPACIENCIA!

  42. ¡Esta nueva etapa tiene una pintaza! Te seguiremos la pista como hasta ahora. Nosotras también estamos en proceso de cambio (empezaremos en septiembre) y a ver si se nos da un cuarto de bien de lo que se te ha dado a ti! Felicidades Bea!

  43. bravo! brava! revbravisima!
    siempre por delante, siempre tan bien hecho todo, siempre con cordura, y siempre tan Bea !
    me flipa este nuevo giro mas maduro, que ya se esperaba y en el que estoy segura que veremos maravillas!
    las fotos todas son espectaculares y el look que luce el blog es…cosmopolita e internacional!

    así que..

    ENHORABUENA

    UN BESAZO

    Carol

  44. Madre mía Bea, desde el principio te sigo…enhorabuena de corazón, que ilusión que esto crezca y lo haga de esta manera, desde lo humano, desde el corazón, me parece precioso lo que está comenzando y a su vez continuando. Gracias por regalarnos belleza, por dejarnos mirar desde tus ojos, por ver oportunidades en lo sencillo. Siempre nos recuerdas la importancia de lo pequeño. Me flipa the Gang y Social (impaciente estoy)… y que todo cambie menos que todo cambie, también me encanta!

    gracias Bea!
    seguimos!

  45. Felicidades Bea. No suelo escribir nunca por aquí, quizá es la primera vez, pero desde que te descubrí por tus cursos de H!C me he estado pasando de forma más o menos regular.

    La nueva imagen es ESPECTACULAR. Me chifla el diseño…. es completamente un salto al siguiente nivel, y me gusta también la idea de dejar un poco de lado a tus dos niñas. Aunque es algo muy personal, soy partidaria de que ellos se queden siempre de puertas para adentro. A menudo me planteo si a ellos les apetecería esa pequeña dosis de fama 2.0, y me parece algo injusto que la tengan sin elegirla.

    Lo dicho, enhorabuena por el cambio. Tienes una web brutal.

    Un abrazo

    Helena
    dressing-theroom.com

  46. Bea me ha gustado mucho este nuevo rumbo e imagen que ha tomado CBDA. Seguro que tiene muchas historias que contar con ese toque de magia que sólo tú sabes dar. Mucha suerte y a seguir avanzando a buen ritmo!

¡deja tu comentario!